Blues lento

luiggisound
#49 por luiggisound el 03/04/2020
#48 ok,gracias por el comentario
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bart_288_1
#50 por bart_288_1 el 08/04/2020
Hola, acá voy con la mía!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en Em.mp3
Subir
1
bart_288_1
#51 por bart_288_1 el 08/04/2020
Y dejo mis comentarios:

1- Santiago: Buen inicio con acordes. Muy buen espacio entre licks para permitir que respire el tema, onda BB King. Interesante propuesta.
2- Alodelmo: Excelente entrada con un armónico y palanca. Un comienzo con las notas más bajas, lo cual le fue dando intensidad al subir por el diapasón.
3- Gonorreo: Con un tono muy jazzero, lograste unir unos licks muy interesantes. Buenas resoluciones.
4- Slp: Licks rápidos, pero con una propuesta muy atractiva. Personalmente, habría usado menos ganancia o le habría atenuado los agudos, porque se escuchaba agresiva para este estilo (me parece que usabas single coils). Pero, en resumen, me encantó.
5- Juancar51: Licks pausados con varios recursos. Una propuesta con harto feeling y groove.
6- Ruso: Rico tono, con una historia interesante. Buen hybrid picking, lo que te ayudó a obtener un abanico sonoro mayor, en conjunto con el cambio de pastilla.
7- Nickname: Rico tono con un sustain casi infinito. Licks cortos, pero efectivos y llenos de sentido.
8- Pernia_Ronchi: Licks cortos como BB King, pero llenos de sentido. Buen juego con los silencios y los pinch harmonics.
9- Martingt: Un buen comienzo arriba en el mástil. Un muy buen uso de tu palanca de whammy. Unos variados e intensos links.
10- Vud1: Un tono cristalino para una suave y limpia impro. Muy buenas ideas, aunque la base se escuchaba muy despacito.
11- Luiggisound: Con un tono muy bluesero, lograste articular unos licks prometedores, en compañía de tu barra de vibrato. Líneas rápidas y resueltas.
12- Mik: Muy buen recorrido por el mástil, contando una interesante historia. Muy buenos los cambios de pastillas, ya que dio un cambio de rumbo a tu interpretación.
13- Carita: Licks lentos con feeling y mucho sentido. Muy buen manejo de los silencios, con una interesante propuesta.
14- Funkfro: Con un tono full strato en el punto de break up de tu ampli, lograste armar unos muy monos licks, onda Hendrix. Una aproximación diferente, pero muy efectiva.

Uff, ojalá los haya considerado a todos.
Subir
Santiago
#52 por Santiago el 08/04/2020
Bart, le has metido más distorsión, pero muy bien controlada. Muy vacilón y con unas notas muy largas y sostenidas. Unos licks juguetones en ocasiones que le quedan muy bien a la base. Buenos fraseos y gran blues te has marcado.
Subir
bart_288_1
#53 por bart_288_1 el 08/04/2020
#52 Muchas gracias! Tienes razón, le metí harta distorción onda Steve Vai, porque quería usar ese tono que me gusta mucho. Lo que sí, tuve que cuidar mucho de no ensuciar mis líneas debido a la ganancia que tenía.

😄👍🏻🎸
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo