Bluesjamensi-comunitario

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 17/04/2010
Pos ala otra jam:cool::cool: esta se la dedico ha Potajito:):):) que se que le gusta el Blues y creo que tambien subio una en Simenor,un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - minor blues in bm.mp3
Buesjam en Simenor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 17/04/2010
Bonita Jam, suerte! :saludo:
Subir
potajito
#3 por potajito el 18/04/2010
Eyy Pedro, gracias por la dedicatoria! :brindis:
La base podría ser perfectamente la del tema de BB King "The thrill is gone".
Me ha gustado mucho tu interpretación porque tiene tu sello personal pero con todo el buen feeling que un blues necesita para "llegar". :aplausos:
Has sabido resolver un blues clásico con muchas pinceladas de tu característico toque. Un masuno ahi bien merecido por tu jam y por la base, gracias. :aplausos:

Este fin de semana tengo amigos de visita asi que a ver si mañana me siento un ratito a la tarde y le pego un par de capotazos.
Subir
Coco
#4 por Coco el 18/04/2010
Buena jammm ¡¡¡
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 18/04/2010
Pedro molina1: Cojonudo, socio. Original tanto el sonido como la propia jam con mucho feeling y toques blueseros muy al estilo pedromolina1.

Por suerte no he escuchado tu jam antes de hacer la mía o me hubiese ido mejor a dar un paseo con la perra o a cualquier otro menester menos frustrante. Yo hoy tenía el día tonto, o los dedos tontos, o el oído tonto, o las ideas tontas, o tonto todo, porque los blues, que los suelo grabar a la primera o la segunda y del tirón, no sé la de veces que he tenido que empezar para parir el blues que ahora os cuelgo y que cuanto más escucho menos me gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues in bm miquele.mp3
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 18/04/2010
pedro molina1: que decirte macho. tienes una técnica envidiable y además te adaptas a cualquier estilo, tanto en sonido como en ejecución. Te han salido unos aires bluseros tremendos, y algunos licks que me tienes que explicar también. Genial tio!!!UN abrazo tio!!!

miquelet:
cañera desde el principio. Midiendo muy bien los silencios, muy importante en este tipo de bases. La verdad es que te he notado muy cómodo en este estilo. Me he divertido escuchándote. Una abraçada xato!!!!

Ahí va mi blues!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues ruben3.MP3
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 18/04/2010
Vaijem82: Joder, vecino.... Que no sé qué me ha gustado más, si el principio, la parte "clean" del medio o la espectacular salida en plan heavy blues hacia el final. Me encantan esos licks que acaban pareciendo fraseos kilométricos y cómo enfocas cualquier trama. Te paseas por el mástil como Messi por la cancha: cambios de ritmo alucinantes, velocidad, freno quieto parao, otra vez a toa leche... Genial, socio!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 18/04/2010
Miquelet.-Hay mucha garra en este blues, tocando sin miedo y muy suelto,dejando respirar que como dice Vaijem es muy importante,hay algunos bends cortos pero en general esta muy bien,muy natural,un saludo amigo.

Vaijem.-Te has chupao la base entera,en el pricipio te he notado un pelin perdido coforme has ido tocando te has sentido mejor hay muy buenos momentos un saludo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#9 por Andrés Vargas - chempi el 19/04/2010
Aca mi intento de colaborar, aprecio sus sugerencias
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi minor blues.mp3
Subir
Edu
#10 por Edu el 19/04/2010
Gracias por la jam Pedro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtracks - minor blues in bm_Rraponchi.mp3
Subir
Fito
#11 por Fito el 19/04/2010
Aquí mi humilde aportación, es muy larga y se me han agotado las ideas pero no ha quedado mal del todo. :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesjaz-fito2.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 19/04/2010
Chempi.-Esta jam tiene buenos liks aunque es un poco lineal,se nota que estas trabajando los bends,sigue trabajando que se t quedan cortos el vibrato no lo he ecuchao y en este tipo de bases va muy bien vas mejorando un saludo.
Rraponchi.-El principio es diferente a lo que te esperas muy guapo,hay algunos liks ya con gain muymuy guapos tio con mucho sentido y cuerpo aunque hecho de menos el vibrato,felicidades por esta jam me parece muy buena un saludo tio.
Fito.Se nota que estas trabajando diferentes sonidos y texturas,tus solos tienen mas cuerpo y sentido hay algunos liks muy chulos hecho de menos el vibrato para rematar algunos liks,buena jam,saludos colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo