BON JOVI!

  • 1
Rossend Bruch
#1 por Rossend Bruch el 29/03/2024
Buenas,

Supogo que muchos de vosotros sabéis de mi pasión por Bon Jovi. De hecho mi triunvirato es Bon Jovi, Steve Vai y Mike Oldfield, por este orden.

Abro hilo sin esperar muchas respuestas sólo para reivindicar a Jon, autor del 100% de las canciones de Bon Jovi más dos discazos como Blaze Of Glory y Destination Anywhere. No se qué diablos pasa que cuando lo reivindico la gente me habla mal de Bon Jovi. Que si sólo dos temas buenos, que si es el rockero de las chicas, etc.... Pues yo os grito bien alto que tengo 80 CDs suyos (Sí, 80) y que creo que Bon Jovi es de lo más mejor. Nadie en el mundo tiene una carrera tan dilatada con discos y singles tan buenos.

Si escucháis lo que yo llamo The Hidden Jovi me entenderéis.

¡¡¡BON JOVI FOREVER!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 29/03/2024
Pues a mí sí me gusta en general. Y MIke Oldfield me encanta. De Vai...poca cosa aunque reconozco que es un máquina, y que con el 10% de su talento yo sería feliz.
El problema de sus temazos, es que le encasillaron como bien dices como rockero para chicas,etc.
Lo importante es que TÚ lo disfrutes, y que sigas adelante con esa colección.
Saludos.
Subir
Hugo Cris
#3 por Hugo Cris el 29/03/2024
Hola!

Aquí otro fan de Bon Jovi y la dupla que formaba con Sambora. Grandes melodías y estribillos pegadizos.

Muchas noches en bares de rock cantando a pleno pulmón sus himnos con los amigos. Qué buenos recuerdos. Y dos veces que los vi en directo. Una fiesta. ¡Que nos llamen horteras! 💃🏻💃🏻💃🏻

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed hace 3 semanas
Me gusta Bon Jovi. es de esos grupos que uno conoce desde niño, aunque nunca me adentré demasiado en su música. pero conocía Bad Medicine, Sleep when I'm Dead, Bed of Roses, This ain't a love song (esa me gustaba muchísimo) y otras.
también soy fan de Ritchie Sambora! con pocas notas crea un gran efecto musical. y su Voz! hace unos años conocí su canción ONE LIGHT BURNING y me encantó, al igual que el video, pero no he tenido la oportunidad de comprar el disco. También estaba por ahí la canción FATHER TIME. que gran tema!
¿nos podrías recomendar unas 5 canciones de Bon Jovi que sean muy buenas?

habiendo tantos músicos es difícil abarcarlos a todos, pero cuando hay grandes temas, le llegan a uno a través de tierra y mar!

en cuanto a VAI, pues yo también soy un gran fan. tuve la oportunidad de conocerlo allá por el año 2000 cuando vino a México. te comparto la foto de la guitarra que me autografió (la pongo en adjuntos) oye! deberíamos abrir un hilo de el !!

Rossend Bruch escribió:
Pues yo os grito bien alto que tengo 80 CDs suyos (Sí, 80) y que creo que Bon Jovi es de lo más mejor.


son muy pocos... (jaja es broma :mrgreen:) felicidades!, es una muy muy extensa y buena colección!
Archivos adjuntos ( para descargar)
GuitarraAUTOGRAFIADAahmed.jpg
Subir
mbrr
#5 por mbrr hace 3 semanas
Pues claro que sí!!! BonnJovi es un grupazo total!!!
Subir
Rossend Bruch
#6 por Rossend Bruch hace 3 semanas
¿5 temas de Bon Jovi? Ahí van.

Wedding Day - Una de las perlas de la era de These Days.
Real Life (Instrumental) - Su único tema instrumental.
Save A Prayer - Tema extra en la edición de Europa del Keep The Faith.
Blood Money - Del disco en solitario de Jon. Pongo una por no poner todo el disco.
Nothing - Un outtake del Have A Nice Day que nunca se publicó.
BONUS TRACK: Gimme Some - Del album abortado por la discografica Sex Sells.

