Bluesjamensi-comunitario

morzillo
#37 por morzillo el 21/04/2010
Gracias eddietrooper :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 21/04/2010
fito2 Ya tienes fotos de esa Gaita en mi perfil, es que hay muchas rewies d la misma aparte de que no sé hacerlas y no tengo tiempo, en fin, Mira:
Imagen no disponible

Por cierto el Lick melodía que dije, es de MADRID DIRECTO...siempre me sale no sé por qué XD..ta ri..to ri...to ri
jajaja
:D
Vaya, MoRZiLLo Me gusta ese sonido que guapo, gran Jam, esas pausas y arrastres son cojonudos, feliz de verte por acá, el día que nos juntemos todos en un escenario FLIPARAN, será por Jams..jeje

Un abrazo
Subir
Edu
#39 por Edu el 22/04/2010
Gonorreo.-Muy buena esa entrada.Melodica y un toque,buenisimo.El cambio, con gain, es bestial.Me a gustado mucho la jam.Muy buena tecnica la tuya tio.Un saludo

Jimmy's Blues.-Un sonido de entrada,tranquilo, relajado,y muy buenas melodias.El cambio ya a sido mas bestial,si cabe.Impresionante, me a gustado un huevo y parte del otro.Un saludo

Morzillo.-Ese sonido heavy, que le das,( que me gusta un montón), le da un toque muy guapo.Un solo potente y con muy buen estilo.Muy buena jam.Un saludo

Muchas gracias, a todos por opinar.Vuestras criticas, sean buenas o malas.Dan pie , para seguir.
Subir
pedro molina1 Baneado
#40 por pedro molina1 el 22/04/2010
Gonorreo..que me ha encantado todo, ese toque Blues-Fussion que tienes lo relajado que has tocado y el sonido que es como anillo al dedo y la estocada final super guapa, un saludo amigo.
Jimmy.-En la parte limpia nos has preparado para lo que venia me ha encantado esta jam,muy guapo el estilo Blues con tus texturasy el sonido me ha guuatado, disfruta esa RG un saludo colega.
Morzillo.-Me ha encantao muy improvisada y fresca te has desevuelto muy bien con buenos fraseos y dejando que respire el tema muy buena jam,saludos
---------------------------------
Muchas gracias a todos por comentar,tengo que decir que desde que estoy haciendo Jamms me divierto un mogollon porque ya hace como 8 años que no toco con nadie,un abrazo a todos los que participais y ha todos los foreros.
Subir
jimmy's blues
#41 por jimmy's blues el 22/04/2010
Gracias a ti por subirlas pedro molina1 y meternos caña, eres el mas activo, si fuera por mi, madre mia, jeje, sois todos unos craks, cualquier día nos juntamos y grabamos un G.3Info...jajaja
;-)
Subir
gonorreo
#42 por gonorreo el 22/04/2010
eddietrooper escribió:
Gonorreo - pues tú dirás lo que quieras pero yo la veo una jam con mucho sentido, variedad de licks, melodías bien definidas, joder si parece que está hablando la guitarra coño. Te odio :mad: Encima metes esa parte con distorsión con pedazo de feeling, pedazo de vibrato, pedazo de fuerza. Te odio 2 veces. :mad: :mad: Lo peor es que tu jam "sin inspiración " de momento es mi favorita de todas las de este hilo. Te odio a muerteeee :mad: :mad: :mad:
:ok:


:risa::risa::risa::risa::risa:

yo sigo sin verlo pero gracias por odiarme jajajaja
Subir
Mique Let
#43 por Mique Let el 22/04/2010
Muchas gracias a todos los que habéis comentado. Tenéis razón los que apuntáis que la base se oye poco. A ver si para la próxima estoy más atento. Ahí van mis comentarios a los que me faltaban:


Chempi: Una jam tranquilita y sensata, pero yo le daría algo más de caña a la guitarra. Algo más de fuerza para levantar el ánimo, que si no queda como muy plano todo.

