Blue Bossa

jesúsgv
#13 por jesúsgv el 17/01/2012
Hola amigos, os paso la que acabo de hacer haber que os parece.
En un ratito comento las vuestras. Un gran saludo maestros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues prueba bosanova_mezcla Jesús.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jesúsgv
#14 por jesúsgv el 17/01/2012
Alodelmo: Me acabas de dejar flipao, yo pensaba, creía, que lo tuyo era el blues, pero macho, he cambiado de opinión totalmente. Que chulada y que bonito suena. Flipao colega, me has dejado alucinado. Un gran saludo.

Agus: Bueno que puedo decir de tu jam, sobresaliente total. Tienes un toque para el jazz y el blues que me sorprende siempre. Genial tío, una gran jam.
Subir
augusjazz
#15 por augusjazz el 17/01/2012
jesúsgv: En te jam hay un pequeño problema de tonalidades, la parte A está en do menor y tocas en do mayor, lo cual hace que se escuche un poco árido.

Aprovecho para agradecer todos los comentarios, son muy amables.
Saludos!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#16 por Xoxe (pendenciero) el 17/01/2012
Bueno, aquí va la mía, cómo ya dije las tensiones son mi especialidad y la verdad es que no me encuentro muy preparado para arriesgar demasiado… es más si no hubiese sido por el teléfono que sono en mal momento, os hubiese torturado un ratillo más.

Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xoxe (pendenciero)
#17 por Xoxe (pendenciero) el 17/01/2012
jesúsgv
Me temo que lo que te comenta Augusjazz es cierto.
Un saludo amigo.
Subir
El Charrua
#18 por El Charrua el 17/01/2012
Augus como anda compañero? feliz año, che donde estan las pifias ? yo no las veo, muy lindo lo que haces loco, de verdad me gusta y esa guitarra (te envidio :psst: ) un abrazo amigo y siga así de bien ;)
Subir
augusjazz
#19 por augusjazz el 17/01/2012
pendenciero: Muy buena te ha quedado la jam, si bien en algunos cambios de la base has quedado fuer de tono (algunas notas porque lo reparas rápidamente), en líneas generales te ha quedado muy buena. Felicitaciones.

charrúa: Muchas gracias por tus palabras, pero efectivamente hay pifies en la parte de las octavas.
Un abrazo!!
Subir
jesúsgv
#20 por jesúsgv el 17/01/2012
Augusjazz: gracias por tu lección de tonalidades, es cierto, tocaba en C mayor. Voy a ver si le doy otra vuelta para ver como me queda estando en la tonalidad correcta.

Pendenciero: gracias también a tí por hacermelo saber. Tu jam la oigo un poco lineal, en ejecución y en sonido,le hubiera faltado un poco más de atrevimiento; pero bien, mola. Un gran saludo.
Subir
Mik
#21 por Mik el 17/01/2012
Bueno subo la mía y ahora os comento, siempre lo suelo hacer así para no influirme de melodías o sonidos de compañeros y luego despues de grabar escucho las vuestras, os lo digo para que no penseis que primero subo la mía por egoismo y tal, es por eso que os digo, voy a escucharos y comento....
Archivos adjuntos ( para descargar)
BOSSAANDRO.mp3
Subir
Mik
#22 por Mik el 17/01/2012
Alodelmo: como muy bien dicen por aquí este no se suponía que era tu terreno macho!!!, pero visto lo visto parece que no solo le pegas al blues del bueno je,je, te ha quedado muy bien empastada y buscando buenos dibujos, me ha gustado mucho.

Augus: muy bien situado, has retornado a tu style jazz augus y te ha quedado estupendisima, pero estupenda de verdad, menudo alarde de toque y de buena melodía llena de buen gusto, jam a envidiar!!!

Jesus: la idea es fantástica, los arpegios quedan preciosos con la base, si es cierto que en algunos tramos no entra bien la melodía, pero enconjunto me parece una buena jam y con una buenísima idea .

Pendenciero: la has llevado por el lado más del blues e incluso tramos jazz blues, quitando alguna salida de vía bien retomada me ha parecido una jam muy buena y sobre todo con mucho gusto en el toque.

Un saludo a todos!!!
Subir
longinex
#23 por longinex el 17/01/2012
Después de unos días con el tarjeta del pc averiada vuelvo a la carga. Subo la mia y en seguida comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bossa blues_0.mp3
Subir
longinex
#24 por longinex el 17/01/2012
ALODELMO. Estas pillando un buen nivel , te ha quedado una interpretación muy bonita. Felicidades por el nuevo guitarron, es una preciosidad!!!!
AGUSJAZZ. Buenísimo, muy bien templado, hay un momento de desmadre pero hasta eso te queda bien.
JESUSGV. No está mal, conforme va transcurriendo vas corrigiendo algunos errores.
PENDENCIERO. Muy buena , muy dulce, quizás poco melodiosa, ideal para una presentación fotográfica.
ANDROMEDA. Se te nota un poco trabado, pero ha quedado bien. es difícil soltarse con una base de este tipo. Yo me he grabado mas de veinte veces y no he conseguido nada bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo