Blues lento

Santiago
#1 por Santiago el 22/02/2020
Una base de blues lento que encontré hace tiempo en Em.
Rollo SRV - Hendrix. Mola bastante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
em blues srvhendrix (1).mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santiago
#2 por Santiago el 22/02/2020
Mi intento destrozándola. Casi me daba cosa tocar por encima, es pura crema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
em slow.mp3
Subir
3
alodelmo
#3 por alodelmo el 23/02/2020
- Santiago: buena base, muchas gracias. Tu jam, muy pausada y con feeling, con ese sonidazo, bluseando a full, jugando con menores (notas, me refiero :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ), muy guapa jam.

La mia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Santiago
#4 por Santiago el 23/02/2020
Muy buena alodelmo. Te has gustado y menudo sonidazo. A ratos con feeling y otras vacilona. Me mola cómo dominas por todo el mástil y esos bends marca de la casa. La palanca está muy bien metida, con proporción, a mí se me fue la mano.

¡¡A lo Slash con el cigarrito!!
Subir
1
gonorreo
#5 por gonorreo el 23/02/2020
Santiago - muy buenos esos acordes de entrada, parecen parte de la base! el sonido que le has sacado a la guitarra le va de perlas al tema. Buen solo de blues bien lento y espaciado, sin prisas pero con sus buenas frases de blues, me ha gustado!

Alodelmo - otro blues lento bueno, esos efectos de armónicos y palanca están buenos, igualmente cuando metes acordes con la palanca


aquí va mi trastorno gamberro dominical,


Subir
6
Santiago
#6 por Santiago el 23/02/2020
Qué frases más bonitas gonorreo. Muy sentido. Muy buenas las variables sobre la escala y le sacas un tonazo.
Hay un momento que me has recordado por tu forma de tomar a Gilmour, sonabas como él y acabas las frases muy a su estilo. Has cogido muy bien el punto a la base desde el principio.

Cojonuda, te habrías quedado otro ratito tocando jaja.
Subir
slp
#7 por slp el 24/02/2020
despues de un tiempillo de no subir, aqui va la mia, luego les comento, ya que los escuche con calma
Archivos adjuntos ( para descargar)
blueslplento.mp3
Subir
5
gonorreo
#8 por gonorreo el 24/02/2020
slp - vaya jam más guapa te has metido, agresiva, con vibratos buenísimos, y marcando los distintos coros nítidamente, me ha encantado, enhorabuena


#6 gracias Santiago - me cuesta bastante hacer buen fraseo y estaba ahí concentradito en intentar llevarlo bien cuando me salió una frase que yo también dije, hostia, sueno a Gilmour, ¿y eso? ni idea, no sé cómo "hacer el Gilmour", nunca lo practiqué. Coincidenias de esas raras
Subir
Santiago
#9 por Santiago el 24/02/2020
Slp tu jam es una puta barbaridad. La furia de Moore con el tono de Hendrix. Impresionante dominio de la guitarra. Estilazo por los 4 costados, cómo aceleras y das pausa es una delicia. Los bends con vibrato son una locura. El sonido es brutal, mejor imposible.
La mejor jam que he escuchado aquí.

La pena que no la hayas tocado entera y en vídeo
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 24/02/2020
Buenas, aquí mi intento aprovechando una pausa en el camion, con la teleca camionera. Ahora arranco y escucharé las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues lento Feb20.mp3
Subir
1
Nickname
#11 por Nickname el 24/02/2020
Santiago buen empieze con esas dobles notas y las pausas que le metes a la melodía estando dentro del tempo. Muy buenas las notas dobles. mantienes durante todo el tema la paciencia de no acelerarte. Frases con mucho sentimiento.

Alodelmo guapo empieze tirando de palanca y lo mismo teniendo paciencia para montar las frases yendo con el tempo del tema. Guapas frases. el pitillo le da ese toque de garito de blues de antaño. muy guapa esos casi armónicos que sacas con la palanca y las dobles notas

Gonorreo parece que te va a costar empezar con los fraseos pero te sales de la tabla. Preciosos los fraseos con esa mezcla de tono blusero bestial y mezcla de tonos diatónicos y arabescos en ocasiones. El sonido cuasi perfecto. Parece que lo toca un negro recien salido de la plantación de algodón. De las mejores que te he escuchado

Slp sonidaco bronco ejecución de puta madre con un sentimiento del copón desgarrador. haces hablar a la guitarra como gonorreo. Me has puesto los pelos de punta cuando cambias de pastillla. Tu impro esta de la ostia de profesional. Un sonido muy muy guapo. Joder haces relinchar a la guitarra alo Angus. Espectacular

Juancar joder os habéis salido. Sonido algo bajo pero muy guapo también manteniendo el tempo con mucho sentimiento manteniendo la nota. Muy guapo tron mezcla de escalas. hay un momento que suenas a Pink Floyd. Del copon también. Has estado estudiando estas semanas jajajaja. Joder como chilla la guitarra. Son complicadas esas mezcolanzas armónicas
Subir
Santiago
#12 por Santiago el 24/02/2020
Juancar, muy pausada y con mucho feeling, en tu línea de tocar bien cualquier cosa. Te han salido unos armónicos muy guapos y esos cambios en la escala están metidos de miedo. Regulas los bends, dejando que se oigan los cambios de tono y no queda nada mal. En algunos pasajes te recreas a lo bestia pero acabas justo en el sitio. También le pones mala leche. Muy buena jam.

Es verdad que se oye algo de "Shine on your crazy diamond" creo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo