OTRO BLUES MOLÓN (¿se sigue diciendo "molón"?

Hojalata
#25 por Hojalata el 30/01/2023
leoncio 4.mp3 ( 5.76MB )
comento, after the midnight
Archivos adjuntos ( para descargar)
leoncio 4.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 30/01/2023
- Hojalata: buen sonido crujiente, armónicos, relajado y rollo Thrill is Gone, molan esas dobles notas, le das un aire melancólico que mola mucho, buenos bends, no sobra ninguna nota, cojonudo, en el 1'53 haces un bend de medio tono brutal, una jam guapísima.
Subir
Kister
#27 por Kister el 30/01/2023
Madre mía, que nivelazo, todos. Me han gustado un montón. Yo soy novato, 4 meses practicando. Pero quizás me anime y suba algo.

Saludos a todos
Subir
Tolomeo
#28 por Tolomeo el 30/01/2023
#27
Kister: Sería estupendo…!!!
Subir
Kister
#29 por Kister el 30/01/2023
por Tolomeo hace 3 horas
#27
Kister: Sería estupendo…!!!

Me vais a sacar los colores. Yo toco bastante mal, y a ti te he visto y me he quedado loco.
No se si me atreveré. Tenéis mucho nivel. Espero que se pegue algo!!!
Saludos
Subir
Kister
#30 por Kister el 30/01/2023
Tolomeo , me has convencido. Aportación al blues. No me digáis que toco mal que eso ya lo se. La he cortado. dura menos de tres minutos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarristas.mp3
Subir
1
Tolomeo
#31 por Tolomeo el 30/01/2023
#30
Kister: si en cuatro meses ya has conseguido llegar a tocar así, y hacer todas esas cosas que haces, me imagino que en unos cuantos meses más nos vas a poner a todos la cara colorada. Bravo, bravísimo...!!!:aplausos::super_icono: :palmas2:
Subir
Kister
#32 por Kister el 30/01/2023
por Tolomeo hace 3 minutos
#30
Kister: si en cuatro meses ya has conseguido llegar a tocar así, y hacer todas esas cosas que haces, me imagino que en unos cuantos meses más nos vas a poner a todos la cara colorada. Bravo, bravísimo...!!!:aplausos::super_icono: :palmas2:

Tengo muuuchos años. No os preocupéis que no os alcanzo ni de coña. Muchas gracias por tu escucha.
Un placer
Saludos
Subir
1
Alejandro
#33 por Alejandro el 30/01/2023
Con esas pastis te puedes buildear una setup pa shipear a Vai con el Eugeens trick...
ah, sí, y el bro.
Subir
1
slp
#34 por slp el 30/01/2023
#25 hojalata muy bien mi amigo, me gusta mucho las partes donde dejar sonando la nota, con esos palacasos estilo música surf, jaja melodías guapas! Y sensibilidad en conjunto , con desafinamiento intencionado en ciertas partes para darle más personalidad y metiendo parte fuerte hacen una cojonuda jam!!!! :rock:
Subir
Walterius Albatrus
#35 por Walterius Albatrus el 30/01/2023
#9

Soy un fan de tu esposa 😂.

Muy buen gusto Tolomeo, fraseo y sonido.

Voy a tope que mañana tengo lío de orquesta, por eso ni me quiero pasar por acá 😁.
Subir
1
slp
#36 por slp el 30/01/2023
#32 kister enhorabuena mi amigo por participar, para mi lo haz hecho bien, partes donde entraste con melodía me han gustado y donde dejaste sonando la nota fuertemente le dan potencia a la jam y son como dice don tolo, si eso es con 4 meses que será con 8

Ahora te recomendaría una caja directa para eliminar ruidos que se puedan filtrar, ya que ha altas cantidades de gain, la distorsión o mas bien la impedancia, hace lo que quiere por más buena técnica que tengas. Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo