Blues Lentito en E (dedicao al Morzi y la compaña)

morzillo
#61 por morzillo el 09/09/2010
Truenox Ese es el camino socio!! Como bien dice el amigo Edu, deberiamos estudiarnos las mayores y mixolidias y eso pa meterlas por ahí y darle ese toquecito que requieren. Yo por mi parte te doy un aprobado porque suenas deluxe sergio!!!!!!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergb93
#62 por Sergb93 el 09/09/2010
MoRZiLLo escribió:
Truenox Ese es el camino socio!! Como bien dice el amigo Edu, deberiamos estudiarnos las mayores y mixolidias y eso pa meterlas por ahí y darle ese toquecito que requieren. Yo por mi parte te doy un aprobado porque suenas deluxe sergio!!!!!!!!! :brindis:


Muchisimas gracias por tu apoyo morzi ^^, la verdad es que deberia de ponerme mas a estudiarme un poco de teoria y practicar mas... pero me da una vagancia impresionante... ais...:| En fin yo los modos no los controlo mucho y todavia me queda muy lejos para mi, poco a poco ire mejorando...
Aparte, ya le he pillao el truco al amplitube y ya me desenvuelvo como nada xDDDD ¿Te ha gustado el sonido final? xD
Subir
jesúsgv
#63 por jesúsgv el 11/09/2010
eddietrooper escribió:
Jimmy Blues - un gustazo volver a escucharte por aquí, un peazo blues te has marcado con tu buen toque y tu fluidez habitual. Se te echa de menos amigo, un abrazo.

jesusgv - me ha gustado mucho este blues, creo que es la mejor jam que te he escuchado. Tu vibrato me ha parecido un poco rápido para el tempo que tiene el tema, prueba a hacerlo más despacio y más ámplio y verás cómo ganas en expresividad.


eddietrooper gracias por tu comentario, seguiré tus consejos. Un gran saludo, Jesús
Subir
cesc
#64 por cesc el 12/09/2010
jue... no me esperaba estos comentarios! , me he pasado un poquito tarde, pero me ha alegrado un monton verlos, en fin, deciros que estoy un poco al margen del foro... pero me llego devez en cuando, os escucho y la verdad que tambien me influyo aunque sea un poquito de vuestros aportes, que hay mucho que aprender de vosotros, porque habeis tocado genial...
estoy algo ocupadete, porque en parte le estoy metiendo caña a esto... y ya empece con la teoria mas enserio y bueno... espero colgar pronto alguna cosilla interesante.

Gracias por esos comentarios tan bien recibidos, y los consejos de miquelet, que despues de escuchar su jam he quedado un poco alucinado,y la de todos... verdad que me voi apuntando cosillas :D . Y aunque parezca que no, me las escucho todas, un saludo! y aber si me dejo pasar mas por aqui y os veo! taluego cracks!
Subir
Rafa Cañete
#65 por Rafa Cañete el 13/09/2010
Seguimos con los comentariossssss:

Andromeda: Me suena rara tu jam, como te han dicho no estara dentro de tono o afinada, no lo se, todavia no tengo el oido "educao" para esos menesteres. En general los fraseos son buenos, aunque un pelin de mas "melodia" para mi gusto hubiera ganado mucho la jam. Bien defendida¡¡¡¡¡. Por cierto, en la jam de Samba pa ti estas que te sales amigo. :brindis::brindis: Gracias por escuchar mis tostones, que no te pierdes ni uno y gracias por participar en todas.

labruja: Muy buena la jam, un sonizado bueno bueno. Unos fraseos muy medidos y con mucha garra. Un estilazo inconfundible el tuyo. Gracias por escuchar y participar. :saludo:

shredy: Ostras, que sutileza en este blues, un tempo muy medido. Me ha encantado los cambios de mas a menos y menos a mas (no se mi me explico :si:) Un gran sonido. Gracias por participar. :ok:

cesc: Paisanooooo¡¡¡¡¡¡ Pues a mi me ha gustado bastante tu blues, si señor, la verdad es que no se de tu evolución, pero aqui tienes un tempo magnifico y unas acentuaciones cojonudas. A disfrutar el guitarron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por participar. :brindis:

dave_mrubio: El sonido me ha gustado bastante, parece en directo, un pasote. He escuchado unos licks muy buenos, (minuto 1:01), el cambio agresivo te ha quedado tambien de lujo. Un blusete muy completo y expresivo compañero. Muchas Gracias por participar y los consejillos (que dificiles son los bendingsssss) :aplausos::aplausos:.

potajito: Creo que ya lo he dicho alguna vez, "de mayor quiero tocar parecido a usted" :brindis: Ummm, pues es facil "MAGNIFICOOO". Le das un toque al blus que me encanta. Gracias por los consejos, lo unico es que tengo algo de miedo en aprender licks, no se, de momento prefiero improvisar a lo que salga, vaya a ser que me vicie. :shock::shock: Muchas gracias por participar, maestro.:aplausos::aplausos::aplausos:

francisco mm: Un sonido muy bueno, quizas demasiada escala para arriba y para abajo. Buena jam. Gracias por participar.

srv blues: Gran jam, unas pausas muy bien medidas. Tiene garra y poderio la jam. La grabación no ha quedado bien del todo. Gracias por participar.

Eddietropper: Ufff, que buenaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ En el Minuto 1:04 me quedao helaooo. Muy bueno los fraseos, algunos son muy diferentes a lo que normalmente escucho. Que bien suena, ¿como conseguis estos sonidazos? Muchas gracias por participas y por los consejos (si es que no he he hecho caso a Pedro Molina y tengo la guitarra hecha unos zorros) compa. :brindis::brindis:

Pedro Molina: Muchas Gracias por todos tus consejos, mi guitarra solo tiene una cuerda quintada :oops::oops: Ya estoy en ello. Ostiassss, vaya blusete guapo que tas marcao. Me encanta tu forma personal de afrontar los temas. En este en particular pausadito (como a mi me gustan los bluses) y con unas pausas cojonudas. Acojonante Pedro, de verdad. Cada vez que te escucho me sorprendes, gran tema, si señor. . :brindis::brindis: Gracias por participar. :saludo:

Bueno, mañana me escucho otra tanda y os comento, que no se me va a escapar ni unoooooo :risa::risa:

Gracias a todos por participar, y no me deis las gracias, vosotros os lo mereceis y mas.

Saludos
Subir
Mik
#66 por Mik el 14/09/2010
Gracias Rafa, si puede que el tono esté chungo .... me alegra que te guste la de samba pa tí. Un abrazo.
Subir
debound
#67 por debound el 14/09/2010
Pues ahí va la mía... no la he hecho entera porque ahora no tengo mucho tiempo, pero tenía ganas de hacerme unos solos con esta jam. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues - Debound.mp3
Subir
pedrojcm
#68 por pedrojcm el 19/11/2010
Un saludo a todos.
Esta es la primera vez que entro por aquí. Comentar que me parece una idea cojonuda lo que haceis y que conocí gracias a un compañero vuestro del foro.
Espero entrar de vez en cuando, que ademas de aprender cositas nuevas se ve que os lo pasáis en grande.
Lo dicho, un saludo a todos y en especial a Mr. Potajito, el tio con mas sentimiento blusero y mas arte en los dedos que he conocío!!!
Si lees ésto, un abrazo tronco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam blues E.mp3
Subir
eddietrooper
#69 por eddietrooper el 19/11/2010
pedrojcm - lo primero bienvenido a esta "gran familia" de las jams. Y menudo estreno. POtajito es el mejor bluesman del foro pero tú no te quedas atrás. Has hecho un bluesazo con todos sus ingredientes. Sonido cojonudo, buen toque, licks blueseros de mucha categoría, pausas adecuadas como las que hace el maestro Potajito.... en fin me ha encantado.

Como habrás visto la mayoría de los que participamos acostumbramos a escuchar las otras jams y dejar un pequeño comentario de cada una (bueno o malo que de todo se aprende). SI tienes tiempo y te animas puedes hacer lo mismo. Bienvenido otra vez!


debound - otra grata sorpresa, le has cogido muy bien el pulso a este blues, esos licks limpios , tranquilitos y pausados dejan ganas de más cuando se acaba el trozo que has hecho. Muy buena.
Subir
pedrojcm
#70 por pedrojcm el 19/11/2010
Eddietrooper y Debound gracias por la acogida.
Cierto, me parece muy interesante y seguro que iré entrando y comentando las Jams por aquí.
Y yo sin conocer todo ésto, aunque nunca es tarde ...
Un saludo.
Subir
potajito
#71 por potajito el 20/11/2010
Pedro JCM: Acabo de escuhar tu blues mamoncete y vaya tela. Sonriendo todo el rato al escucharte y pensando a ver como me organizo para que toquemos juntos estas navidades.
Gran blues con esa habilidad que siempre has tenido aunque no te la merezcas "casho perro" :risa:
Gran sonido, poderoso vibrato y muy buenos licks bluseros.
Un abrazo mostruo. Nos vemos pronto. :brindis:
Subir
SymbolicRider
#72 por SymbolicRider el 12/01/2011
Weno uns añicos mas tarde entro yo, aqui esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues E kh 28.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo