OTRO BLUES MOLÓN (¿se sigue diciendo "molón"?

alodelmo
#61 por alodelmo el 02/02/2023
Hojalata escribió:
aaale el chandal Gris esta bien chulo, la verdad, y la Guitar esta brutal,, Ranking de los Peores vestidos::
1 Gonorreo
2 Alodelmor
Mierda, tanto esfuerzo, y me pones el segundo?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Ruso
#62 por Ruso el 02/02/2023
#57 jajaja pero si soy un ser anomino. Si subi dos videos es mucho. Cuanta imaginacion. que grande Hojalata.
jajaja
Subir
1
Walterius Albatrus
#63 por Walterius Albatrus el 02/02/2023
Mira que me lo curro y ni figuro en el top-five.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230202_171953.jpg
Subir
1
gonorreo
#64 por gonorreo el 03/02/2023
jostias, me ausento unos días y la que se arma acá, que si Song for Bilbao (flipo), un blues molón, un concurso internacional de pasarela de guarros en la que gano trofeo (gracias, amigo Hojalata, a mi pijama ese que además huele a ajo le tengo mucho apego!) y últimamente veo que se están hostiando otros en un hilo que ni siquiera era una jam sino un trino (bien bonito por cierto) por albinoni. Sic transit gloria mundi.

[ Esta última bronca me ha despertado el gamberro interior (que por desgracia también es el exterior) y estoy por proponer una jam sobre un tema de gamberro-metal que se me ocurrió hace años, a raíz de broncas de músicos aficcionados, llamado "Ego Musical"... estoy pensando armarla, colgarla y proponer hacer un video con colaboración tanto de estructuración musical como de sendos punteos bien guarros de la peña que ha conseguido jamear acá amable y jocosamente sin peleas en los últimos años (aunque hace unos 13 años o así hubieron unas broncas que flipas acá...) pero eso es otra historia...]

bueno, todo eso lo digo porque me ausenté y ahora quiero recoger mi premio al mejor vestido de cerdo y dejar acá una impro sosa sobre esta base un tanto sosa y luego a lo mejor si tengo agallas me os escucho y comento lo que pueda. Por cierto que la camisa que llevo luce lamparones de tres cenas distintas (una con pimientos asados - salpica el aceite - , otra de un bistec con ensalada, y el último que me comí unas berenjenas de almagro y también salpicaron, y lo digo en serio, que esto no me lo he inventado, pero sí creo que me voy a cambiar la camisa para mañana)

Subir
Tolomeo
#65 por Tolomeo el 04/02/2023
#64 Gonorreo: gracias por sumarte a la propuesta. Muy bonito todo lo que haces, creando un ambiente etéreo, inconcluso... Se echaban de menos tus frases jazzísticas y, especialmente, tu sentido del humor; ambas cosas vienen muy bien para responder al "hilo de los silentes emergidos" que va camino de las 2.000 visitas sin que todavía se hubiera colgado el backing track... (ni probablemente se colgará).

gonorreo escribió:
Que si Song for Bilbao (flipo)

Ahí te esperaba yo... con tu sintetizador de guitarra...

gonorreo escribió:
me ausenté y ahora quiero recoger mi premio al mejor vestido de cerdo

Ese concurso fue un fraude. Todo estaba amañado. He presentado recurso ante el Notario fedatario interviniente (que de hecho es un alumno de avanzada edad incapaz de acabar la carrera de Derecho, pero que sigue tocando la mandolina en la tuna de la facultad), para que me incluyan en la lista, aunque sea como "numerus extra" (vamos, agregando un noveno a la lista; no quiero sustituir a nadie y que se vea ofendido por el "sácate tú pa meterme yo"), considerando que fui muy capaz de coger una camiseta sucia del "cesto de la ropa sucia", ponérmela del revés (lo de dentro para fuera: se veía la etiqueta del Decathlon) y grabarme en vídeo ahí, más ancho que largo: a mi mujer casi le da un pasmo cuando me vio así... :perdon::angel:

:brindis:
Subir
juancar51
#66 por juancar51 el 04/02/2023
Os advierto muy seriamente, de que en el próximo vídeo, tocaré en gayumbos, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, ya que ahora mismo, tengo que poner las cuerdas de goretex por el frío que hace. Declinó cualquier responsabilidad por el trauma psíquico, físico, místico y hasta onírico que pueda resultar de su visualización.
En este nuevo apartado del “tu puedes ser metrosexual estilístico” la pelea va a ser dura. Tenemos de referencia a Pat Metheny con su camiseta de rayas en el apartado de jazz. A Angus con su uniforme colegial, ídolo de los pederastas más consumados, en el apartado de rock. A Bowie primigenio, referente de los elles, pansexuales, lgtbxhgtis, en el apartado…..bueno, el duque tenía muchos apartados pero bueno, glamrock. Y un largo catálogo para referenciar.
Joer otra cosa para cuidar en los vídeos. Este Hojalata……al menos he salido bien parado en su lista con mi uniforme de estar en casa. Cierto es que el pantalón de pijama de Gonorreo es imbatible y los centollos de Tolomeo, insuperables. Y como no, tenemos a un Coco cual moderno Pepito Grillo, conteniendo el maravilloso caos inventivo del amigo Valenciano, para que no se desborde en un kaleidoscopio sideral digno del mismísimo Sid Barret. Alodelmorrrr, donde están tus gafas?, desde que tienes el Bogner (creo que es el mejor cabezal que hay) y tus Prs (creo que son las mejores churris) has trascendido al Olimpo celeste, dejando atrás los mundanos atavíos para ensimismarte con los encantos de la eterea Afrodita, cuyos divinos pechos desafían las leyes físicas de la gravedad, en clarísima oposición a la manzana de Newton……….joder, que no me he tomado las pastillas, va a ser eso.
Subir
1
juancar51
#67 por juancar51 el 04/02/2023
Gonorreo: Maravillosa interpretación, en un jazz muy asequible a mi oido y un buen blues tristón como debe ser, sin fallos y limpito como una patena. Buenas ideas, cojonuda jam te has marcado colega.
Subir
alodelmo
#68 por alodelmo el 04/02/2023
Walterius Albatrus escribió:
Mira que me lo curro y ni figuro en el top-five.
Archivos adjuntos
:jajajaja: Epic
Subir
1
juancar51
#69 por juancar51 el 04/02/2023
Ruso: Buen tono, old tone y tus latiguillos marca de la casa. Noto mucha mejoría en los fraseos rápidos, mucho control, dominio y limpieza en los mismos. Buen fraseo, bien melódico. Has armado un buen blues colega. Chulo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo