Blues Lentito en E (dedicao al Morzi y la compaña)

Rafa Cañete
#1 por Rafa Cañete el 25/08/2010
Buceando en el foro he encontrado esta base lentita de blues en E, tonalidad que le gusta al Morzillo, por eso ni me lo pense y he planteado esta jam comunitaria. Dedicada a todos los que participais en las jams y nos ayudais a todos los novatos (fran alonso, miquelet, thorin, andromeda, zaratusstra, editruper, potajito, pedro molina, fito, trullols, se me olvidan muchos pero daos por dedicados todos) y en especial:
¡¡¡¡¡¡ Dedicada a Morzillo por todo el apoyo que me dasssssss amigoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si os gusta y participais.

Saludos a todos, figuras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues E.mp3
Blues E rafalin.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 26/08/2010
Muy buena progresión socio!!!!!! La verdad es que te veo en forma. Ésta tonalidad lo que tiene es que dá mucho juego porque puedes crear(que ya están hechas) pero puedes jugar con mogollón de escalas en la tonalidad, modos y otras variedades e inlcuso la pentatonica! Así que el lio está hecho!!!
Voy a tratar de subirmela en video a ver si Toni se fija en el sonido y le ayuda en algo a la hora de grabar lo suyo.

Gracias por la dedicatoria socio!!!!!! Te vá un +1 como un piano de cola rafilla! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


EDITO 2: Coñe que ma tocao los huebos el yutuf de los EDEM y no me lo sincroniza. Tiene cohone lo de los putos codecs. Que le den. Os subo el audio extraído del video que es a primera toma. Como quiere el Toni hacerlo. :brindis:


EDITO2: Puto yutuf!!!!! :mad: Ya es la tercera vez que lo resubo y son 80mb estoy hasta el hambre en el mundo de subirlo y resubirlo, que le den! Así lo dejo desincroinizao... :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bluesete en E kañero para rafaelcanete.mp3
Subir
1
Mique Let
#3 por Mique Let el 26/08/2010
Joer... el miquelet a la una y media de la madrugada grabando un blues!! Luego cualquiera le discute a la parienta que estoy como una regadera! Pero el caso es que tras la dedicatoria de Rafa, era lo menos que podía hacer y aquí me he puesto, de madrugada, con este blues, que he titulado "El Blues del mosquito que me picó mientras tocaba". Os podéis imaginar por qué. Maldito hijoputa!! En fin, que muchas gracias por la dedicatoria, Rafa y ahí os la dejo.

Rafaelcanete: Paso a paso te vas haciendo con la pentatónica y en este blues la has colocado con todas las notas en su sitio. En el cole te dirían lo de "progresa adecuadamente", vamos, que se te nota que le estás metiendo ganas a la guitarra y que dentro de nada te tenemos hecho todo un bluesman. Un apunte: Todo Blues mejora un huevo si antes te metes un Jack Daniels. ;) Te llevas un más uno!!!

Edito: Me dice la maquinita que he repartido demasiado amor hoy y que no puedo darte el más uno. Te lo debo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
El blues del mosquito que me picó mientras tocaba.mp3
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 26/08/2010
miquelet Tengo un peo que lo flipo jajaja
Estaba subiendo el video al yutub y justo he visto tu JAm.
Aquí he estao escuchandola y tienes razón...¿Qué horas son extas? xD Tamos mu flipaos...y eso que aún no vivimos de la música y creo que ya no lo haremos jajjaja

Pero que bien que nos lo pasamos ehhh joeeeeeee.

Menudo bluesazo si señor en toa regla miquelet primo! Como suena esa gaita enamorá...buf :brindis:


EDITO: Juas el video dice que dura 7 minutos menua mierda. Lo retoco y lo resubo que quizá el codec usado es una mierda. Así que si lo veis chungo o no lo veis es porque lo estoy resubiendo coñe. Puto yutuf :risa:
Subir
soldo
#5 por soldo el 26/08/2010
Menudo blusazo mique, asi me gusta predisposicion a cual quier ora para tocar :aplausos::risa:
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 26/08/2010
Anda que no Morzi, estamos como p..... cabras. Hoy me levanto a las seis la mañana pa ir de pesca y llevo un tablon de tinto con limon que te cagas. Miquelet, con el tinto con limon tengo comprobao que los blusess salen mu laigst.:brindis::brindis:

Me habeis puesto los pelos punta con vuestras dos jams, mamonazos, mañana os comento con mas tranquilidas, voy a ver si duermo algo.:oops::oops:

Vosotros os mereceis mucho mas que una dedicatoria, cohone, que no veas lo bien que nos tratais por este santo forooooo.
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 26/08/2010
Jajajajaj a que no habeis pescao na más que un cebollón de tres pares? xD No si ya te digo que a éstas horas y to cocíos , nos van a banear de por vida :jajajaja:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 26/08/2010
gracias por la dedicatoria tio!!!!!

rafa.-Lo primero y perdoname,tu guitarra tienes que quintarla y cambiarle las cuerdas,nunca me ha sonado afinada y asi nunca terminas de llegar al sitio,este blues esta bastante bien tiene su juego,pero siempre falta algo,y creo que es la afinacion,echale un rato ala guitarra!!!!

Morzi.-como se nota que te gusta esta posicion,estas mas comodo,esta muy bien,hay fraseos muy guapos,un abrazo colega!!!!

Miquelet.-como has mejorado el blues tio!!!!muy bueno,lo dejas respirar y fraseas con gusto,saludos!!!!
Subir
Mik
#9 por Mik el 26/08/2010
Rafael: Te agradezco tu dedicatoria, aunque yo no me considero ni de lejos uno de los foreros que puedan enseñar... soy de los que están para aprender, pero me alaga enormemente tu dedicatoria. Tu jam muy mejorada con respecto a las últimas, se ve es esfuerzo y el trabajo, quizás Pedro te da un punto a reflexionar, la guitarra debes tenerla a punto siempre, quintada y afinada, sino es imposible trabajar con ella. Muy buena jam en conjunto mucha mejoría.

A ver si esta tarde os puedo escuchar a todos y comentar y subirme algo también...

Un saludo.:saludo:
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 26/08/2010
morzillo Jajajaja!!!! Tú te has tomado al pie de la letra lo del Jack Daniels, eh? Pero hay un secretillo, eh? Cuando ves que tu guitarra se ha convertido en una de dos mástiles, no es buena idea grabar nada, eh? Te has marcado un blues cañero, lo que ya se empieza a conocer como un MorziBlues. :)

Gracias, Pedro, Rafa, Morzi Soldo!! Es el Jack Daniels, que en su punto justo abre la mente y ensancha el mástil de mi strato! ;)
Subir
potajito
#11 por potajito el 26/08/2010
Uyyy que blusete mas chulo para meterle mano!!
Cañete, en cuanto pueda le pego un tiento y lo brindo a tu salud. :brindis:
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 26/08/2010
ahí va eso, estoy algo "espeso" las noches estas de verano y las cervezas fresquitas me tienen en una especie de resaca cronica y no estoy muy fino, luego os comento....
Archivos adjuntos ( para descargar)
caneteblues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo