Mi boss gt3 satura la señal con el canal limpio solo con la past del mastil

David Palma
#1 por David Palma el 19/11/2019
Tengo una boss gt3 que compre semi-nueva la uso con una guitarra ltd ec-10, para ensayar en casa me conecto a un ampli MarshallG15CF y a la hora de tocar en vivo uso el ampli como monitor y otra salida para el audio del público.

Lo que pasa es que en el canal limpio del ampli y con una simulación de amplificador limpia en la pedalera con la pastilla del mastil el sonido se satura de una forma fea, no como si tuviera un Overdrive o distorsión y con la pastilla del puente no, esto a que se debe? En el amplificador uso los graves al 4 los medios al 4 y los agudos al 4 y en la equalizacion del p simulador de amplificador en la pedalera los bajos en 45 medios en 60 y agudos en 40

Es la pedalera la que ocasiona la falla o estoy forzando o equalizando algo mal?

He escuchado que siempre se escuchara feo si le pongo una simulación de amplificador si estoy conectado a un amplificador se debe a esto?
Pd: Ya probe los cables y guitarra y no tienn fallas o meten ruidos

Me urge la respuesta para saber si es la pedalera regresarla antes de que mercado libre ya no me lo permita, disculpen la ignorancia soy algo nuevo en esto de los equipos multiefectos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 19/11/2019
No recuerdo si la GT3 lo tenía, pero en modelos posteriores de Boss había un control output level al lado de los inputs. Comprueba que la señal de salida no está demasiado alta, si lo está puedes estar saturando la señal. Por otro lado, la pastila del puente está a una altura correcta? Si está demasiado alta recogerá demasiada señal y puede ser la causa de la saturación que escuchas. Una foto ayudaría, lo único que podemos hacer son conjeturas. El problema te pasa también al ir directo l ampli o sólo con la pedalera de por medio?
Subir
David Palma
#3 por David Palma el 20/11/2019
#2 Cuando voy directo al ampli lo hace pero solo cuando uso el volumen al máximo y no tan grotesco, digamos que de forma entendible ya que el volumen del ampli esta al máximo, agregaré una foto de la altura de la pastilla.

Y mi pedalera solo tiene un control de volumen externo y lo uso como al 50% en casa y en vivo 70%.

No se si bajando los graves desde la simulación de la pedalera eso se solucione, o si configuro el volúmen de entrada pero no se donde o como o si es posible hacerlo en el modelo de mi pedalera.

Solo cuenta con: Salida de volumen externa general, salida de volumen master interna, volumen del preamp y volumen master del la salida de la simulación del pream
Subir
David Palma
#4 por David Palma el 20/11/2019
#2 ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
15742072391236618999302617048033.jpg
Subir
Tarant!no
#5 por Tarant!no el 20/11/2019
Yo diría que la pastilla está alta de narices, no sé si es efecto óptico, pero da la sensación de que está a la misma altura que el mástil. Si eso es así es normal que te enguarre el sonido. Prueba a bajarla poco a poco, sin pasarte para no perder sonido, y vete probando a medida que vas bajando. A lo mejor es tan sencillo como eso...
Subir
Tarant!no
#6 por Tarant!no el 20/11/2019
Por cierto, las cuerdas también parecen bastante altas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo