BOR boosteado con otro overdrive

el niño de la paula
#1 por el niño de la paula el 30/12/2014
Saludos a todos. Bueno el titulo lo dice todo. He estado buscando por el foro y no he podido resolver mi duda.
Quiero hacerme con un box of rock. Me gusta su sonido pero no se si me gustara apretarle mas alguna vez. Puede que para algunos temas se me quede corto de gain. Así que si alguien lo ha empujado con otro overdrive. O también si con el BOR se puede empujar el canal saturado de mi ampli.
Tengo el pequeño vox lil Nightrain y una Epi les Paul standard y toco rock principalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/12/2014
La distor de tu ampli no te es suficiente o no te agrada?
Subir
el niño de la paula
#3 por el niño de la paula el 30/12/2014
Si que puede ser suficiente, en el canal saturado a tope aprieta bastante, pero me gustaría pasar de limpio a saturado con un pedal y no con un pequeño switch en el amplificador. Tiene muy buen limpio y se le puede dar algo de chicha también en ese canal. Y de ahí la idea de tirar de pedal. Me gusto el BOR, pero me gustaría saber si puedo sacarle mas jugo
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 30/12/2014
Poniendo el ampli calentito pero sin una saturacion alta y empujando con un BOR seguro que suena bien,
Tambien puedes tocar con el BOR sobre un limpio mister propper pero seguro que te gusta mas la otra opcion.
Si se queda corto, boosteas sobre el BOR con un SHO (por ejemplo) y llegas donde quieras.
Mi consejo es ir añadiendo saturaciones sutiles, mejor que sacar toda la chicha de un pedal pasado de vueltas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo