[ Imagen externa no disponible ]
Me han regalado la pedalera Boss ME 50, no es precisamente la que mas me gustaba, pero a caballo regalado...
Alguien tiene configuraciones para la ME 50, me paso horas buscando efectos y he pensado que si consiguiera alguna configuracion, me seria mas facil hacer variaciones sobre ellas.
Gracias de antemano.
Me han regalado la pedalera Boss ME 50, no es precisamente la que mas me gustaba, pero a caballo regalado...
Alguien tiene configuraciones para la ME 50, me paso horas buscando efectos y he pensado que si consiguiera alguna configuracion, me seria mas facil hacer variaciones sobre ellas.
Gracias de antemano.
Responder

sabiendo esto ya tienes un buen paso y yo me e enfrendado a las gt8 y lo que hice (aparte de tomar un curso sobre procesadores de audio) fue, poner desde cero un preset, es decir no tener nada y despues meterle cosas de a poco fijandome en mi cadena de efectos, que necesito en mi cadena de efectos y en que orden y ya despues solo es mover parametros, tranquilo veras que poco a poco le entenderas solo es cuestio nde picarse un poco