Raponchi: Feeling a raudales y sonido original muy de acuerdo con la melodía. Tanto el tramo "clean" como el más "lead". Me ha gustado, socio!!

Fito2: Guapísimo el sonido con ese puntito de overdrive que endulza pero no engorda :) Licks chulísimo, pausas muy buen puestas... Pedazo de Blues, niño!!

Eddietrooper: En tu línea. Con ese puntillo "heavy" que le das a todas tus jams, aunque rebosen feeling como ésta. Pedazo de strato, niño!!!

Juajillo: Otro con feeling para dar y vender. Me gustan esos silencios y los vibratos en las notas lentas.

Gonorreo: Más feeling!! Me has recordado al principio a Pink Floyd versionando un clásico de Jazz en un festival de Blues :) Espectacular la entrada con disto. Cabreaílla, como a mí me gusta!!! Buena técnica y buena jam.

Jimmy's Blues: Se nota el lucky strike en los fraseos!! Te has propuesto una jam de blues original y lo has conseguido. Toques fusioneros muy acertados para lograr una jam fresca y chula.

Morzillo: Te ha quedado muy a lo Gary Moore. O sea, cañera a la vez que melódica. Chula de veras, con ese puntillo de genio/cabreo que me encanta.


¿Alguien sabe algo de Potagito? Se me hace raro un blues sin él.
Subir
gonorreo
#44 por gonorreo el 22/04/2010
Morzillo - buena jam! un poco nerviosilla a veces - me hace gracia porque a mi me pasa eso, me reconozco a mi mismo al oirte, como que te petan los fusibles y ala ahí a puntear jajaja. Buen blues en todo caso, con rabia, me ha gustado; algunos bends de esos super bien logrados con el vibrato bien metido. Oye, que me ha gustado!!!

MoRZiLLo escribió:
Muy clapton mezclado con metheny

Si, esa era exactamente mi intención - también pensé meter un poco a Jimmy Page pero estaba en el retrete; otras veces intento mezclar los Pet Shop Boys con las Spice girls no te jode :risa: :risa: :risa:
Subir
potajito
#45 por potajito el 22/04/2010
Bueno, he tenido muy poco tiempo para jams esta semana asi que saque un huequito ahora para hacer esta que se la debía a Pedro pues me la dedicó gentilmente.
Honestamente, no me parece una buena jam, solo tiene el mérito de ser del tirón a la primera y sin calentar. Además hay algún bending gilmouriano lo cual tiene su guasa pues gasto unas 0.10 :roll:
Sacaré un ratillo para comentaros a todos amigos pero quiero hacerlo sin prisas para escucharos tranquilos.

Fender Stratocaster, pastilla aguda y distorsión del garage band.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam blues si menor.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#46 por Juajilo (JJ) el 22/04/2010
Potajito: Ya me gustaría que después de dos años de calentar me saliera como a tí. La encuentro muy guapa y es que cuando hay arte, no hace falta mucho más. :ok::ok::ok:

Un saludote :aplausos::aplausos::brindis::brindis:
Subir
potajito
#47 por potajito el 22/04/2010
Miquelet: Jam cabreá como esta mandao con muchas tripas.
A mi me gusta mucho tu forma de hacer blues, es como muy setentera y como te hemos dicho ya todos le pones mucha garra. Buena jam socio.

Viajem: Bueno bueno, Dr Jekill y Mr Hyde he visto aqui. Me ha sorpredido gratamente la parte con guitarra limpia del centro que hacía que la parte del final, donde salía de nuevo Mr Hyde, sonase brutal, como un volcán.
Buena jam compañero, tienes muy buen toque sin duda alguna.
Subir
Mique Let
#48 por Mique Let el 22/04/2010
Potajito: Niño... a mí sí que me gustan tus blues. Esta pieza podría ir perfectamente en cualquier disco de blues de cualquiera de mis ídolos. Sin calentar, de una tacada y va y te sale eso. Me tienes colapsao el Ipod, chaval Y es que tienes un don especial para el blues, colega!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo