Menos mal que que el blues no era lo tuyo. Te has marcado una jam de lujo. Con mucho sentimiento. Dedos muy rápidos y usas la palanca de miedo, le da un toque personal muy original. Una pasada cómo recorres todo el mástil un par de veces y resuelves justo en el sitio. Muy variada y ágil.
Mola ver tu rincón de juegos y de fondo el del niño/a jeje.
Responder
#1 Buena jam, dejando respirar la base, un buen tono.
#3 Genial con la Suhr y piti en boca, buenas arrancadas y fraseos. Mola.
#5 Tonazo!! Unos licks guapísimos y sin prisa, me ha gustado mucho.
#7 Muchas gracias por tu comentario, voy poco a poco como puedo. Tu jam es una sobrada, has conseguido meter muchas notas y no me sobra ninguna....
#10 Juancar otra pedazo de jam con esa teleca camionera que tan bien haces sonar. Muy guapa.
#13 Un blues de pura cepa, genial el tono de esa bicha que te gastas.
#16 Buena jam, con buenos recursos y notas largas muy agradables
#25 Para no dársete bien el blues has hecho una jam cojonuda, los palancazos molan mucho
Responder
pernia_ronchi - me ha gustado ese sonido ronco de la guitarra, le has metido ganas y se escucha!
martingt - pues yo sé menos blues que tu y no lo digo jaja, en todo caso tiene lo más importante tu jam, que es sentir y querer sentir, me ha gustado mucho
Responder
vud1: Pues a mi me parece un excelente blues, tocado con mucho feeling y variado. Hasta tiene ladrido de perro como Pink Floyd en Pompeya, que más se puede pedir. Estupendo blues colega.
Responder
vud1 - igualmente, como dice Juancar, me ha parecido un blues bien sentido que es lo que mas importa!
Responder
Vud1 muy bueno, me ha molado más la segunda parte. Muy buenos recursos y con mucho sentimiento. Las variaciones quedan muy bien
luiggisound, lleno de recursos y sonidazo. Muy variado y ágil. Impresionante la interpretación. Te ha quedado muy "Clapton" o me lo parece a mí.
Muy buenos compañeros.
Responder
Mik, vaya sonidazo strato. Dejando silencios y muy buen desarrollada, buenos licks, acompañan de miedo la base y concluyes todos de maravilla. La pena que no la ejecutaras entera con una segunda parte un poco más intensa, dando caña a la guitarra.
Enhorabuena por tu jam.
Responder