Blues Lentito en E (dedicao al Morzi y la compaña)

potajito
#25 por potajito el 31/08/2010
Aqui va mi blusete.
Dedicado a Rafael Cañete que ha subido esta base de blues clásico.
Ha habido problemillas, he tenido que afinar enmedio del blues :risa: pero como le puse ganas no quería deshacerme de esta toma a la primera. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trouble blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zaratusstra
#26 por zaratusstra el 31/08/2010
potajito pedazo bluesazo te has marcao tron!!! muy bueno
Subir
dave_mrubio
#27 por dave_mrubio el 31/08/2010
Buff, pues nada, voy a comentar a todos que no esta de mas escucharse unos cuantos bluses antes de cenar,la botella de jack daniels ya la dejaremos pal fin de semana:cool: que mañana madrugo mucho y no es cuesion:| ...:D

rafaelcanete: llevas un rollo tranquilito pero con mala leche en algunos puntos que le da un toque majo a la jam. Algun bend se te escapa, pero suena bien la jam.

MoRZiLLo: que bueno ese "morziblues" como te han dicho por ahi :p Me han encantado los bends tio, tienes mano para eso. muy buena jam, lastima lo la descordinacion del video, porque habria molado verlo :roll:

Miquelet: Has hecho una jam muy buena, con un rollito clasico muy elegante. :ok:

Zaratusstra: muy cañero, suena muy potente esa guitarra, muy buena:ok:

andromeda
Las ideas y los licks suenan bastante bien pero a mi me suenan muy descolgados de la base, creo que no estas dentro de la tonalidad, algunas cosas me suenan bien pero otras da la impresion de que se van de tono, la linea de la jam suena bien pero habria que mirar eso del tono :saludo:

Bruja: muy buena tio, un tono buenisimo y unas frases muy guapas con mucho feeling :ok:

Shreedy:
Le has dado un punto muy interesante porque mezclas algunos licks muy clasicos de blues con otras frases mas modernas y mas shred, le da un toque muy bueno :ok:

Cesc: esa ibanez ha conseguido despistarme, esperaba algo cañero, y sin embargo me he encontrado con todo un bluesman. Muy elegante la jam :ok:

Dave_mrubio: buff dave, que mal tocas...!! deja de tocar las ruedecicas de la guitarra y aprende a tocar mamonasoooo :risa: :risa: :risa:

Potajitodehabas:
Joder tio, mas que una jam te has marcao un temazo...:shock: muy buena y lo de afinar en mitad de cancion, muy bien disimulado, si no lo dices yo ni me habria dado cuenta:aplausos:


Saludos :brindis:
Subir
zaratusstra
#28 por zaratusstra el 01/09/2010
dave_mrubio tienes unos arrebatos muy buenos, te lleva el blues pero no le dejas aire en algunos pasajes....dosificalo, es mi punto de vista, por lo demás un blues en toda regla

PD: voy escuchando de uno a uno porque si te lees y escuchas y comentas a toda la peña a saco no creo que puedas hacer un criterio "justo" sigo.....
Subir
potajito
#29 por potajito el 01/09/2010
Algunos comentarios sobre los blusetes de los compis.

rafael Cañete: Las pausas estan muy bien medidas y el sentido del tempo es bastante bueno. Hay que seguir trabajando bendings y vibratos, hacerse con un puñadito de licks bluseros para darle salsita y no dejar las jams que se aprende mucho. :brindis:

Morzillo: Creo que a este blues no le encajan notas de la escala menor, o al menos no tantas como las que empleaste. Al revés, prueba a sustituirlas por notas de la escala mayor y me cuentas... Morzi, no me gusto mucho, ya sabes que dentro de la cordialidad me gusta dar sincera opinión.
Como penitencia se escucha usted "Jumping at shadows" del maestro Peter Green (la de Gary Moore tambien sirve).

Miquelet: Pues has ganado un toque blusero tremendo desde que empecé yo a pulular por aqui. Además estas domando la "fiera palanquera" que antes se desataba nada mas mirarla. te apunto lo mismo que a Morzillo sobre las notas de la escala menor aunque tu si que empleaste en algun momento notas mayores.

Luego sigo....
---------------------------------
Zaratrustra: Blues potente y con buen sonido. Pentatonico puro, aliñalo con alguna notita fuera de esa escala y veras que coge colorcillo. Buena jam. :brindis:

Andromeda: No esta mal. Le falta acentuar los cambios de acordes con las notas de la tonica y ganará expresividad.

Labruja: Buen blusete. Con un sonido que me ha gustado mucho. Buena jam.

Shredy: Buena jam. Me han gustado los juegos a dos cuerdas y los mutes.

Cesc: Bastante mejoría de la ultima vez que te escuché. el vibrato esta mucho mas maduro y logrado. Buena jam

DaveMRubio: Buen blusete. Algun bend necesita un poco mas de empuje. Gana mucha energía cuando le metes el sonido mas potente a la mitad. Buena jam.

Potajito: Afina la guitarra antes de empezar pisha. Sigues tropezándote con las notas y te falta mas coordinación mano derecha-izquierda. :risa::risa:
Subir
francisco mm
#30 por francisco mm el 01/09/2010
ai va el mio xD espero os guste esta una cuerda desafinada un poko un pokillo nomas jejje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Ed.mp3
Subir
dave_mrubio
#31 por dave_mrubio el 01/09/2010
Francisco mm: Buen blues, un sonido peculiar que le da un rollo muy vintage, se te escapa algun bend y alguna notilla alla por la mitad, pero suena bien.. :ok:

Zaratusstra, la verdad es que tenia un poco superado eso de no dejar respirar los solos(es una de las cosas con las que he tenido que pelear mucho), pero ayer por lo que fuera, se me debio olvidar todo, no se, cosas del estado de animo y de intentar meter muchos sonidos en la jam, la verdad si que le habria venido bien algun respiro que otro...

respecto a lo de comentar poco a poco pues la verdad no te falta razon, despues de oir muchas veces la misma base con distintos solos se pierde un poco el concepto de lo que suena bien y lo que no, no es mala idea:ok:

potajito: gracias, eso era la idea que tenia, pegar un subidon a mitad, en la subida de intensidad de la base, aunque creo que le ha pegado bajadita el ultimo trozo, con la pastilla del mastil, quiza habria pegado mejor al reves, :no_lo_se:

muchas gracias a los dos por comentar

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
srvblues2010
#32 por srvblues2010 el 02/09/2010
bueno, estuve escuchando y la verdad que me parecieron muy buenas las versiones que cada uno hizo, yo pongo la mia, el sonido no es el mejor pero bueno, ahi va
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bluess.mp3
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 02/09/2010
Otro blues más para la colección.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiebluesenmi.mp3
Subir
Mik
#34 por Mik el 02/09/2010
:saludo:Gracias Dave y Potajito, miraré lo del tono, a ver si encuentro un programa que me diga los acordes de las bases... lo que he encontrado son de prueba y no me dicen la canción entera... Un saludo
Subir
potajito
#35 por potajito el 02/09/2010
andromeda escribió:
:saludo:Gracias Dave y Potajito, miraré lo del tono, a ver si encuentro un programa que me diga los acordes de las bases... lo que he encontrado son de prueba y no me dicen la canción entera... Un saludo


Como? Confiar el tono de una base a un programa? :|:|
Asi no llegaras muy lejos Andromeda. La musica necesita la habilidad de tener oido y no programas informáticos que te digan por donde ir. -1 por vago :risa::risa::risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 02/09/2010
aqui dejo esto si se puede llamar asijajaja,saludos y luego comento!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues en E.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo