Blackstar ht5 combo 1x10 ó cabezal +pantalla h.benton 1x12?

Thiagus
#1 por Thiagus el 18/04/2009
wenas!!

pues ya tengo elegido el ampli que me quiero pillar para casa, lo mas seguro al 99% es que sea el blackstar ht5

ahora la duda...que es mejor?el combo con el altavoz de 10 pulgadas celestion que trae o el cabezal y una harley benton 1x12?segun tengo entendido los 1x12 suenan mejor que los 1x10...tambien depende el altavoz,claro....

teniendo en cuenta que es exclusivamente para tocar en casa a volumenes no muy bestias (en principio) y que hay vecinos y madres que se molestan a la minima... que creeis que le puede ir mejor?

me he centrado en este ampli en concreto,pero seguro que se le puede aplicar la pregunta para otro similar

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thiagus
#2 por Thiagus el 19/04/2009
nadie me puede ayudar??:(
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 10/08/2009
que tal son estos blackstar?
Subir
napl
#4 por napl el 11/08/2009
Yo tengo el combo ht5, y con mi sg suena de miedo. Lastima que yo sea tan malo tocando. El canal limpio es impersonal, suena cristalino pero no se parece a un fender por ejemplo. El canal saturado permite mucho juego, dese un ligero overdrive a una distorsion cañera. Con sus 5w va genial para casa, si lo pones a tope te echaran los vecinos, sobre todo en el canal saturado.
Para mi lo nejor la salida para auriculares y el bucle para conectar efectos. Yo le enchufo por ahí el delay y no mete nada de ruido.

Y viene con un pedal incluido para cambiar del canal limpio al saturado.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 13/08/2009
Woles....

Pos no solo suenan mejor, sino mas redondos y con mas graves.... y si abusas de los graves, que eso se oye desde muy lejos, prepare yourself a recibir un lanzamiento de amplificador a tu testa serrana....

Yo te aconsejaria, si no te supone una sangria, tira mejor por los Celestion, que son realmente un gozo de oir. Tengo leido por ahi en algun post perdido del foro, y corregidme si me cuelo, que los harley benton llevaban celestion tambien, pero desechados por incumplir los mínimos de calidad... Te lo comento por si esto te puede ayudar a tener alguna consideración al respecto, depende de si tienes un oido muy fino o si te interesa mas darle caña a los graves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo