Bolsa para el transporte de una guitarra electrica

Paco
#25 por Paco el 21/03/2023
#24 Si bonitas son, eso está claro.
Lo primero, eso está cosido a máquina, tanto una marca como la otra. Las Rockbag me juego la coleta a que es 100% de máquina.
Y lo que te quiero decir es que para gente que toque y vaya paseando su guitarra por mil sitios la realidad es la siguiente: la funda está en contacto con el suelo del metro, de la calle, de un bar, de un local de ensayo, si llueve se moja.
Gastarte 400 pavos en algo cuya función principal es la batalla no lo veo. Para mí la mejor inversión en una funda es que tenga la mejor protección posible, y para mí que el exterior sea sufrido, todo lo demás son pijadas (disculpa el término).

Pero bueno, que cada cual se gaste el dinero en lo que mejor le parezca, faltaría más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rutiguer
#26 por Rutiguer el 21/03/2023
por 50 euros yo tengo esta que no pesa, protege un huevo y me parece una maravilla:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_lightcase_sc_el_guitar.htm

1d9e5cce04ff780da8f67b66948c1-2872074.jpg
Subir
1
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 21/03/2023
#25
Paco escribió:
Gastarte 400 pavos en algo cuya función principal es la batalla no lo veo.

Las de Harvest están entre 300 y 330, estas de Rockbag son más caras
Yo tampoco tengo una de estas, si me la comprase sería por un capricho ¡Son tan bonitas...! :toma_rosa: Además como excusa para comprártela es que duran muchos años, la amortizas en 10 años, jejejeje...
Yo tengo dos bolsas-mochila, una me costó 30 ó 35 euros hace ya unos 12 años (+ ó -) y sigue haciendo su función perfectamente, y la otra me la compré hace cosa de año y medio y me costó 125 ó 130 (una gator de muy buena calidad)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo