OTRO BLUES MOLÓN (¿se sigue diciendo "molón"?

juancar51
#13 por juancar51 el 28/01/2023
Aquí voy. Una parte grabada con un Orange Or15 valvular de 15w. y otra con un blackstar ht1R valvular de 1w. Por tocando con todo, vamos. Luego os escucho que me reclama la parienta para la visita del sábado tarde.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 28/01/2023
slp: gracias por sumarte. Tienes una técnica que genera mucha tensión a la canción, lo cual es, verdaderamente, un modo de enfrentarse a la base. Aunque no te lo parezca, esas escalas orientales que tanto te gustan a ti (propias de la música j-metal y otras) van como anillo al dedo a la música de blues "progresivo". Por otra parte, el blues infunde toda la música moderna, como el Derecho Romano infunde todo el Derecho, así que no podrás librarte de practicar más sobre esto, encontrando tu propio camino. Bien tocado.

Juancar51: gracias también por sumarte. Jugando con la intensidad de las frases, con distintas formas de percusión con los dedos de la mano derecha y con la velocidad de las frases, consigues un blues muy resultón. Claramente es un sí.
Subir
1
slp
#15 por slp el 28/01/2023
Hojalata, gracias amigo, me comprare unos repuestos de valvulas ,te invitaba unos buenos tacos, y una soda, pero tendría que cruzar un buen charco!:brindis:


#13 juancar pues para mi mola mucho ese blues , esa strato campanea muy guapo! Me gusta cuando sacas tu equipo home studio no menosprecio lo digital para nada pero se nota la definición, y el tacto en las notas para mi esta cojonudo el blues! El fraseo muy guapo y melódico, algo te aprendo Algo bien!!!!
:amigos:
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 29/01/2023
Tolomeo escribió:
Jo, qué fácil... Aunque, no sé, no sé... No me suena a mí tan moderno:
"Me he dado un traspiés que casi me descala-bro"
"Don Tolomeo, bien pudo evitar usted es uso de ese pala-bro"
"Ante estos hechos no salgo de mi asom-bro"
"Su verso me ha sonado un poco maca-bro"
[...]



:jajajaja::jajajaja::jajajaja: Epic

En un rato os escucho y grabo algo, que voy a probar un micro que me he pillado
Subir
1
alodelmo
#17 por alodelmo el 29/01/2023
- Tolo: arranque sutil y con matices, unos legatos guapos, toques de la escala alterada, luego blues del Delta (del Ebro), guapas evoluciones en tu estilo, mezclando guitarras, una impro molona, o como se dice ahora, "to wapa".
- Tolovídeo: arranque parecido al otro, en esta te explayas más con devaneos fusionettis, esa strato me mola, una impro cojonuda también. Jajaja, lo de tu señora con las centollas parece un toque alíen futurista-gallego, muy buena, Juan.
- Slp: buen arranque, con toques blues mezclados con ideas mas modernas, cuando arranca el tema te explayas con unos licks guapísimos, mucha tensión superficial, una jam bien guapa, me mola mogollón, los bends son la joya, la polla y el yesverywell, luego vas con toquecitos a ritmo, muy buena!


Subir
1
alodelmo
#18 por alodelmo el 29/01/2023
- Juancar51: delicatessen powa, conciso y con muchos matices, jugando con la dinámica, muy suelto y pletórico de ideas, buenas evoluciones, esos sweeps quedan de lujo, cambiando de intensidad y de pastillas, repitiendo motivos y creando tema, muy buena!
Subir
Tolomeo
#19 por Tolomeo el 29/01/2023
alodelmo escribió:
lo de tu señora con las centollas parece un toque alíen futurista-gallego

Tendrías que verla recién levantada, sin maquillaje... (¿o lo dices por las centollas?...)
:colleja: :jajajaja:
(mi mujer, que habitualmente lee nuestros comentarios -es una lectora silente-, me pregunta que si yo me creo más guapo que ella, con este "cuerpo escom-bro")... ¿Ves cómo liga conceptos y ya ha aprendido a hablar moderno? Es que hay que quererla...)
:enamorado:

Alodelmo: gracias por sumarte y por tus comentarios siempre amables. Oye, tú estás mejorando mucho últimamente: frases más reconocibles, pausas en su lugar, mejor pulsación de ambas manos, ideas más nutridas, mejor finalización de las frases, buen ritmo... Te he escuchado (y visto) en la tele, y no estoy seguro de esto, pero diría que has obtenido un sonido mucho más dulce, algo menos agudo; yo le quitaría un pelín de distorsión y creo que casi tienes un sonido redondo que valdría para casi todo. Enhorabuena...!!!
Subir
slp
#20 por slp el 29/01/2023
Tolomeo escribió:
Tendrías que verla recién levantada, sin maquillaje... (¿o lo dices por las centollas?...)


Don tolo si que tiene valor admirable , aquí si decimos algo así lo más seguro es que suene esta canción
Un saludo a su esposa jajaj:jajajaja::jajajaja:

Subir
1
Tolomeo
#21 por Tolomeo el 29/01/2023
#20
:jajajaja:
Subir
1
slp
#22 por slp el 29/01/2023
Alodelmo pues a mi me gusta, como haz manejado la impro, hay frases muy fluidas que me gustaron, siguiendo la rítmica y metiendo armonicos, frases pausadas como demanda el blues, tomando con calma y relajado muy limpio, y un desarrollo de tus frases, que van evolucionando cada vez más muy bien mi amigo!!!
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 29/01/2023
Tolomeo escribió:
Tendrías que verla recién levantada, sin maquillaje... (¿o lo dices por las centollas?...)
Evidentemente por las centollas, no me indispongas con ella :jajajaja::jajajaja:
slp escribió:
Don tolo si que tiene valor admirable , aquí si decimos algo así lo más seguro es que suene esta canción
Un saludo a su esposa jajaj:jajajaja:




:jajajaja::jajajaja::jajajaja: Mítico tema de los Cuates de Sinaloa inmortalizado en Breaking Bad
Subir
1
juancar51
#24 por juancar51 el 30/01/2023
Tolomeo1: Buen blues, con frases emotivas y evocadoras. Buena mezcla de los arreglos, entrando muy bien las dos churris, jugando con los paneos. Buena atmósfera. Cojonuda.

Tolomeo2: Otra variación, que al verla, da gusto como flotan esos dedos por las cuerdas, sin una nota sucia ni mala. Guapo blues y vaya peazo centollos. Yo acostumbraba a bucear y sacar pulpos y rayas y chopos y doradas y....lo que se me cruzaba por delante del arpón (y comérmelos) y una vez pille un centollo de esos, pero al hacerlo en la cocina y servirlo, estaba hueco y sin chicha. Cosas de pillarlo cuando la luna no está en el momento adecuado, me dijeron. Aunque, como mi madre ha sido pescatera de siempre, me llegué a aburrir del pescado. Pero aquel día, me quedé con las ganas de disfrutar del merecido esfuerzo. Bueno, que desvarío, cosas de la edad. Muy guapa la segunda aportación, quizás me ha gustado más que la primera. Estupenda.

Slp: Buen buguera te has echado a la guitarra. Saca un tono crunchero muy guapo. Guapo fraseo, blusero/rockero, muy acertado y con buena carga emotiva. Una muy buena técnica, me gusta. Te ha quedado un estupenda jam. Cojonuda colega.

Alodelmo: Buenas y acertadas frases, muy a ritmo con la base. Con armónicos y florituras varias, que le dan intensidad. Bien desenvuelto y sin notas malas. Me ha gustado. guapa improvisación tron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo