Blackstar o Mesa boogie?Ayuda en desicion

Myname
#1 por Myname el 10/07/2017
Buenas.. tengo la oportunidad de comprarme una bestias de estas.. escuche entre marshall,orange, blackstar y mesa boogie (cabezales), y me gustaron mas el blackstar y mesa boogie (me alcanza para el single rectifier de 2da mano nada mas jeje) y me gustaria que den sus opiniones de estos dos cabezales y cual me recomendarian de blackstar.
Mis gustos son : Gnr, metallica, Sixx a.m., Alterd bridge, Aerosmith, ACDC..
Me fije en el mesa boogie porque vi que mark tremontti (guitarrista de creed y alterd bridge) usa el triple rectifier,y tambien Dj Ashba el cual hay un video de el tocando la intro de sweet child o mine y se ve un mesaboogie rectifier y me encanta como suena mucho mas que con un marshall. Y en el sonido de alterd bridge me encanta todo todo, aunque usa como 6 cabezales y 4x12 mesaboogie jaja.
Tengo una caja 4x12 marshall 300w con parlantes eminence
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 10/07/2017
El Mesa Boogie es un maquinon. Fui propietario de un single. Merece mucho la pena, no te vas a arrepentir.
Subir
Danielin
#3 por Danielin el 10/07/2017
Hombre, es una comparación un tanto desigual y a favor del Mesa por todo en general, pero ojo, infórmate bien de los mesa. Yo ya he leído varios comentarios acerca del tiempo requerido para ecualizarlo bien y de que acusa bastante la pantalla que se le ponga y no es que le guste cualquiera, aunque si algun compañero lo tiene y se pasa te podrá ayudar mejor.
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 10/07/2017
Mesa sí o sí.
Con el single si ya quieres caña burra burra, le metes un overdrive a la distorsión y ya destrozas paredes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo