OTRO BLUES MOLÓN (¿se sigue diciendo "molón"?

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 27/01/2023
Helo aquí. Leña con él, sin compasión, que se nos cae el foro y eso no lo podemos permitir...

Archivos adjuntos ( para descargar)
[BACKING TRACK] Soulful Blues Groove Guitar - Jam in A Minor.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
mikel l. Ribes
#2 por mikel l. Ribes el 27/01/2023
Ta fino, se dice ahora, saludos
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 27/01/2023
Hola, mozos/as/es:
Aquí dejo algunas ideas, aunque he de reconocer que con el frío se me congelan "las mismas" (que no "los mismos").
:colleja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
[MI APORTACIÓN RIPONPÓN] Soulful Blues Groove.mp3
Subir
1
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 27/01/2023
mikel l. Ribes escribió:
Ta fino, se dice ahora

Muchas gracias, Mikel. Por cuestiones de edad (y de no haber tenido hijos) no estoy muy al tanto de las expresiones modernas... Encima, estoy la mitad de mi tiempo laboral entre extranjeros de avanzada edad, así que mi desconexión con la modernidad es casi absoluta...
:lesionado:

A ver si te animas a tocar algo con nosotros. Aquí, en este foro, cuando Alodelmo se constipa el foro se hospitaliza... y se nos cae el chiringuito...
:rock:
Subir
1
slp
#5 por slp el 27/01/2023
A muy bien, don tolo haber si termino de estrenar, mi nuevo bugerita , en esta base que aunque blues yo poco,

Y pues como pidió palabras modernas, les dejo las que usarían aquí


Esa base blues rifa!

Algo bien ese blues!

Esta chido ese blues!

Jajaja :jajajaja::jajajaja: mi aporte moderno
Subir
1
altair
#6 por altair el 27/01/2023
Para convertir cualquier cosa que digas en moderno solo tienes que añadir "bro" al final.

Buena jam bro.
Subir
1
slp
#7 por slp el 27/01/2023
#6 y si también agregarle el bro cuenta :bien:
Subir
1
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 28/01/2023
altair escribió:
Para convertir cualquier cosa que digas en moderno solo tienes que añadir "bro" al final.

Jo, qué fácil... Aunque, no sé, no sé... No me suena a mí tan moderno:
"Me he dado un traspiés que casi me descala-bro"
"Don Tolomeo, bien pudo evitar usted es uso de ese pala-bro"
"Ante estos hechos no salgo de mi asom-bro"
"Su verso me ha sonado un poco maca-bro"
[...]

No sé... Creo que tendré que seguir practican-bro...
:colleja:

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 28/01/2023
Mientras se anima alguien más con este blusito rítmico, os dejo un vídeo que grabé en esta mañana de sábado.
Mucho me temo que mi mujer se ha marcado un "Alfonso Merlos" allá por el minuto tres... Estábamos esperando a que llegasen las centollas que nos envió la familia, y mi mujer (que no sabía que estaba grabando con video) se acercó a mi "guarida" para enseñármelas y decirme que ya habían llegado, y que nos podemos ir de paseíto, que hace un sol radiante... Y el perro, que disfruta mucho peleándose con los centollos a ver quién muerde a quién, salió detrás de ella a ver si podía jugar un poco con los bichos...
En fin, que ahí ha quedado el "Merlos", para la posteridad...
Estáis todos invitados...!!!

Subir
6
slp
#10 por slp el 28/01/2023
#9 uh y que bueno que sube video, Ya va la mia nomas se suba a youtube!!! 3 de la manana en mexico por el amor al arte jajaja
Subir
1
slp
#11 por slp el 28/01/2023
don tolo audio lo escuche como unas 35 veces y me sigo preguntando en ciertas partes como lo hace.

don tolo video, pues justo eso esperaba un video donde rebelara los secretos guitarristicos de bendings a cuarto de tono, y encontre mas! unos buenos cangrejos que me recuerda mi visita al golfo de mexico y sus playas y un simpatico scooby doo! bailando! al mismo tiempo que los cangrejos salen al escenario, buen provecho!!! :palmas2: :jajajaja:


pero su jam , pues a mi gusto como ya le había dicho esta nivel profesional, estas bases como muchas que le eh escuchado, son su especialidad, sin mas solo copiarle lo que se pueda, estupenda jam

y pues yo advertí aquí el publico que el blues nomas no se me da, asi que hay va lo mio solo me soporte 3 minutos jajajaja gracias hojalata fue buena compra tu recomendación


Subir
2
Hojalata
#12 por Hojalata el 28/01/2023
Taaaaco: Tolomeo es un profesional y admin del grupo(por lo menos para mi) estas bases, pues de CD le salen ,por cierto esas cosas que salen son Aliens 43F8, tu jam me ha gustado bastante y otra cosa tu Buguera lleva una 12AX7(previo) y en etapa EL84 (sonido ingles..Marshall..)En Amazon no son nada caras reponerlas cuando te canses del actual sonido y ponerlas es facil.Buen finde.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo