Blue Bossa

Xoxe (pendenciero)
#37 por Xoxe (pendenciero) el 23/01/2012
Antuan
¿Rara? A mi me ha encantado amigo…
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#38 por alodelmo el 23/01/2012
Gatica: sonido algo duro, pero luego te metes en la melodía y lo bordas, tío, Muy buena....

Joder Tony, qué pedazo de IMPRO! Me has dejado flipado, macho!
Subir
Barcia
#39 por Barcia el 24/01/2012
pendenciero escribió:
Antuan
¿Rara? A mi me ha encantado amigo…


Y a mí!

:brindis:
Subir
gonorreo
#40 por gonorreo el 25/01/2012
Aquí va mi blue pota - luego paso y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gono Blue Pota.mp3
Subir
Barcia
#41 por Barcia el 26/01/2012
Muy buena Gonorreo! Antuán, Augusjazz y tú habéis dejado el listón muy alto trons!!

:brindis:
Subir
diegoluci
#42 por diegoluci el 27/01/2012
hola muchachos,soy nuevito en el foro,les dejo una version de blue bossa,de hace unos 5 añitos,la guitarra es una epiphone joe pass,la base esta grabada en un loop boomerang,y resume un poco mi estilo,espero mantener el contacto con el foro,un saludo de cordoba,argentina
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=urXJSCKcCC0
Subir
diegoluci
#43 por diegoluci el 27/01/2012
como me sale error lo linkeo de nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=urXJSCKcCC0
Subir
longinex
#44 por longinex el 29/01/2012
GATICA. Muy ajustada a la base, al principio tiene un toque muy deprimido, pero va ganando en expresividad. en general muy bien.
GONORREO. Quien iba a decir que con este nombre se podía tocar tan bien, tienes una técnica muy pura y un sonido super lindo y la suma de esto es una jam fantástica.
DIEGOL555. Muy buena, si hace cinco años tocabas así, ahora que? he pasado un buen rato escuchándote.
Subir
diegoluci
#45 por diegoluci el 30/01/2012
ALODELMO-buenas ideas,mejor sobre el Cm,es como que en la otra tonalidad te pierdes un poco
AUGUSJAZZ-cambios muy naturales,buenas frases,soltura,tinte bluesero,cromatismos,muy bien
JESUS-esta fuera de tono,debes profundizar en la audicion de los acordes,la sensacion de tonalidad,trabaja sobre el oido,es mas importante que sobre las manos!!
PENDENCIERO-te acomodas muy bien con las pentatonicas,trata de trabajar sobre los acordes,te abriran el panorama y te daran muchas notas extras de gran color
ANDROMEDA-te noto perdido en la armonia,como corriendo de atras,cuando la pillas,cambia!! a seguir ahi!
GATICA-estas desarrollando tus frases con arpegios,cromatismos,y teniendo presentes los acordes,en buen camino...
BARCIA-buen gusto en los acordes,algunas frases felices,otras no tanto,quiza producto de la investigacion..
Subir
augusjazz
#46 por augusjazz el 31/01/2012
Antuán: ¿Rara?, por favor!! te ha quedado excelente.

gonorreo: Que buen fraseo tienes!!!!!!!! me ha gustado mucho tu jam, realmente profesional y con un estilo muy elegante. Excelente.

diegol555: Excelente versión, un fraseo tremendo y unas ideas clarísimas, un gusto escucharte.

Acá les dejo otra toma que hice, que creo que está mejor que la que había hecho antes.

Subir
alodelmo
#47 por alodelmo el 31/01/2012
- Gonorreo: suavecita, agradable, jazzera, me han encantado algunos ligados que has metido.

- Diego: muy buena jam, opino lo mismo que han dicho por ahí, ¿cómo tocas ahora?

- Augus 2 toma: a mí no me gusta más esta jam, ME GUSTA MUCHO MÁS. Qué buena tío, creas un ambiente cojonudo, en algunos momentos me recuerdas a Django, a las bandas sonoras de Woody Allen, (je, je, es que estuve viendo el sábado Midnight in Paris...) Las dobles notas quedan cojonudas, ya te digo, muy buena.
Subir
augusjazz
#48 por augusjazz el 31/01/2012
Muchas gracias amigo por tus palabras.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo