Bluesjamensi-comunitario

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 21/04/2010
Bueno acá está, el sonido limpio no es muy bueno, usé el Vamp 2 que es terriblemente malo para eso, creo que haré un temita así, es del tirón y usé:

Ibanez RG 2550 que aún queda acostumbrarme, me atranco un poco!!
Vamp 2 con preset no sé qué
Nuendo 3
Puas Dunlop morás
Café y Lucky Strike

En otro funk que había por aquí repetí una melodía que uso mucho, ta ri to ri to ri, a ver quien adivina de donde es, os daré una pista un programa de TV, está del 1.54 al 1.59 y la repetí a posta
:D
Pensar un poco solo variada de tempo
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Molina\'s Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 21/04/2010
Gonorreo escribió:
Se me olvidó - toqué mi Les Paul Studio a pelo con un pelín de reverb, y luego usé mi nuevo PodXt con algún sonido cualquiera de esos


La madre que te parió, como suena la Les Paul con el POD, jajaja, y que no estaba inspirao dice...pues cuando lo estès..

que está muy bien hombre, además en el trozo limpio suena a Les Paul, ese sonido caracteristico medio acustic'jazz...no lo jode, cosa que temía para que despues me diras la bronca
:risa::risa::risa:

Muy buena Gonox...me soprendiste, si llego a saber que subes esto aqui pongo el otro y te pego un repaso que flipas para chincharte...jajaja

:p

Buenisimos licks bluseros mezclados con los GonoKits Standar que solo sabes tú , el gono distorsionao, que bueno!!
:brindis:
Subir
Fito
#27 por Fito el 21/04/2010
Nenes gracias por vuestros comentarios, me hace mucho ilusión vuestras palabras y ver que el esfuerzo se ve recompensado en resultados. Comento.

Pedro: macho ya no sé qué decirte, es que es otro nivel. Super original.

miquelet: sonido strato bueno!!! Aquí se nota que controlas bastante, muy buena jam tio. Este tipo de jams se te dan genial!!!

Vaijem: jejejeje tu en tu linea muy bien, además te has tranquilizado y te ha sentado que ni pintado, era lo que necesitabas sin duda. Genial!!

chempi: super tranquila y con un gusto muy bueno. +1 ya!!!

Luego sigo
Subir
gonorreo
#28 por gonorreo el 21/04/2010
JimmyPus - vaya entradita con acordes y todo que te has metido - has sido tu o la puta Ibanez esa que te has agenciado? Tío, llevas a partes el solo tan acorde con el bajo que parece que estais tocando juntos en vivo. Has sido tu o la maldita guitarra esa? Como te odio. Me gusta mucho la cadencia que llevas en el solo, muy muy bueno. Y la palanquilla le das lo justito que no suene hortera ni nada. Leche, y el sonido con distor ay ay ay que bueno, aunque alguna nota sifilitica se te ha colado (curiosamente me he dado cuenta que cuando se te cuela una nota sifilitica suele ser siempre la misma, debe ser un despiste que tienes con alguna escala creo). Bueno, me harté de lamer culos ja ja ja

Jimmy's Blues escribió:
La madre que te parió, como suena la Les Paul con el POD, jajaja, y que no estaba inspirao dice...pues cuando lo estès..


Pues gracias por la recomendación, estoy bastante contento con el POD, he empezado a liar con él, buscar sonidillos, bajarme cosas, probar, algo que ni Amplitube ni GuitarRig me inspiraron jamás. Lo que pasa es que toco blues y rock muy muy mal y me doy cuenta (tío, se me cansan los dedos con los putos bends, que vergüenza :oops:) y me he inventado una personalidad trasvesti pseudojazzera para impresionar al personal y a veces me deprime; la verdad es que sigo sintiendo que no pillé la base de este tema para nada y me sabe a gazpacho hecho sin tomate ni aceite ni ná puro aguachirlis con pan buaj
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 21/04/2010
Como no se te van a cansar los dedos con un 0.10 jodio, jeje, la escala que dices si se me atraganta siempre por que intento ligar un semitono y es MENOR, siempre y no me sale grgrgr

ya le pillaras el rollo, si esto ni lo toqué con el, es el Vamp guarringer este que solo vale para jebiar, me ha gustado subiré la que te dije veras como te explayas..

Venga agur que es de yogur como dicen en Bilbo
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 21/04/2010
Gonorreo

Juajilo - que tranquilito y con buen rollo que entras, eso me encanta, así se entra en estos blues si señor, muy bueno. Además pillas bien la base y la sigues. Me ha gustado muchísimo el humor de tu jam, llevadera, tranquila, sin sobresaltos, sin aburrir, como una taxi recorriendo una metrópolis de madrugada vuuuuuuuuuuu


Qué alegría me das!!:ok::ok: A pesar de los fallos que hay veo que voy progresando y me van quedando mejores (esta jam me ha encantado, porque era lenta). Aún queda muchísimo, pero almenos ahora ya empiezan a tener algo de feeling. Gracias por tu comentario!!

Tu jam también me ha encantado. Se nota que dominas el blues, tienes muchos recursos (a ver si se me pega alguno). Me ha gustado mucho la intensidad creciente que le has imprimido, y el cambio de sonido más agresivo de la segunda parte. Cojo + nudo!!! :ok::ok::ok:

Un saludo!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 21/04/2010
uy, gracias Juajilo - pero no tienes nada que envidiarme. Y sí, tienes razón, sueno como a un cojo hecho un nudo jajajaja
Subir
vaijem82
#32 por vaijem82 el 21/04/2010
chempi: bien trabajadas esas pentatónicas, y esos bends. Como consejo, métele caña al vibrato ya que sino en algun momento parece estar escuchando midi. Cúrrate esto y verás como mejora el tema. Un saludo

Rraponchi:
me parece una buena jam

fito2:
JOER com mayúsculas!!!! me parece una jam extraordinaria!!! tienes un pedazo de toque increíble!!! Sabes transmitir con la guitarra y eso no es fácil. La verdad es que te veo con un sonido muy bueno ultimamente, y un estilo muy propio. Felicidades!!!

eddie:
usas las pentatónicas con mucha facilidad, creando un ambiente meláncólico guapísimo. Te veo últimamente tocando muy limpio y haciendo solos con mucho sentido. Me encanta macho!!

Juajilo:
jam tranquila y relajada, trabajando bien los bendings y los vibratos. Te veo con muy buena progresion!!

Gonorreo:
me ha gustado MUCHO tu jam. Me encantan esas entradas jazzeras que tienes de vez en cuando, sin abusar de ellas sacas un color tremendo a tu impro. La guitarra limpia te ha quedado de lujo. Cuando has metido la distorsión te he notado muy cómodo, en tu salsa. Limpio y haciendo cosas con sentido. Me ha gustado mucho!!!

Jimmy's Blues: tienes un toque excelente, metiendo esas notas tan fusioneras que te caracterizan. Transmites mucha experiencia tocando, como si nunca fueses a cagarla tio, de veras. Me ha encantado!!!

eddietrooper escribió:

Vaijem - qué te puedo decir: técnica, buen gusto, variedad de registros, me ha sorprendido muy positivamente esa parte central limpia un poco aflamencada seguida de esa parte a lo Gary Moore, muy buena jam!

Muchas gracias compañero, la verdad es que con vosotroas cada día aprende uno más. Un abrazo!!

Jimmy's Blues escribió:

Vaijem82 Amigo lo tuyo es increible, a´çun recuerdo las primeras, creo que ha sido una de las mejores jam...que melodias mas bonitas y la técnica impecable, cada vez te superas a tu mismo


Muchas gracias tio, la verdad es que intento ir un poco más allá cada dia. Intentando mejorar y ampliar conocimientos. Espero hacerlo medianamente bien algún dia. Un abrazo

Juajilo escribió:

Vaijem82: Muy completa, blusera y con muchos recursos. Bonitas dobles cuerdas, toques de guitarra clásica, metal: hay de todo!!

Gracias compañero, en la varidad está el gusto. Eso le digo a mi novia y se enfada, jejeje!!!!

Rraponchi escribió:

Vaijem82.-Me gusta el sonido, que le as dado,con varios cambios.Y las melodias también muy interesantes.Muy,pero que muy buena jam tio.Un saludo

Gracias Rraponchi, un placer que te guste mu jam!!!

Gonorreo escribió:

Vaijem - menudos licks metes... muy buena jam, he disfrutado escuchando los líos que has metido ahí !! Esa parte con acordes y la guitarra a pelo me ha encantado, fantástico, de veras me ha parecido genial eso, muy muy bueno

Gracias tio. La verdad es que si que es cierto que a veces meto tantas notas que me parece que se me anudan los dedos, jejeje. Me encanta que te guste tio!!! un abrazo!!!

fito2 escribió:

Vaijem: jejejeje tu en tu linea muy bien, además te has tranquilizado y te ha sentado que ni pintado, era lo que necesitabas sin duda. Genial!!


Jejeje, si que le he puesto un pco el freno, aunque hay veces que se me escapa y empiezo a correr. Un abrazo tio!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#33 por Andrés Vargas - chempi el 21/04/2010
Vaijem82 escribió:
chempi: bien trabajadas esas pentatónicas, y esos bends. Como consejo, métele caña al vibrato ya que sino en algun momento parece estar escuchando midi. Cúrrate esto y verás como mejora el tema. Un saludo


Muchas gracias, ultimamente me he dedicado a trabajar bends y vibrato en vez de tratar de aprenderme mil escalas ;). gracias por el comentario

Es que creo que a veces en el afan de mejorar nos olvidamos de los pequeños detalles que verdaderamente importan.
Subir
Fito
#34 por Fito el 21/04/2010
Gracias vaijem, me hace mucho ilusión estas cosas que me decís, en serio de corazón!!!! Mil gracias!!

Jimmy's Blues: jejejeje me copiaste lo de limpio y sucio y como suena esa guitarraza!!!!!! madre!!!!!! Queremos fotos de la bicha ya por aquí, muy buena jam. Unos lick rockers increibles y sensación de control toda la base.

Gonorreo: éste si eres tú, sin duda. Qué toque, me encanta, transmites mucho y el sonido es super agradable de escuchar. Genial.

Juajilo: Me ha gustado el sonido, tranquilito y con buena letra. Una jam super amena y además se nota que estás mejorando y haces las cosas con cabeza.

Eddie: amigo me encanta el sonido que sacas ultimamente, dios!!!!!! ha sido orgásmico!!! Te ha quedado guapísima, como se nota que controlas mamón, a mí personalmente me ha encantado.

Ale creo que ya estáis tosss
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 21/04/2010
Uffffff que acumule de kurro :roll:

pedromolina1 cojonuda. Llena de matices interesantisimos y sonidos que molan a cualquiera. Te mueves en TODO y eso
es muy bueno y muy agradecido de escuchar. Tampoco escucho fallo alguno, así que se nota que te la has trabajado.
Muy bien compañero, se nota que eres de los grandes. :brindis:

miquelet kañerisima y tope heavy Oh yeah :rock: Suenas un poco alto, pero a mi me mola eso, que se coma la base.
Los demás quizá piensen lo contrario y bueno yo también, pero mola!!!!! A la mierda. Suena de lujo tio.

vaijem Midiendo tiempos , sacando el luxe de la jem y sonando como los mejores...coño! si es que eres de los mejores ;)

chempi buena jam tio. sonidete pulcro y que retumba con buen subwoofer. Pero muy agradable
tono y bien raspadas esas cuerdas.Simple, pero genial, como tiene que ser :)

Rraponchi Increíble ese sonido tipo piano del principio. Es cojonudo y con un ambiente mítiko
impresionante. Casi de Paco de Lucía.Las pequeñas idas de tono casi no se aprecian, buen trabajo. Mucho gusto ;)

fito2 Me alegra volver a verte por las JAM's compañero. Has mejorado muchiiiiiisimo y se nota. Aunque el
sonido del principio casi me peta las orejas xD un crujido extraño, pero nada del otro mundo y mucho menos, nada que
joda la JAM, que por cierto es estupendaaaaaaaaaaaa cabronazo :D

eddietrooper Has matado a Gary Moore y le has chupado la sangre! Así suenas tio, tremenda JAM y mucho cuerpo.
Notas escogidas con un toque que roza los sentidos que hay detrás del cerebro(no m acuerdo como se llamaban los sensores esos)
Y que se disfruta de principio a fin. Un FENOMENO!

Juajilo Una JAM sencilla pero bien estructurada. Esparces bien las escalas y los cambios de tono, no como yo que soy un
paquete pa eso jejeje . Venga escalas arriba y abajo y no meto licks. Sencilla pero nada sencilla, tu me entiendes ;)

Gonorreo Uffffff Que impresionante variedad y que agudeza con el sonido. Muy clapton mezclado con metheny y yo que sé que
variado te has hecho tio, pero es muy muy bonita tu jam y con esos toques jazzeros, que le dan un aire a iberia de rodrigo.
Ya no sé ni lo que digo jejeje , Que vas apañao amos...jodío xD

Jimmy's Blues Un bluesete encarecido por el sonido ambiental al principio, donde te ha costado más pillarle el truco que al
barquero ese del otro mundo XD Eso sí, una vez calentito, has freído la guitarra macho! Menudo toqueteo le llevas al mástil.
Que lo quemasssssssssss xD Muy buena JAM




Y bueno, ya después de tantos máquinas, uno parece un video de esos de malmsteen o van halen imitao desafinando y to dios aplaudiendo xD

En fin, aquí mi entrada a sako a primera toma después de veinticatorce grados de lorenzo y de un par de semanas en el dique seco guitaril.

Que la disfrute el que pueda jajaja :brindis:

Por cierto!!!!
He usado mi LTD F-250 con cuerdas 0.9 de niquel(dean markley) y con un preset amplitube que me he hecho yo y con la pastilla del mástil que suena gordota.Lo demás era pa entrenar mientras grababa algo, que me hacía falta ya coño!
Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo - minor blues in bm.mp3
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 21/04/2010
Gonorreo - pues tú dirás lo que quieras pero yo la veo una jam con mucho sentido, variedad de licks, melodías bien definidas, joder si parece que está hablando la guitarra coño. Te odio :mad: Encima metes esa parte con distorsión con pedazo de feeling, pedazo de vibrato, pedazo de fuerza. Te odio 2 veces. :mad: :mad: Lo peor es que tu jam "sin inspiración " de momento es mi favorita de todas las de este hilo. Te odio a muerteeee :mad: :mad: :mad:
:ok:

Jimmy - en tu línea, eres un valor seguro, estilo propio, buenos licks, buenas pausas, variedad de sonido y de estilo para quitar monotonía. Buena jam!

Morzillo - Menudo vibrato guapo te gastas, tío, te da mogollón de feeling! Un blues muy sentío, a veces te sale la vena heavy, te pasa como a mí, que, contra todo pronóstico, cuanto más mayor me hago más me gusta la caña, y acaba saliéndome esa vena en las jams más insospechadas jeje. Qué narices, Gary Moore también hace heavy blues y nadie se mete con él. Muy buena jam, me ha gustado mucho!

Nivelazo en las jams, oye. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo