Blues lento

MARTINGT
#25 por MARTINGT el 27/02/2020
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin entrar por estos foros y ahora me a dado otra vez por estudiar guitarra, lo mio no es el blues, aqui dejo mi improvisacion
un saludo

https://youtu.be/7wcHgdI55_4
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santiago
#26 por Santiago el 27/02/2020
Menos mal que que el blues no era lo tuyo. Te has marcado una jam de lujo. Con mucho sentimiento. Dedos muy rápidos y usas la palanca de miedo, le da un toque personal muy original. Una pasada cómo recorres todo el mástil un par de veces y resuelves justo en el sitio. Muy variada y ágil.

Mola ver tu rincón de juegos y de fondo el del niño/a jeje.
Subir
pernia_ronchi
#27 por pernia_ronchi el 27/02/2020
#1 Buena jam, dejando respirar la base, un buen tono.
#3 Genial con la Suhr y piti en boca, buenas arrancadas y fraseos. Mola.
#5 Tonazo!! Unos licks guapísimos y sin prisa, me ha gustado mucho.
#7 Muchas gracias por tu comentario, voy poco a poco como puedo. Tu jam es una sobrada, has conseguido meter muchas notas y no me sobra ninguna....
#10 Juancar otra pedazo de jam con esa teleca camionera que tan bien haces sonar. Muy guapa.
#13 Un blues de pura cepa, genial el tono de esa bicha que te gastas.
#16 Buena jam, con buenos recursos y notas largas muy agradables
#25 Para no dársete bien el blues has hecho una jam cojonuda, los palancazos molan mucho
Subir
gonorreo
#28 por gonorreo el 29/02/2020
pernia_ronchi - me ha gustado ese sonido ronco de la guitarra, le has metido ganas y se escucha!

martingt - pues yo sé menos blues que tu y no lo digo jaja, en todo caso tiene lo más importante tu jam, que es sentir y querer sentir, me ha gustado mucho
Subir
vud1
#29 por vud1 el 20/03/2020
Buenas. Pues con esto del confinamiento, aqui me marco mi primera contribución a las jam.

iba a paritipar en la colaborativa pero me ha parecido mas facil estrenarme con el blues lento.

Como veis no soy un joimmy hendrix repleto de recursos, pero he intentado meter diferentes escalas para darle diferentes colores.

https://www.youtube.com/watch?v=c-khn5ZP9Zg


Subir
3
juancar51
#30 por juancar51 el 20/03/2020
vud1: Pues a mi me parece un excelente blues, tocado con mucho feeling y variado. Hasta tiene ladrido de perro como Pink Floyd en Pompeya, que más se puede pedir. Estupendo blues colega.
Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 20/03/2020
vud1 - igualmente, como dice Juancar, me ha parecido un blues bien sentido que es lo que mas importa!
Subir
vud1
#32 por vud1 el 20/03/2020
juancar51 escribió:
Hasta tiene ladrido de perro como Pink Floyd


JAJAJA, el perrillo que no calla. Un dia os subo un video tocando la armonica para que veais como me sigue a duo,.
Subir
1
luiggisound
#33 por luiggisound el 20/03/2020
a esta también me apunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento.mp3
Subir
1
Santiago
#34 por Santiago el 20/03/2020
Vud1 muy bueno, me ha molado más la segunda parte. Muy buenos recursos y con mucho sentimiento. Las variaciones quedan muy bien

luiggisound, lleno de recursos y sonidazo. Muy variado y ágil. Impresionante la interpretación. Te ha quedado muy "Clapton" o me lo parece a mí.

Muy buenos compañeros.
Subir
Mik
#35 por Mik el 20/03/2020
Subo y luego comento...

Subir
3
Santiago
#36 por Santiago el 21/03/2020
Mik, vaya sonidazo strato. Dejando silencios y muy buen desarrollada, buenos licks, acompañan de miedo la base y concluyes todos de maravilla. La pena que no la ejecutaras entera con una segunda parte un poco más intensa, dando caña a la guitarra.
Enhorabuena por tu jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo