Booster+delay/reverb

ludox
#1 por ludox el 15/03/2013
Hola me gustaria saber si existe un pedal sencillo robusto que sea booster para subir el volumen en los solos y delay o reverb a la vez , estoy mas que aburrido de hacer los solo a pelo.

saludos
Subir
JordiOnly
#2 por JordiOnly el 15/03/2013
Hola ludox!

No conozco ningún pedal que haga esto. No obstante, una cosa que puedes probar es un selector de línea. Por ejemplo el LS-2 de Boss.

Puedes poner en el loop el booster más el delay y/o la reverb. Cuando tengas que hacer un solo, simplemente apretando el selector te sumará ese booster con el delay y/o la reverb.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos!

:musica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boss LS-2 (line selector).jpg
Subir
1
fumedecaroso
#3 por fumedecaroso el 15/03/2013
tech 21 tiene delays y reverbs asi
Subir
JordiOnly
#4 por JordiOnly el 15/03/2013
#3 Delays con reverb o delays o reverb con booster?
Subir
ludox
#5 por ludox el 15/03/2013
fumedecaroso escribió:
tech 21 tiene delays y reverbs asi

muchas gracias , mire la pagina de tech 21 y encontre mas o menos lo que busco

de este esta la version 2 que es mas completa
Subir
ludox
#6 por ludox el 15/03/2013
#2
Gracias por tu respuesta
La opcion que me propones esta muy bien por que puedes elegir los pedales que quieras,pero buscaba algo mas como lo que tiene tech 21.

si conoceis otras opciones de otras marcas parecidas a Tech 21 Boost D.L.A. por que me parece una opcion muy interesante.



tambien la version con Reverb
Subir
abundio
#7 por abundio el 16/03/2013
Yo es que para gastarme 200 dolares mínimo en ese tech21, miraba por 50 euros esto, y tienes lo que buscas y mucho más.

https://www.guitarristas.info/anuncios/vende-cambia-pedalera-boss-me-6/182654
Subir
ludox
#8 por ludox el 16/03/2013
abundio escribió:
Yo es que para gastarme 200 dolares mínimo en ese tech21, miraba por 50 euros esto, y tienes lo que buscas y mucho más.


Ami es que esas pedaleras me parecen de juguete.
Eso si , tengo un colega que escapaz de usar las distorsiones de esa pedalera en un Bogner XTC Ecstasy y usar el bogner como etapa, por lo menos con mi 5150 lo hizo! :shock: , nose lo veo como meter un motor de un Seat 600 a un ferrari.
Subir
abundio
#9 por abundio el 16/03/2013
Te parecerán de juguete pero no lo son. Las que son de juguete son las de ahora, más cool por fuera pero por dentro, un circuito integrado con chips y poco más. Éstas otras tienen toda la circuitería ANALÓGICA (salvo el delay) de los pedales más clásicos de boss, en una cajita bien conectada, con supresor de ruido, y con posibilidad de programar presets. El Compresor y la Reverb te hacen el papel que buscas, más todo lo que ofrece el resto.

http://www.bossarea.com/other/me6.asp

The ME-6's Overdrive/Distortion uses analog circuitry and features five different modes from warm, natural overdrive to hard, metallic distortion.

Si no te gusta el aspecto plasticoso, la ME5 es básicamente lo mismo pero más compacta y en caja metálica (es la que yo tengo). Tb la ví en el compraventa aunque algo más cara, más o menos por lo que te sale un Boss DD de la época, que ésta lo lleva integrado (sin llegar a los 200 dólares ni de coña). En serio, son opciones a considerar si uno se libera de prejuicios estéticos.

http://bossarea.com/other/me5.asp
Subir
kortatu
#10 por kortatu el 04/01/2019
Hola:

Yo en mi pedalera tengo un Booster seguido de un Digital Delay, lo que hago en los punteados es pisar los dos a la vez y el punteado suena con eco aparte de aumentar el volumen, por otra parte ese Booster también tiene un mando en el cual puede mantener el sonido tal cual o darle un tono más brusco, yo en este último caso lo tengo un poco activado para que me modifique el sonido sonando un poco más contundente, la verdad es que me van muy bien, luego hay punteados (según la canción) en los que solo activo al Digital Delay, ya que si la canción es tranquila no me interesa intensificar el volumen del punteado. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera ultima.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo