Blackstar HT Metal o HT Distx?

jason83
#1 por jason83 el 14/03/2012
Saludos! Estoy mirando una buena distorsion y estaba entre estos dos pedales, la diferencia de precio entre uno y otro es notable y por eso la pregunta, el sonido del HT Metal es mas "poderoso" que el del Distx, o solo esta en que uno tiene solo un canal y el Ht Metal tiene 2? Logicamente el HT Metal es mas parecido en construccion al HT Dual, pero que yo sepa, el Distx es mas potente que el Dual para Metal asi que estoy un tanto confuso..
Ademas, seria comparable en sonido algun pedal estilo Bloody Mary, Dr Boogie Dual Rectifier o algun similar?
Todavia no he conseguido ver un buen review sobre el nuevo HT Metal ni opiniones directas de usuarios que lo tengan, si alguien sabe sobre esto me haria un favor,

Muchas gracias de antemano a todos!
Subir
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 24/05/2012
Refloto porque yo tambien estoy muy interesado en sus diferencias.

Saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 24/05/2012
Con qué ampli lo quieres usar?
Subir
jason83
#4 por jason83 el 24/05/2012
Me alegro ver alguna respuesta, pues con un Vox VT15 por ejemplo, ya que es para tocar en casa, de todas formas seria interesante usarlo tambien para tocar, aunque despues de un tiempo de estar dandole vueltas he desistido un poco ya con las distorsiones cañeras, no me convence ninguna y era realmente para saber si es mas potente y si tiene la suficiente "chicha" como para llegar a la distorsion de un buen ampli que es lo que pone en sus caracteristicas, el distx no parece hecho para metal extremo realmente..
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 24/05/2012
Claro, el tema es que también hay que tener cuidado con los pedales a válvulas, porque si lo usas con amplis a válvulas también pueden darte un sonido excesivamente comprimido. Luego el tema de las pastillas que uses también influirán mucho en la chicha de la distor.
Subir
JuanmadeM
#6 por JuanmadeM el 15/12/2012
Yo tengo la misma indecisión, quiero una buena disto, estaba entre el Bloody y el Blackstar HT DistX me decidi por Blackstar pero ahora vi el HT Metal y me entro la duda entre esos dos, cual tendra mas gain, toco metal y me gusta que los palm mute te hagan temblar cuando los ejecutes..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo