#57 jajaja pero si soy un ser anomino. Si subi dos videos es mucho. Cuanta imaginacion. que grande Hojalata.
jajaja
1
Responder
Mira que me lo curro y ni figuro en el top-five.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Os advierto muy seriamente, de que en el próximo vídeo, tocaré en gayumbos, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, ya que ahora mismo, tengo que poner las cuerdas de goretex por el frío que hace. Declinó cualquier responsabilidad por el trauma psíquico, físico, místico y hasta onírico que pueda resultar de su visualización.
En este nuevo apartado del “tu puedes ser metrosexual estilístico” la pelea va a ser dura. Tenemos de referencia a Pat Metheny con su camiseta de rayas en el apartado de jazz. A Angus con su uniforme colegial, ídolo de los pederastas más consumados, en el apartado de rock. A Bowie primigenio, referente de los elles, pansexuales, lgtbxhgtis, en el apartado…..bueno, el duque tenía muchos apartados pero bueno, glamrock. Y un largo catálogo para referenciar.
Joer otra cosa para cuidar en los vídeos. Este Hojalata……al menos he salido bien parado en su lista con mi uniforme de estar en casa. Cierto es que el pantalón de pijama de Gonorreo es imbatible y los centollos de Tolomeo, insuperables. Y como no, tenemos a un Coco cual moderno Pepito Grillo, conteniendo el maravilloso caos inventivo del amigo Valenciano, para que no se desborde en un kaleidoscopio sideral digno del mismísimo Sid Barret. Alodelmorrrr, donde están tus gafas?, desde que tienes el Bogner (creo que es el mejor cabezal que hay) y tus Prs (creo que son las mejores churris) has trascendido al Olimpo celeste, dejando atrás los mundanos atavíos para ensimismarte con los encantos de la eterea Afrodita, cuyos divinos pechos desafían las leyes físicas de la gravedad, en clarísima oposición a la manzana de Newton……….joder, que no me he tomado las pastillas, va a ser eso.
1
Responder
Gonorreo: Maravillosa interpretación, en un jazz muy asequible a mi oido y un buen blues tristón como debe ser, sin fallos y limpito como una patena. Buenas ideas, cojonuda jam te has marcado colega.
Responder
Ruso: Buen tono, old tone y tus latiguillos marca de la casa. Noto mucha mejoría en los fraseos rápidos, mucho control, dominio y limpieza en los mismos. Buen fraseo, bien melódico. Has armado un buen blues colega. Chulo.
Responder