pues tienes qeu fijarte mas qeu nada en las frecuencias e ir de menos a mas es decir primero empezar con una distor y despues irle metiendo mas cosas... y bueno tienes que entender los parametros de cada cosa
Yo tengo una, y aunque es muy intuitiva, se saca a base de probar
Lo que te recomiendo es que reconozcas cada distorsion...tambien inlfuye mucho q uses el TOne Modify.
Ademas como te dicen de abajo para arriba hasta que llegues .
Si quieres dime que cancion quieres parecer y te ayudoa sacar los parametros..
saludos:brindis:
Puro oido maestro, lo primero que tienes que hacer es conocer los efectos que hace cada uno como suena y dsp de unos meses de practica podras sacar tonos en segundos
muchas gracias por los consejos, tienen razon debo pasarme un buen rato con mi pedalera para conocerla a fondo!! saludos...
me llamo Reinaldo Porras necesito contactar con alguien de venezuela para saber si en valencia, estado de carabobo esta en venta en alguna tienda el me-50, ayudenme si pueden GRACIAS
Yo tengo una boss ME-50. Efectivamente hay que echarle un rato de trabajo. Tiene 30 patches de los cuales hay varios raritos e inutilizables en directo. Un problema que le encuentro es el cambio de patches. Si estás en modo memory sól puedes utilizar tres efrectos por canción (correspondientes a las pedaleras numeradas 1,2 y 3) pero no puedes cambiar más si no utilizas la tecla manual que cambia el número iluminado en rojo (del 1 al 10). O sea: tienes treinta patches memorizados (tres por cada número que se cambian con el pie) pero sólo utilizas tres en directo salvo que dejes de tocar y cambies con la manita (¿Alguien sabe si se puede camibar con el pie? No encuentro nada en el tutorial.
asi es, en la parte trasera de conecciones el ultimo sirve para cambiar de bancos en el modo de memoria y cambiar el tone modify y compressor en modo manual.