Boss gt 8 configuracion de amplis

efreneo
#1 por efreneo el 03/06/2011
hola queria pues ver si me podian ayudar con e boss gt 8 porque la verdad me esta volviendo loco

ya connfigure lo que es a la salida line/phones y si se oye mejor le da mas vida

pero sigo sin poder sacar un buen sonido ya tambien probe con los distintos microfonos

mi problema es que por ejemplo esocojo el jc-120 lo pongo todo flat le subo el volumen y para mi se oye muy agudo trato de equalizarlo pero como que pierde sonido (con la eq del ampli) queria ver si me podian dar algun tip o si me podian pasar algun patch tengo cable midi y se usar el gt 8 master

este es mi equipo una prs paul allender pastillas emg
un ampli fender frontman 212 y pues el boss gt 8b135f4ae8e4f26866e2ed1611ce46-1070168.jpg



porfavoor alguien ayudemeee
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 24/06/2011
Que tal compañero, veo que nadie te ha respondido algo sobre tu duda, espero que la siguiente info te ayude.

Ese problema de agudos no es del pedal, más bien es del amplificador los Fender siempre tienden a sacar un tono más agudo (lo se por experiencia).
Y al usar el EQ del ampli te has dado cuenta de que no mejora el sonido, y de igual manera con el Eq del Gt8 o no?. . .

Aquí es donde te planteo unas opciones:

Puedes comprarte un pedal ecualizador (stompbox) para tener un mejor control del tono, para que te hagas una mejor idea puedes visitar este post:
Importancia del Pedal Ecualizador - https://www.guitarristas.info :ok:

:leyendo: Otra es que combines los 2 ecualizadores tanto el del Ampli como el del pedal, pero creo que será muy tedioso por la cantidad de efectos a modificar, además si tocas con otros equipos no tendrás la misma respuesta con los efectos y sonaran mal, en todo caso veo mas útil la primera.

No estoy seguro de si alguien puede hacer una modificación a tu ampli para hacer que no tenga un tono tan agudo o chillón, tal vez alguien con más experiencia en electrónica y modificaciones te pueda ayudar. :|

Saludos :brindis:

Pd. existe una recopilación de tips para ese pedal, te podría servir, está en ingles.
Consejos y trucos Boss GT8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo