Blade texas standard pro

Juandiegobass
#1 por Juandiegobass el 16/09/2016
Hola a todos,
Llevo un tiempo en busca de alguna guitarra tipo strato o telecaster barajando un presupuesto de unos 400 euros.
Estoy rastreando el mercado de segunda mano buscando lo mejor por ese precio y me he encontrado con esta guitarra tipo strato en una tienda de segunda mano.
La he probado y me parece que esta muy bien construida y el mastil es muy comodo, pero al no ser una tienda de musica, no pude probarla con un buen ampli.
Sonaba a chicharra y me queda la duda del sonido de la guitarra. Por lo que he escuchado en muestras suena muy a strato, muy clasicota, que es lo que yo busco.
¿Algun forero es poseedor de este modelo y me puede guiar un poco?
¿alguna recomendacion de modelo por ese precio en segunda mano?
Siempre strato o tele de sonido y aspecto clasicote.

gracias de antemano.
Subir
Orbiter
#2 por Orbiter el 17/09/2016
No suena igual una Strato que una Tele.

La marca Blade tiene una gran relación calidad-precio. Si te ha gustado ve a por ella.

Otras opciones son G&L Tribute, Tokai AST o Squier Vibe.
Subir
Juandiegobass
#3 por Juandiegobass el 17/09/2016
Gracias orbiter.
Si, ya se que no suena igual una strato que una tele, pero tenía más o menos claro que quería una telecaster hasta que vi la Blade texas. Esta a muy buen precio, y nueva cuesta el doble, lo que me hace pensar que es buena bicha. Acabados y tacto los tiene de primera, mi duda iba enfocada al sonido, que al no probarla en un ampli medio decente, me tira un poco para atrás.
Decir que G&L tribute he probado y esta genial para su precio, y squier clássic vibe también.
Estas si las probé en tienda de música y si saque conclusiones sobre el sonido.
Subir
Orbiter
#4 por Orbiter el 17/09/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo