Truenox Ese es el camino socio!! Como bien dice el amigo Edu, deberiamos estudiarnos las mayores y mixolidias y eso pa meterlas por ahí y darle ese toquecito que requieren. Yo por mi parte te doy un aprobado porque suenas deluxe sergio!!!!!!!!!
MoRZiLLo escribió:Truenox Ese es el camino socio!! Como bien dice el amigo Edu, deberiamos estudiarnos las mayores y mixolidias y eso pa meterlas por ahí y darle ese toquecito que requieren. Yo por mi parte te doy un aprobado porque suenas deluxe sergio!!!!!!!!!
En fin yo los modos no los controlo mucho y todavia me queda muy lejos para mi, poco a poco ire mejorando...
eddietrooper escribió:Jimmy Blues - un gustazo volver a escucharte por aquí, un peazo blues te has marcado con tu buen toque y tu fluidez habitual. Se te echa de menos amigo, un abrazo.
jesusgv - me ha gustado mucho este blues, creo que es la mejor jam que te he escuchado. Tu vibrato me ha parecido un poco rápido para el tempo que tiene el tema, prueba a hacerlo más despacio y más ámplio y verás cómo ganas en expresividad.
. Y aunque parezca que no, me las escucho todas, un saludo! y aber si me dejo pasar mas por aqui y os veo! taluego cracks!

Gracias por escuchar mis tostones, que no te pierdes ni uno y gracias por participar en todas.
) Un gran sonido. Gracias por participar. 

.
Ummm, pues es facil "MAGNIFICOOO". Le das un toque al blus que me encanta. Gracias por los consejos, lo unico es que tengo algo de miedo en aprender licks, no se, de momento prefiero improvisar a lo que salga, vaya a ser que me vicie. 
Muchas gracias por participar, maestro.

Ya estoy en ello. Ostiassss, vaya blusete guapo que tas marcao. Me encanta tu forma personal de afrontar los temas. En este en particular pausadito (como a mi me gustan los bluses) y con unas pausas cojonudas. Acojonante Pedro, de verdad. Cada vez que te escucho me sorprendes, gran tema, si señor. . 
Gracias por participar. 

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo