Blue Bossa

gatica
#25 por gatica el 17/01/2012
aca esta la mia, con esto de la universidad mas de un mes que no toco guitarra asi que disculpas por lo fallos, cabe destacar que no se nada de jazz esto lo saque a oido nada mas. ( y en la parte final fue donde me pifie mas ais que no tomen en cuenta eso)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
longinex
#26 por longinex el 17/01/2012
gatica escribió:
aca esta la mia, con esto de la universidad mas de un mes que no toco guitarra asi que disculpas por lo fallos, cabe destacar que no se nada de jazz esto lo saque a oido nada mas. ( y en la parte final fue donde me pifie mas ais que no tomen en cuenta eso)

No te ha subido el archivo compañero.... inténtalo de nuevo y comentamos.
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 17/01/2012
Jesusgv: bonitos arpegios, un poco extraños con esta melodía... Luego te veo un poco tímido, si te soltases un poco más quedaría mejor...

Pendenciero: muy blusera, con sonido guapo.

Andromeda: hay partes muy melódicas, buena jam, compi!
Subir
augusjazz
#28 por augusjazz el 18/01/2012
Andrómeda: Te has defendido bien, no es una base fácil si uno no está acostumbrado, has hecho buenas melodías pero en este tipo de bases es muy importante el ritmo de la impro.
Buena jam.

longinex: Podría decirte exactamente lo mismo que a Andrómeda, aunque mas avanzada la jam los fraseos tienen un ritmo melódico mejor llevado. Buena jam.
Subir
gatica
#29 por gatica el 19/01/2012
#26 fue otra pista de blue bossa ya que queria hacer algo corto, recuerden que no tengo estudios de guitarra, solo oido. (grabe directo, por eso el audio tan penca)
Archivos adjuntos ( para descargar)
fail blue bossa.mp3
Subir
augusjazz
#30 por augusjazz el 19/01/2012
gatica: Me gusta como te ha quedado, usas buenos licks y seguiste los cambios con musicalidad, realmente una muy buena jam.
Lástima que la has hecho tan corta porque venía muy bien.
Subir
Barcia
#31 por Barcia el 20/01/2012
Bueno, espero no llegar muy tarde... la he grabado en el rato que tengo entre que salgo del curro y saco a la perra, así que no está muy currada. Aún así, mejor obligarme a subir esto que nada. No seáis muy crueles, jejeje
Luego comento el resto.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blue Bossa Barcia.mp3
Subir
gatica
#32 por gatica el 20/01/2012
augusjazz muchas gracias por el comentario, de verdad. Me gustaria seguir progresando en esto del jazz, pero no tengo dinero para clases :( debido que soy un simple estudiante.

pero cualquier critica sirve.

saludos.
Subir
Barcia
#33 por Barcia el 21/01/2012
Ya he salido del curro y he podido escuchar vuestras jams. Ahí voy

Alodelmo: se ve que no pillas lo de la modulación a Db, pero has sabido suplirlo eligiendo bien las notas de la pentatónica que entraban. Desde los primeros videos que te ví hasta ahora has progresado muy rápidamente. Buena jam.
Augusjazz: como pez en el agua, realmente preciosa.
Jesúsgv: se adivina una muy buena idea, pero otras partes estás fuera de tono.
Pendenciero: igual que Alodelmo, consigues sonar dentro en el cambio a Db gracias a tu oído. Entiendo que es muy larga la base, por eso es difícil no aburrir sólo con la pentatónica. Prueba con la escala menor o la dórica...
Andrómeda: te digo lo mismo que a Pendenciero, se me ha hecho algo repetitiva, pero con mención especial a ese pedazo de tonazo! me ha dado un rollo casi surfero que me ha encantado cómo le va a la base.
Gatica: coincido con Augus, se me ha hecho corta. Aunque se te ve algo inseguro se adivinan buenas maneras. Por cierto, aunque no sea Wes Montgomery si puedo ayudarte en algo con lo del Jazz, aquí estamos.

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#34 por Xoxe (pendenciero) el 21/01/2012
Longinex
Buena jam, logras un sonido lindo y crear ambiente y visto que este tipo de bases es más que dificultosa sales muy bien parado en tu ejecución. Me ha gustado.
Gracias por tu comentario y seguimos escuchándonos.

Andrómeda
Sabes buscar el sonido para que resulte muy agradable escuchar tu jam. Como comento a Longinex, creo que la dificultad de estos temas hacen que nos quedemos algo cortos pero para eso son las jams, para aprende, escuchar y comapar. Lo has buscado y por mometos has encontrado el camino. Me gustó.
Gracias por escuchar y comentar y seguimos en línea.
Saludos.

Gatica
Buena jam ejecutada con mucho gusto y seguro que un sonido más cremoso le habría venido genial.
A mi cómo a Augus, se nos ha hecho corta.
Gracias por participar.

Barcia
Muy buena Barcaia, creo que nunca te escuche pero si es así, la espera ha merecido la pena. Sería un sacrilegio que yo le pusiera la menor pega a tu jam, linda, cremos, pausada, con gusto y muy profesional. Me ha encantado.
Gracias por comentar y por tu participación.
Subir
longinex
#35 por longinex el 23/01/2012
GATICA. Buena jam, pero le falta un pelín de sentimiento
BARCIA. Con algun momento de duda, pero en general muy bonita y con detalles deliciosos.
Subir
Antonio Guerrero
#36 por Antonio Guerrero el 23/01/2012
Me ha quedado un poco rara pero bueno ahí va! Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blue bossa solo_0.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo