Blues Lentito en E (dedicao al Morzi y la compaña)

trullols
#13 por trullols el 26/08/2010
Aaaaarghhhhh!
Me pilláis en la oficina, pero en cuanto llegue a casa le meto mano, que es jugoso jugoso!
Gracias por subirlo, Rafa!
La dedicatoria es muy justa, el Morzillo nos ha ayudado mucho a mucha gente a mejorar. Bien merecido!!! :ok: En lo que a mi respecta, muy agradecido por tu dedicatoria. Te debo un buen par de birras, como dice EduXtreme "Sin alcohol (ahora) antes si tenían :risa: "
Un saludo!!
Subir
Mik
#14 por Mik el 26/08/2010
Va por ti Rafa...:brindis::brindis::brindis:

Luego comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Eandro.mp3
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 28/08/2010
aqui mi aporte compañeros, en breve comento, saludos a todos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesEm_Bruja.mp3
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 28/08/2010
zaratusstra No sé que es pero algo me suena desafinadillo...
El bluesazo cada vez mejor, más original(veo que incorporas nuevos licks siempre y eso mola) Y bueno donde hay variedad hay gusto y tú tienes gusto de sobra amigo zara. :brindis:

andromeda Buen toque Miguel. Te veo como a saltitos aquí. No sé el fraseo es como in-lineal. Si lo hubieras hecho a lo lineal como pide el blues, pues hubiera quedao mejor. No sé no me ha convencido socio. Lo siento :( Pero buen intento con un par :brindis:

labrujarecords Pfff ya desde el comienzo Alan, derrochando carácter mexicano a raudales. Tienes estilazo, tienes buen toque y exprimes y juegas con el sonido a antojo. Muy completita tu JAM amigo. :brindis:

P.D. Me quedao otra vez sin balas y solo llevo 5 joerr con el límitee
Subir
Chema
#17 por Chema el 28/08/2010
aqui dejo yo la mia :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema Blues.mp3
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 28/08/2010
Shreddy Increíble! Escucharte así socio.
Bueno pues he flipado con tu blues. Sonidazo, delicadeza y buen vibrato. Muy buena la tuya chema! :brindis:
Subir
Mik
#19 por Mik el 28/08/2010
[quote=MoRZiLLo;879681
andromeda Buen toque Miguel. Te veo como a saltitos aquí. No sé el fraseo es como in-lineal. Si lo hubieras hecho a lo lineal como pide el blues, pues hubiera quedao mejor. No sé no me ha convencido socio. Lo siento :( Pero buen intento con un par :brindis:
[/quote]

Que no te enteras Morci!!!! que es el blus de la RANA:risa:
Subir
cesc
#20 por cesc el 29/08/2010


ahi va la mia, para guarrear un poco el papel XD

no estoy del todo amoldado a la nueva guitarra XDDD aver si la domino ostieee
Subir
Mik
#21 por Mik el 29/08/2010
Otia!! que chula esa guitarra, buen blusete cesc, mejorando ...:saludo:
Subir
cesc
#22 por cesc el 30/08/2010
muchas gracias andromeda :D , enfoncando al blues la verdad es que he dado una mejora enorme, antes no podia tocar blues ni de coña, pero conforme me he ido soltando mas, he adquirido por la cara un toque bluesero, no sabria explicar porque XDD

y respecto a la guitarra estoy contentisimo con ella, la consegui a muy buen precio, y es una ibanez prestige de las japos, vamos, que no es moco de pavo, en cuanto tenga el nuevo ampli colgare algo mas interesante. un saludo tio!
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 30/08/2010
cesc Mejorando cada vez más. esa guitarra suena de vicio!
Con ese ampli nuevo deberias mejorar una pasada el sonido. Aunque el debut video capture te delata(ese bip del principio), es buen programa de grabación y el sonido captado es chulo y además la JAM es muy buena. :brindis:
Subir
dave_mrubio
#24 por dave_mrubio el 31/08/2010
Bueno, pues por aqui me paso yo tambien, que aunque la vuelta al curro me ha dejado sin tiempo (y sobre todo sin fuerzas:no_lo_se:) he sacado un ratito pa hacerme un blues con yo tambien.

En cuanto pueda saco un ratito pa hacer oreja a las vuestras y comento algo...

saludos
:brindis:
Pd: los primeros compases no me los tomeis en cuenta que meti una gamba gorda de cohones jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues em - David Local 4.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo