Blue Bossa

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/01/2012
Una mezcla de bossa nova y blues. No sé de dónde he sacado el backing, es probable que lo haya bajado de esta misma web, si es así, perdonadme...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue Bossa 145.mp3
Subir
1
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 15/01/2012
¡¡¡¡¡SABROSSSSON!!!!!
Jajajajajaja, me ha encantado y me apunto.
Te ha quedado de lujo, el sonido es excepcional y esas frases que te has marcado son espectaculares.
Felicidades Alodelmo por tan estupenda jam.
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 15/01/2012
alodelmo:Excelente jam te has mandado, creo que es la que mas me ha gustado de las jams uqe has hecho últimamete, si bien la modulación a Re bemol a veces te tomaba por sorpresa, la has resuelto muy bien.
Te ha quedado una jam muy buena.
Luego me pongo con algo para esta jam.
Saludos!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 15/01/2012
Gracias, Pendenciero y Augus. Espero las vuestras...
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 16/01/2012
Estas tocando bastante mejor ,ya no sufro tanto escuchándote jajaja ,saludos.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 16/01/2012
el charrua escribió:
Estas tocando bastante mejor ,ya no sufro tanto escuchándote jajaja ,saludos.


Ocho de cada diez otorrinolaringólogos recomiendan escuchar a Alodelmo, jua, jua...
Subir
1
augusjazz
#7 por augusjazz el 16/01/2012
Acá les dejo mi jam, no es gran cosa pero se deja escuchar. Hay unos cuantos pifies pero bueno, así es esto por lo tanto que la jam se defienda sola. jaja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Epifumi
#8 por Epifumi el 16/01/2012
Esto es injusto. Después de esta jam yo no toco.

Impresionante Augusjazz
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 16/01/2012
Coño, Augus, tiene razón Epifumi, le quitas a uno las ganas de tocar, ja, ja. Es broma, tío, al contrario, eres un crack, yo aprendo un huevo escuchándote... Buenísima la jam. Y lo de las pifias... Ya sabes, en el jazz no hay pifias, hay tensiones, ja, ja...
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 16/01/2012
Muchas gracias muchachos por sus comentarios, pero tampoco es pa`tanto.


alodelmo escribió:
Y lo de las pifias... Ya sabes, en el jazz no hay pifias, hay tensiones, ja, ja...


Jajaja, excelente frase, la voy a adoptar!!!!!!!!
Subir
potajito
#11 por potajito el 17/01/2012
Alodelmo: me gusta mucho como te has desenvuelto en esta base. Había fraseos muy bonitos. El cambio de tonalidad te pilla a veces pero eso me pasara a mi también en cuanto me decida a grabarla. Buena jam.

Agusjazz: en tu salsa, con un gusto exquisito y unos fraseos preciosos. Estoy con Alodelmo en lo de las tensiones. El jazz tiene esas cosas :juas:
Excelente jam.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#12 por Xoxe (pendenciero) el 17/01/2012
Augusjazz
Bueno, qué decir. Has estado pero qué muy bien. En el video se te ve "orgásmico" interpretando, y yo, quiero uno de esos, cosa que creo que va a ser dificil.
Lo dicho, una jam exquisita con frases de enmarcar.

Ando liado pero no olvido esta base que me ha cautivado, eso si, mis "tensiones" van a ser de órdago…
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo