Blue Bossa

Xoxe (pendenciero)
#49 por Xoxe (pendenciero) el 31/01/2012
diegol555
¡Genial! Me ha encantado tu versión. Me ha resultado curioso cómo atacas las cuerdas con la mano derecha y el pulgar. Fraseo impecable y una ejecución linda, linda.
diegol555 escribió:
trata de trabajar sobre los acordes,

Tomo nota, buen consejo.

Gonorrero
Nivelazo. Muy buena y para enmarcar.

Augus
Esta segunda toma es muy buena, y estoy con Alodelmo, el ambientazo qué has creado te transporta. Profesional a tope el conjunto de la jam.

El nivel de este hilo queda fuera de lo común, es simplemente bestial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegoluci
#50 por diegoluci el 31/01/2012
gracias x los comentarios,hoy creeria que toco mas o menos igual,aunque el tiempo con los violeros es como el vino en vasijas de roble...mi tecnica es bastante casera,y desarrollar lo que aprendi en los años de estudio,y sobre todo de oyente,me lleva la vida!! ser curioso es una gran virtud,abrazos
Subir
cesc
gonorreo
#52 por gonorreo el 01/02/2012
uy, al final no comenté a nadie, así que aquí va - y gracias por los comentarios sobre mi jam, pero a mi este tema me pone nervioso porque no consigo hacer algo que me suene natural de veras, es un horror!!!

alodelmo - pues te lo has tomado tranquilo y está bueno, la modulación esa cabrona a veces te pierde, pero a quién no!
augusjazz - la segunda toma me ha gustado un montón, hay frases de jazz ahí que me encantaría saber armar, muy muy bueno
jesúsgv - suena como que andas buscando la línea de escala y eso, a veces va y das en alguna idea que estaría bien pero se te larga
dead hand - estaba bien la jam pero hubiera doblado en interés de haberla tocado con más swing, o alguna variación rítmica más pronunciada; aunque la verdad es que según vas avanzando vas ganando en ritmillo y mola.
andromeda - está bueno que ibas sacando como una melodía pero otra vez, con más expresión rítmica hubieras tenido más juego y quedaría más interesante
longinex - me gustan mucho algunos dejes de santana o algo que tienes, y el sonido está buenísimo; la modulación esa te pierde, como a mi, maldito tema jajajaja
gatica - la guitarra suena algo seca y eso, pero el solo está bueno, a mi me ha gustado, me alegro que te funcione el oido :) (yo tampoco tengo estudios, solo orejas jajaja)
Barcia - tienes pasajes de muy buen gusto, alguna nota se va de vacaciones pero en conjunto está muy maja tu jam!
antuán - muy buena la jam, me frustró un poco que fueras tan cauteloso y no te desmelenaras un poco, que segurísimo que puedes y muy bien (andá... yo también hice la mía con pies de plomo ahora que lo pienso jajajajaja)
diegol555 - me encanta el ritmo alegre que le metes y las frases están muy buenas, me ha gustado mucho tu jam
cesc - no se oye bien la base, pero ese enfoque estratocastero me ha gustado, aunque perdías a veces el hilo de las escalas y eso - de haberlas pillado con esas frases hubiera quedado muy guapo
Subir
jhonnybemad
#53 por jhonnybemad el 12/02/2012
Excelente adodelmo y agusjazz!!
Bueno es mi humilde aporte, hace sólo 2 años que empecé a tocar asi que, bueno, Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 1 Feb 12 16-03-53.mp3
Subir
estudiorodante
#54 por estudiorodante el 16/03/2012
Hol amigos, les dejo mi version, soy nuevo en el foro, les mando un saludo, exelentes verciones, creo que este lugar nos da mucho animo para seguir avanzando, se aceptan criticas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue_bossa_por Rulo26.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo