Bolsa para el transporte de una guitarra electrica

Pere Camps
#1 por Pere Camps el 06/03/2023
Hola a todos, tengo una guitarra eléctrica imitación Gibson Les Paul, con el estuche hecho polvo, y quiero comprar una bolsa acolchada para el transporte, ¿que bolsa me podeis aconsejar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 06/03/2023
Pues mira, te va a sonar raro lo que te voy a recomendar. Yo compré una funda de acústica especialmente para que valga con todo, y es perfecta:
https://www.thomann.de/es/thomann_premium_gigbag_western_br.htm

Aquí metes lo que quieras, una eléctrica normal, acústica, archtop, semi hollow etc. Y quedan bien, no quedan sueltas ni prietas.
Es una funda que protege mucho, tiene una capa bastante gruesa de gomaespuma, y no es muy barata. A mí parecer imbatible.
Subir
1
El Marin Baneado
#3 por El Marin el 06/03/2023
Paco escribió:
Pues mira, te va a sonar raro lo que te voy a recomendar. Yo compré una funda de acústica especialmente para que valga con todo, y es perfecta:


Yo llevo de siempre una de Dreadnought. Una para todo, para las acústicas, la Tele, la culona...

Hasta en bolos en que tenía que dormir fuera de Madrid, he metido la Telecaster y como sobraba hueco, lo he macizado con la ropa que llevaba para cambiarme, camisetas, gayumbos etc, así solo he llevado una bolsa con todo
Subir
5
mikel7
#4 por mikel7 el 06/03/2023
Tio práctico Marín... si señor.... :aplausos:
Subir
1
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 06/03/2023
#1
Cuanto presupuesto tienes para la bolsa-estuche?
Es que los tienes desde 25 euros hasta de 300
Subir
JMLA
#6 por JMLA el 06/03/2023
#2
Paco, en las fotos las correas para usar como mochila están ocultas, ¿qué tal va como mochila, lleva correas suficientemente anchas y acolchadas como para una eléctrica de 4kgs?
Subir
Paco
#7 por Paco el 06/03/2023
#6 Dentro lleva una correa para sujetar solo la pala, no necesitas más. Luego tienes las correas exteriores para llevarla tipo mochila, son un poco acolchadas sí.
Y va bien de mochila, yo la llevaba a la espalda cuando iba al ensayo en moto no te digo más.

Que haya llevado yo con cierta frecuencia son una PRS, que pesará menos de 4kg, y una Yamaha SA2100 que pesará más. Y luego llevaba los bolsillos plagados de pedales y cables. Y bien.
Subir
1
JMLA
#8 por JMLA el 06/03/2023
Paco escribió:
va bien de mochila, yo la llevaba a la espalda cuando iba al ensayo en moto no te digo más.


Eso era !
gracias
Subir
1
Pere Camps
#9 por Pere Camps el 06/03/2023
#5 No tengo un presupuesto cerrado en concreto
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 06/03/2023
#9
Si no tienes un presupuesto concreto, yo te recomiendo las de estos fabricantes alemanes:
http://www.harvest-guitar.com/en/Guitar-Bags/

79f0c4a4bbf1a8cf84a583f975247-2867999.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
harvest gigbag.jpg
Subir
Pere Camps
#11 por Pere Camps el 06/03/2023
#10 Muchas gracias! aunque no tenga presupuesto en concreto, tampoco pensaba gastar mas de 300€. Yo tengo una funda para la otra guitarra que es de una fibra parecida al nylon, y pensaba en una funda del mismo estilo...
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 06/03/2023
#11
:jajajaja:
A ver... te pregunto:
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Cuanto presupuesto tienes para la bolsa-estuche?
Es que los tienes desde 25 euros hasta de 300

Y me respondes:
Pere Camps escribió:
No tengo un presupuesto cerrado en concreto

Y cuando te propongo una me dices:
Pere Camps escribió:
aunque no tenga presupuesto en concreto, tampoco pensaba gastar mas de 300€.

Tu novia tiene que estar hasta los huevos de ti :D
:risa:
Hay una marca que se llama MONO que hace cosas muy majas en gig bags
También está GATOR con cosas muy decentes
Estamos hablando de algo más de 100 euros
https://www.madridhifi.com/p/gator-gt-electric-blk/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=google-performance-max&gclid=CjwKCAiAu5agBhBzEiwAdiR5tIANSfx7h1h6E5p5PR-nhTfVhqxV2Eea-hP7u422VK1MtHIe38gu4xoCr3EQAvD_BwE
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo