pedro molina - me ha gustado como entras en la jam; el solo me ha gustado especialmente mientras más se iba adentrando, al comienzo me parecía el mío, o sea, que no iba a ningún sitio, pero luego has pillado muy bien la onda y metido cosas muy buenas (que envidia grrrr)
miquelet - estaba buena esta jam solo que no se oia la base casi!! Es una pena porque se nota que engarzabas bien los cambios en el ritmo y con la batería pero a menudo no se oía (la base) lo que dejaba el solo como sin suelo
Vaijem - menudos licks metes... muy buena jam, he disfrutado escuchando los líos que has metido ahí !! Esa parte con acordes y la guitarra a pelo me ha encantado, fantástico, de veras me ha parecido genial eso, muy muy bueno
chempi - no está mal, creo que el sonido de la guitarra lo podrías mejorar con un poquito de reverb; a veces agarras unas ideas buenas pero no las acabas de desarrollar del todo, no me sorprende porque es una jam y no una sinfonía preparada ja ja ja
Rraponchi - me ha gustado mucho ese sonido que usas y el espacio de tiempo que dejas, eso me ha encantado (y es lo que me ha faltado a mi que estaba molesto con la base no se porqué), esos espacios están muy buenos. Y cuando entra la guitarrona con distor está a tope. Tío, tienes ideas/feeling muy buenas, creo que seguramente lo que te hace falta es estudiar más escalas y leches de esas (como yo - es que por alguna razón me identifico contigo cuando te oigo, especialmente cuando metes la pata, en serio jajajaja!!!)
fito - siempre sacas un sonido muy bueno, me gusta aquí también; el solo estaba muy bueno, dejando espacios y metiendo líneas interesantes, me ha gustado mucho. Lo que no sé es qué haces al principio de tus grabaciones que me tajas el tímpano con un ruido raro que también metistes en tu base de la otra jam grrrrr.... Me ha gustado como vas cambiando sonidos y humores en esta jam, hacia el final está a tope como vas subiendo - una jam muy buena
eddietrooper - bua como me gusta ese sonido estratorascanubes que sacas siempre; en el solo no he encontrado demasiada línea (siento que me ha pasado lo mismo, no he entendido la base puñeta!), más bien licks aquí y allá muy bien hechos pero sin una idea guía o algo. A mi me cuesta admitirme eso pero estoy aprendiendo a aceptarlo, y al oirte hacer algo así la verdad es que me alegro mira que soy cabrón, porque sé que puedes tocar cosas acojonantes y va y te pasa algo así también jejejeje que alegría más malvada y retorcida siento juas juas juas
Juajilo - que tranquilito y con buen rollo que entras, eso me encanta, así se entra en estos blues si señor, muy bueno. Además pillas bien la base y la sigues. Me ha gustado muchísimo el humor de tu jam, llevadera, tranquila, sin sobresaltos, sin aburrir, como una taxi recorriendo una metrópolis de madrugada vuuuuuuuuuuu
Qué harto estoy de oir gente hacer lo que no he podido grrrrr

- aquí lo mío, no estaba inspirado, más bien irritado con mis limitaciones y mis nervios de alfiler; tiene un par de ideas incipientes en orden pero siento que simplemente no entendí la base