¿Boss Distorsion (DS-1) o Boss Turbo Distorsion (DS-2)?

metal_god
#1 por metal_god el 29/09/2010
ola, que os parece el pedal boss distorsion ds-1 frente al boss turbo distorsion ds-2? ambos me gustan tienen un sonido muy clasico,pero no se por cual decantarm,digamos que ando buscando un sonido similar a ACDC
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 02/10/2010
Bueno, si usas un ampli a valvulas, me dejaria de boss ds1 y demas. Para conseguir una saturacion tipo ACDC, sube el volumen del ampli y ponle un buen overdrive. OCD o un TS9, en mi opinion sacaras un sonido mucho mas "natural" que con el ds de boss.

Por otro lado, si tu ampli es a valvulas, pues el ds1 o ds2 no te sonara tan chicharrero como en uno de transistores, asi que prueba primero.

Mi recomendacion es apostar por un overdrive. Pero si no queda mas remedio que un ds, pues un keeley te puede llegar a sacar una saturacion parecida
Subir
Pickup
#3 por Pickup el 07/10/2010
Creo que con el Turbo distortion te será dificil conseguir ese tipo de sonido, salvo que te olvides del turbo y ajustes el gain a los valores más bajos, que sería lo más próximo a un overdrive.

Salu2,
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 07/10/2010
Yo tengo el DS-2.

Es lo mismo que el DS1 pero con el modo "turbo" con un sonido más brillante/chillón.

Yo me decantaría por el 2 (yo en mi momento los probé los dos), por eso de poder tener dos sonidos y poder cambiarlos con solo pisar un pedal on/off conectado al mismo.

Es sonido Marshall, ni mas ni menos, si quieres sonar como si tuvieras un Randall, ya te costará mas.-.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 07/10/2010
mmm pues para AC DC ninguno de los dos te sirve...yo tengo los dos y no es posible sacar el mismo sonido del ds1 en el ds2
Subir
MANOLIN
#6 por MANOLIN el 19/05/2014
overdrive!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo