BON JOVI!

  • 2
bradipsíquico
#13 por bradipsíquico hace 2 semanas
Yo fui muy fan de pequeño y todavía escucho sus viejos temas de vez en cuando. A partir del disco Crush dejó de interesarme.
Independientemente de lo guaperas y presumido que sea el bueno de Jon, hay que reconocer que es (o ha sido) un gran vocalista y un gran compositor. Sospecho que su forma de cantar (que molaba mucho) era más intuitiva e instintiva que técnica y al final se acabó jodiendo las cuerdas. Ojalá recupere la voz.
¿Y qué decir de Sambora? Me flipa, como guitarrista y como cantante.
Además consiguieron salir airosos del huracán grunge. Sacaron “Keep the faith”, que es un discazo y contiene uno de mis solos de guitarra favoritos (“Dry County”).
Enlazo un vídeo de la época del These Days interpretando en directo este temazo, que no es de los más conocidos. Me parece simplemente brutal.

https://youtu.be/0JM3_l2Gkuk?si=O3sDAy4uit7lM65r
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Romeo46
#14 por Romeo46 hace 2 semanas
Paco escribió:
Tuve la suerte de ver en directo a Richie Sambora en solitario y aquello moló mucho, no se echaba de menos a nadie.

Wow! Qué envidia! A Richie lo he disfrutado muchas veces en directo con BJ pero nunca en solitario..
Tommy Blackbird escribió:
Me sorprendió enterarme hace poco de que el solo no es de Sambora, que aún no estaba en la banda cuando se hizo la demo, sino de Tim Pierce
Cierto! Y eso que me suena 100x100 Sambora
bradipsíquico escribió:
uno de mis solos de guitarra favoritos (“Dry County”).
Flipé en colores cuando lo ví "clavar" ese solazo en el 93.. Qué maravilla!
Subir
Adolfo Ahmed
#15 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
Rossend Bruch escribió:
¿5 temas de Bon Jovi? Ahí van.
Wedding Day - Una de las perlas de la era de These Days.
Real Life (Instrumental) - Su único tema instrumental.
Save A Prayer - Tema extra en la edición de Europa del Keep The Faith.
Blood Money - Del disco en solitario de Jon. Pongo una por no poner todo el disco.
Nothing - Un outtake del Have A Nice Day que nunca se publicó.
BONUS TRACK: Gimme Some - Del album abortado por la discografica Sex Sells.
Sólo 5 canciones es muy poco pero he intentado escojer. Yo en mi lista de caras B y canciones que no fueron single tengo más de 60.
Un saldudo Ahmed.


Gracias Rossend Bruch! las voy a escuchar! después te pediré otras 5 a ver que tal están. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo