Hola, me gustaría saber como es block de trémolo en las guitarras Fender Mexicanas, hay de varios tipos o uno solo (??) he visto alguna guitarra mex que el bloque es muy delgado, y otros algo ancho, mas similar al de una Americana. He visto guitarras Fender Mex (supuestamente) y al ver el block ese me da la impresión que mas bien estoy viendo una squier como el siguiente:

Pero yo tengo entendido que normalmente llevan este tipo de block:

que hay con esto?
gracias por la ayuda!

Pero yo tengo entendido que normalmente llevan este tipo de block:

que hay con esto?
gracias por la ayuda!

)
y esas guitarras se supone tienen el hardware de las mex, el block es así, igual que la segunda foto, es grueso, y tiene mucho sustain la guitarrilla. Pero he visto unos modelos de Strat mex que ofrecen usadas y me da desconfianza que puedan ser cuerpos de otras guitarras con mástil fender mex, y a lo sumo un puente mex, lo digo, por que incluso he visto modificaciones donde han tratado de sellar el orificio donde se conecta la espíga que va por debajo del cuerpo y no encima, para luego adaptarle el jack donde corresponde, pero un trabajo mal elaborado. ahora, en el caso de usar un cuerpo que se adapte al diseño strat, debe ser mas difícil identificar, así que me he ido por el puente y el block, y he visto que esos puentes de guitarras sospechosas llevan un block muy delgado, por eso la pregunta.