OTRO BLUES MOLÓN (¿se sigue diciendo "molón"?

slp
#49 por slp el 30/01/2023
Bueno alguien más que se anime, aquí les comentamos, que llegue a los 1000 vistas

Saludotes!:victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kister
#50 por Kister el 30/01/2023
Como estamos en E Frigio, he hecho una impro espeluznate

Principiante que trabaja duro, 7 ó 8 horas diarias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tema trama..mp3
Subir
slp
#51 por slp el 31/01/2023
#50 amigo esta la puedes publicar como hilo nuevo, para que todos los demás también puedan improvisar en ella,poniendo la base asi nos unimos todos!!! :bien:
Subir
1
Ruso
#52 por Ruso el 01/02/2023
Bueno es un tópic con muchas participaciones y comentarios. Les dejo mi improvisacion y cuando tenga un rato comento el resto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bbkingmenor.mp3
Subir
1
Kister
#53 por Kister el 01/02/2023
Muy buena. Me ha gustado mucho. Aprendo escuchando
Subir
slp
#54 por slp el 01/02/2023
#52 bueno los hilos pasaron, de estar casi muertos y de no participar a ahora si tener hasta nuevos integrantes, el conversar un poquito sirve y atrae la atención, supongo esta en la naturaleza conocer un poco las personas detrás del músico
Ahora mi comentario, Mision cumplida y que siga asi.

Ruso guapísima jam, con tu sonido blusero y afilado, muy cararteristico, siempre eh creído que el fraseo de blues es lo tuyo y ni por que lo comenten lo demas, para mi esta cojonuda! Me gusta ciertos matices que lograste algo te aprendo de ahí, guapísima y Potente jam!!
Subir
Tolomeo
#55 por Tolomeo el 02/02/2023
#52 Ruso: gracias por sumarte. Ya se te echaba de menos en una base como esta, que es, notoriamente, tu ámbito de actuación más reconocido, al menos aquí entre nosotros.
Me he aficionado a ese sonido de overdrive que permite escuchar la guitarra detrás, especialmente perceptible en las cuerdas más gruesas; creo que también en esto estoy virando... Bien tocado, con ideas bluseras clásicas sin descuidar las frases propias, con el saber hacer de quien ha recorrido este camino más de una vez. Para mí es claramente un SÍ.
Subir
Tolomeo
#56 por Tolomeo el 02/02/2023
(se me olvidaba)
Estoy un poco enfadado con todos vosotros, y, especialmente, con Hojalata, que es quien se metía conmigo por mis camisetas del DECATHLÓN (que son muy fresquitas para el verano).
Mi mujer me ha comprado en el LIDL un pedazo de chándal ADIDAS (que es muy calentito) y nadie ha dicho ni pío... Poca vergüenza... Y yo ofreciendo vídeo... Creo que hasta saludé a la cámara, orgulloso de mi chándal...
:proteston::jajaja:
Subir
1
Hojalata
#57 por Hojalata el 02/02/2023
Vaaale el chandal Gris esta bien chulo, la verdad, y la Guitar esta brutal,, Ranking de los Peores vestidos::
1 Gonorreo
2 Alodelmor
3 Hojalata, Coco:, Cuando se ducha el Grifo Llora
4 Slp
5 Maño
6 Ruso
7 Astrako
8 Walterius
Perdonad, si se me olvida alguien, el Despiste es crónico.
Subir
1
Walterius Albatrus
#58 por Walterius Albatrus el 02/02/2023
Yo lo disimulo con mi sex-appeal.
Subir
1
slp
#59 por slp el 02/02/2023
#57 y yo que pensé que esta vez si, me había vestido bien, digo ya no la camisa abierta de rayas azules con negro :jajajaja:

Walter si leí tu comentario de la configuración, muchas gracias me sirve :ok:
Subir
1
Walterius Albatrus
#60 por Walterius Albatrus el 02/02/2023
#59 ah!! ¿Lo de colocar los efectos post Radar? Si es así que bueno! Me alegro mucho.

Ciertos efectos que no alteran el tono (como si lo hace un overdrive) es como si los pone el técnico de sonido en la mesa/PA. Lo de colocarlos post-Radar funciona por ese principio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo