Blues lento

Ruso
#13 por Ruso el 25/02/2020
Todas las jam estan muy buenas.

:palmas2:

#2 Santiago buenos palancazos al comienzo y ese delay stereo que va y viene entre los dos canales. Las frases estan muy buenas y un sonido medio fuzzeado. Buena jam
#3 alodelmo otro que arranca con palanca y ligados con el sello registrado de "alodelmo". El charuto le da un toque "richards" a la jam y las frases estan barbaras. Solo cuidarìa las estiradas.
#5 gonorreo hermoso sonido compromido explotando los bends y tirando frases con ligados muy buenos. También usaste un sonido mas bien fuzzeado a lo Hendrix y usando la escala menor armónica. Me gusto mucho!.
#7 slp un sonido mas agresivo con una reverb que domina toda la jam. Están barbaras las frases con ligados a velocidad. Despues cambias y te prendes fuego. Muy bueno!!
#10 juancar51 respetaste el estilo que propone la jam.. Frases justas, bends a tope y mucho sentimiento. Y usando esos ligados que son una marca de la casa y unas escalas melodicas que van de puta de madre.
Aca va la mia.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 25/02/2020
A comentarrrrllll......

Santiago: Buena base. Los blues tan lentos son bastante dificilillos. Tiene una progresión armónica muy típica de BB. Buen tono y un fraseo muy bien metido, con sus tiempos y silencios. Buen tremolo en esos acordes y creando una buena atmósfera blusera. De put..madre y bien solventada.

Alodelmo: Pinchazos palancoarmóniqueros, Buen tono y ambiente en general. Fraseo muy bien metido, con esos licks muy tuyos, dejando espacios. Hay un momento en el que intentas meter una escala mayor demasiado "explicita", pero está bien experimentar. Mu mu chula y con mucho feeling dese.

Gonorreo: Entras un poco dubitativo con esos acordes, pero enseguida metes un fraseo del copón, con algunos licks soberbios. Muy variada y muy interesante. Los licks rápidos que metes quedan muy bien en ese tono jazzero, pero creo que si les metieras un poco de gain explicitamente en ellos, romperias, dándole mucha más dinámica a la impro. Soberbia.

Slp: Una impro super cañera, con buenos licks y una excelente actitud rockera. Chulisima.

Nickname: A ver la tuya tron

Ruso: Guapa esa 335. Unos licks cojonudos, muy empastados y con mucho sentimiento. Un fraseo que le va como anillo al dedo a la jam, ni le falta y ni le sobra. Jodo, como suena a dedos. Como pez en el agua. Excelente.
Subir
Santiago
#15 por Santiago el 25/02/2020
Ruso qué bien suenas en la Jam. Muy tranquila, saboreando las notas, aunque también le metes agresividad dando caña en pequeñas dosis. Te ha quedado muy compensada y tiene de todo. Los motivos que usas son muy melodiosos.

Muy buena, gustándote durante todo el tema.
Subir
1
Nickname
#16 por Nickname el 26/02/2020
Dejo la mia. Al final me he animado. Es complicado aguantar la nota si acelerarse. Estáis hechos unos crack. He repetido hasta que he hecho una toma que me ha gustado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 44.mp3
Subir
2
Nickname
#17 por Nickname el 26/02/2020
Ruso muy bien ecualizado peazo de sonido blusero claptoniano. Guapísimo el toque q leídas a la pentatonica. Guitarrón por cierto
Subir
1
slp
#18 por slp el 26/02/2020
pues a comentar empiezo de abajo hacia arriba , gracias a todos por sus comentarios compañeros jajaa y si excelentes jams,


Nickname: jaja sonidazo ese sustain eterno que para que salga no solo es la guitarra si no los dedos jaja y como juegas con las notas me ha gustado jaja mucho sentimiento del bueno, del que saca lagrimita, jaja pausa y sonidos muy buenos jajaj vibrato excelente ami parecer, y muy bonitas frases , pues en cuanto ecualizar sonido profesional saludos!


ruso:
jaja pues que te puedo decir, todo un bluesman, se te da el blues clasico, muy buenas frases , buen vibratos y bend con sentimieto hombre!!!!!
como debe ser, jajaj haciendo pausas excelente ,


juancar: pues sonido algo bajo, como si se te hubiera pasado el limiter un poco, jaja suele suceder jaja ami me pasa muchas veces, pero eso no quita la buena interpretación, sonido roquero, pero a la vez con alma de blues,
metiendo ahí unas frases exóticas, que quedan muy bien y dan un toque diferente muy buenas y siempre intentando inovar juancar , jaja buenos bend respetando las pausas y buenos vibratos excelente ,

gonorreo: pues a mi parecer yo si sentí que empezaste bien, jaja pero pues cada quien tenemos nuestra opinión, jaja buenos vibrato y bending al tono
sonido clasico de blues como debe ser, jaja con sus respectivas pausas y frases muy interesantes, jaja ami me da la impresión de en partes escuchar a bb king y clapton mezclados , frases muy interesantes,
excelente

alodelmo : sonido de la casa ,jaja de entrada armonicos y uso de la palanca sonido blues con algo de reberd, intentando respetar algo los silencios , intentando hacer frases expresivas
buen uso del vibrato, buenas frases,

santiago: de entrada gracias por los comentarios amigo, se agradecen, bonito blues con entradas de acordes que se mezclan perfecto con la base
blues clásico estilo bbking , frases lentas siguiendo el tempo, dando espacio entre notas , aumentando la intensidad poco a poco y dando mas fuerte por el minuto 4:59; el vibrato muy bien expresivo y bonitas frases lentas
buenos bends jaja excelente




y para motivar aqui les pongo la cancion que me esta motivando últimamente con mucho sentimiento jajajaja

no se si es fuera de tema pero se las queria compartir y tiene solo de guitarra
Subir
1
Santiago
#19 por Santiago el 26/02/2020
Nickname, pedazo de blues te has marcado. Notas larguísimas al comienzo, muy bien ejecutadas con mucho sentimiento, una pasada. Las alternas con acelerones y resuelves muy bien. Menudo sonidazo sacas. Muy completo, al final se nota que el cuerpo te pide más intensidad y ahí le metes más caña. Está muy bien estructurado de menos a más.

Con bases tan lentas puedes ir pausado y acelerar, entre compás y compás caben muchas notas y al final tocamos más que en una jam rápida.

#18

No hay que agradecer, es impresionante cómo atacas y el sonido que le sacas.

Hasta los rockeros tienen vídeos de gatitos jajaja
Subir
Nickname
#20 por Nickname el 26/02/2020
Esta claro Santiago q aparte de q cada uno mostremos nuestras habilidades gimnásticas con los dedos y escalas de lo q se trata es de transmitir y emocionar. Temas como este dan pie a ello
Un saludo
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 26/02/2020
juancar - me ha gustado muchísimo tu jam, una combinación de melodías, frases de blues, notas muy efectivas dando un ambiente increíble, una pasada, puedes estar satisfecho!

ruso - dominas las frases de blues total, está tu jam plenita de vocabulario blues muy bien tocado, muy bueno

nickname - muy emotiva esa jam, con ese sustain largo que le has dado a la guitarra, muy buenos esos alaridos de blues largos y sostenidos


slp escribió:
y para motivar aqui les pongo la cancion que me esta motivando últimamente con mucho sentimiento
- hostia qué bueno, me ha llegado hasta el fondo de mi corazón, me he puesto a llorar y todo, pero no sé si seré un psicópata porque lloraba .... de risa!! jajaja qué bueno
Subir
pernia_ronchi
#22 por pernia_ronchi el 26/02/2020
Lo mío, ahora os oigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Em.mp3
Subir
2
Santiago
#23 por Santiago el 26/02/2020
Sonido afilado afilado. Me gusta que hayas templado y dejes espacios y silencios. Los fraseos están muy bien marcados y construidos. Beds de lujo y dominando la escala por completo. De mucho sentimiento, como todas las que han subido. Mola que alguien se atreva con un sonido más cañero. Me ha parecido la más "melancólica" de todas. Jam cojonuda.
Subir
slp
#24 por slp el 27/02/2020
pernia_ronchi :desde las ultimas veces que te escuche que ya tiene tiempo, veo que has depurado mucho tu tecnica, vibratos bien ejecutados, dejando silencios, con buena musicalidad bend afinados bonitas frases, jaja muy bien pernia, de lujo !! el delay va de lujo, para sacarle buen gain a la distorcion y por supuesto los dedos que son lo que se llevan el mayor credito jaja saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo