Zara.-buena jamm pero hay algunas notas por hay que se te han ido y no es habitual en ti,o es posible que tuvieras alguna cuerda desafinada,saludos!!!
---------------------------------
andromeda.-no esta mal,utilizas alguna nota que se sale y los bends cortitos,saludos!!!
Labruja.-el sonido me ha gustado un pelin alta tu guitarra,la jamm muy guapa con buenos fraseos y lineas.saludos!!!
cesc.-Muy buena jamm,unos fraseos claros y limpios,saludos!!!
Dave_mrubio.-el principio ya lo has dicho tu,despues empieza a mejorar todo con buenas frases,el sonido lejos de tanto reverb,saludos!!!!
mipotaje.-Fantastico todo!!!!el fraseo las melodias,como se nota que estas
contentojeje,me alegra tio,ahhh el sonido lo has mejorado un Huevo,abrazos!!!
francisco.-buena jamm,saludos!!!
srvblues2010.-buena jamm,saludos!!!
Eddy.-estas recuperando rapidojejeje,buenos fraseos y lineas, los bends muy buenos,sobresaliente,un abrazo amigo!!!!
andromeda.-no esta mal,utilizas alguna nota que se sale y los bends cortitos,saludos!!!
Labruja.-el sonido me ha gustado un pelin alta tu guitarra,la jamm muy guapa con buenos fraseos y lineas.saludos!!!
cesc.-Muy buena jamm,unos fraseos claros y limpios,saludos!!!
Dave_mrubio.-el principio ya lo has dicho tu,despues empieza a mejorar todo con buenas frases,el sonido lejos de tanto reverb,saludos!!!!
mipotaje.-Fantastico todo!!!!el fraseo las melodias,como se nota que estas
contentojeje,me alegra tio,ahhh el sonido lo has mejorado un Huevo,abrazos!!!
francisco.-buena jamm,saludos!!!
srvblues2010.-buena jamm,saludos!!!
Eddy.-estas recuperando rapidojejeje,buenos fraseos y lineas, los bends muy buenos,sobresaliente,un abrazo amigo!!!!

pero si todo son flores nos acabamos relajando y no progresamos nada. Un abrazo compañero.
Totalmente de acuerdo con los compañeros en que la dedicatoria está más que merecida.

)