Sólo 5 canciones es muy poco pero he intentado escojer. Yo en mi lista de caras B y canciones que no fueron single tengo más de 60.

Un saldudo Ahmed.
Subir
Edurain
#7 por Edurain hace 3 semanas
Si, Bon Jovi son algo mas que 2 canciones y si he de ser sincero me gustan bastante, pero soy mas de los grupos de los años 70... soy del 61, el 83 ya me pìllo con la vida musical planteada...
Subir
Romeo46
#8 por Romeo46 hace 3 semanas
A día de hoy sigo disfrutando muchísimo con Bon Jovi, pero he de puntualizar que es de todos discos hasta la salida de Richie Sambora, yo no concibo la banda sin él... Puedo escuchar los discos posteriores como escucho tantísima otra música, pero no me tocan la fibra :perdon:

Y ya que hablamos de Bon Jovi, a alguno más le pasa como a mí que le "cuesta" ver 2 guitarristas y un percusonista en la banda? O soy un bicho raro?
:roll:

Rossend Bruch escribió:
Save A Prayer - Tema extra en la edición de Europa del Keep The Faith.
Este tema siempre me ha flipado!
Subir
Puñetazos
#9 por Puñetazos hace 2 semanas
No es la música que me pongo, pero creo que tienen muchísimo mérito. Las producciones son fantásticas, son muy majos, especialmente Tico Torres y el propio Jon, y además supieron contar con Desmond Child para que compusiera sus grandes éxitos.
Subir
Paco
#10 por Paco hace 2 semanas
Puñetazos (El Ruido y la Furia) escribió:
además supieron contar con Desmond Child para que compusiera sus grandes éxitos.

Jope, yo pensaba que había sido Livin' On a Prayer solo y resulta que son miles de temas jajaja Mirando en la wiki de Desmond Child, es increíble la de bandas que le deben la vida a este hombre por tener decenas de canciones con ellos, como Aerosmith, Kiss o Ricky Martin... El disco Trash de Alice Cooper lo compuso entero el colega.

Con Bon Jovi es compositor de:
En Slippery When Wet: "You Give Love a Bad Name", "Livin' on a Prayer", "Without Love", "I'd Die For You"
En New Jersey: "Bad Medicine", "Born to Be My Baby", "Blood on Blood", "Wild is the Wind"
En Keep the Faith: "Keep the Faith", "I'll Sleep When I'm Dead"
En These Days: "Something for the Pain", "This Ain't a Love Song", "Hearts Breaking Even", "Diamond Ring"
En BSO EdTV: "Real Life"
En Bounce: "All About Lovin' You", "Misunderstood", "The Distance"
En Have a Nice Day: "Bells of Freedom", "Dirty Little Secret", "These Open Arms"
En Lost Highway: "(You Want to) Make a Memory"
En The Circle: "Brokenpromiseland", "Fast Cars", "Happy Now", "Learn to Love"
En What About One: "Army of One"

Romeo46 escribió:
Richie Sambora, yo no concibo la banda sin él.

Yo tampoco. Richie era el 50%.
Tuve la suerte de ver en directo a Richie Sambora en solitario y aquello moló mucho, no se echaba de menos a nadie.
Subir
Angelvel
#11 por Angelvel hace 2 semanas
Temazo Runaway
Subir
Tommy Blackbird
#12 por Tommy Blackbird hace 2 semanas
Angelvel escribió:
Temazo Runaway


Me sorprendió enterarme hace poco de que el solo no es de Sambora, que aún no estaba en la banda cuando se hizo la demo, sino de Tim Pierce, un conocido guitarrista de sesión, tal y como cuenta en su canal de Youtube. De hecho aún no estaban ninguno de los miembros de BJ. Eran todo músicos de sesión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo