Blackstar series one 200 o Mesa boogie dual rectifier?

immolatus
#1 por immolatus el 20/08/2011
Bueno chicos,pues me quiero comprar un nuevo amplificador,estoi entre esos dos o un equipo en rack,pero tambien quiero ver estas dos opciones,con cual os quedariais?toco de todo desde hard rock hasta metal pesado,pasando por instrumental en plan vai,satriani,petrucci.

Me encanta el sonido del dual rectifier,pero quizas el blackstar por tener 4 canales es mas polifacetico,nose,dadme vuestras opiniones,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 20/08/2011
El mesa es muy muy polifacético, y yo no me lo pensaría, de una marca a la otra, no quiero decir que blackstar sea mala y mucho menos la serie one, pero que mesa boogie es la élite de los amplis a válvulas (o al menos de los que he probado yo) no tengo ninguna duda...,
El dual rectifier, aunque tradicionalmente es para metal, lo usa uoho de extremoduro, satchel de steel panther y la llanos flaca de dover, más versatilidad no se me ocurre!
Y hablando de mesa, un triaxis a mi aun me mola más! xD
Subir
immolatus
#3 por immolatus el 20/08/2011
tambien tengo pensado es,un triaxis y una etapa mesa boogie 90:90
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 20/08/2011
y del engl powerball que me decis?
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 21/08/2011
El Powerball es un super-ampli, como lo son los dos que propones. Todos son versatiles, y son buenos amplis. Asique mi consejo es que los pruebes todos, porque ninguno es mejor que el otro, es cuestion de gustos.
El Mesa tiene una distorsion buenisima para hard rock y metal, tiene muchos graves y mucho gain, pero el grano de la distorsion es un poco fizz.
El Blackstar no lo he probado, pero por lo que he leido le falta algo de gain en comparacion a los otros dos.
El Powerball lo he usado varias veces y suena de miedo, tiene muchisimas opciones y vale para absolutamente todo. La distorsion del Engl es muy muy definida y tiene ganancia para tumbar muros tambien. En comparacion con el Mesa tiene un grave menos profundo pero un rango de medios-agudos muy caracteristico.
Subir
noldor
#6 por noldor el 22/08/2011
Tambien podrias echarle el ojo a un diezel que son unos pepinos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo