Boost, Ecualizador u overdrive?

  • 2
Angus Schenker
#13 por Angus Schenker el 26/11/2013
#11 Eso pensaba yo al principio, que un EQ sería un lío. Como bien dices, tienes que estar contento con el sonido base, pero siempre hay algo que mejorar: demasiado embarramiento por los bajos, pues quitas medios-graves y el sonido se afila; si necesitas más afilamiento pero en la parte de arriba, pues tocas la tecla. Si quieres más crunch, pues a subir medios. Cada tecla es para una cosa, y puedes haces DE TODO.

Aunque al principio sea un lío, yo te recomiendo uno sencillo de 6 o 7 bandas. En cuando le coges el tranquillo es un pedal esencial. A veces nos mareamos con pillar otras pastillas que nos den otro sonido, o con pillar un overdrive que nos suba medios, o con otro altavoz que supla ciertas carencias... Y la solución es tan sencilla como un EQ.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rptomy
#14 por rptomy el 26/11/2013
Vale ya me habéis dado varias ideas!! Recomendadme algunos booster y algunos EQ que iré a probar algunos y aver con qué me quedo...
De EQ a parte del Boss Ge-7, MXR m108 alguno mas?
De Boost a parte del Xotic RC y del Fat boost 3 alguno mas? De presupuesto como máximo 200 € pero si lo hay más barato mejor que mejor..
Subir
Estrellita50
#15 por Estrellita50 el 27/11/2013
boludooo!!
por mi experiencia yo te recomendaria un eq y un overdrive para personalizar tu sonido y dar ese toque de gain, ahora bien si ya estas contento con tu sonido y simplemente quieres algo para dar un poquito de gain a los solos y algo por estilo el boost es la mejor opcion pero vamos es mi humilde opinion :3
Subir
rptomy
#16 por rptomy el 29/11/2013
Vale chicos!! Siento haber tardado en contestar, me decanto por el MXR M108, de momento ya me va bien por el control de volumen y ganancia, el boost lo necesitaré pero me lo pillaré más adelante! Muchas gracias por contestar todos!!!!
Subir
Chanfli
#17 por Chanfli el 10/06/2015
Hola, estoy un poco en esta duda, quiero mejorar o cambiar un poco el tono de mi peavey valveking, no se si pillar un overdrive para conseguir un crunch guapo o un ecualizador para modificar el canal sucio y conseguir ese overdrive que busco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo