Blackstar HT-DistX o Suhr Riot?

  • 2
gatucu
#13 por gatucu el 17/04/2012
...que quieres decir con
MissiN Music escribió:
te garantiza que no te va a rajar en ningún ampli, cosa que el Blackstar... como que no.
???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#14 por MissiN Music Electronics el 18/04/2012
Pues que con ciertas combinaciones de guitarra amplificador te puede sonar la distorsión un poco rajada si no ajustas bien los medios. Las válvulas están bien, pero hay que tener cuidado porque no siempre dan el resultado que uno busca. Lo mejor es probarlo con tu equipo antes de comprar, porque un video por internet... como que no.

Un saludo
Subir
gatucu
#15 por gatucu el 18/04/2012
Ajustando bien los medios no rajará la distorsion, ok. De acuerdo con lo de los videos, recomendar material sin haberlo probado o comprar a ciegas productos de 200 euros no es demasiado inteligente no.
Subir
lysol
#16 por lysol el 18/04/2012
mmmmmm....interesante

Un consejillo...yo hago stoner metal (tipo pantera para que me entendais) y tengo como primera distorsion un big muff mod con EQ y OD delante y suena genial!!!pero los palmutes suenan fatal,como opcion pensaba otro EQ delante del BM para realzar esas frecuancias,pero no esq se necesiten realzar es q se necesitan comprimir...asi que me plantre una segunda dist,que case con ese sonido y que pueda tener un sonido abierto y comp para los palmutes,cual me aconsejariais??? blackstar distx o suhr riot???

Haver quien es el crack que me hecha un cable!!!
Subir
MissiN Music Electronics
#17 por MissiN Music Electronics el 18/04/2012
Si quieres pal muting, necesitas que este más recortada la señal, y para eso el suhr riot la recorta a saco, el pal muting te sonara guay. Una distorsión valvular siempre es más abierta, a pesar de que siempre tiene una compresión natural. Un Rat también recorta mucho, tanto que, si usas afinaciones muy bajas te puede sonar excesivamente saturado.
Subir
lysol
#18 por lysol el 18/04/2012
Gracias compañero!creo que con esto ya me decanto por el Suhr riot!!
Ademas hay buenos clones por ahi!
Alguien escribió:
Si quieres pal muting, necesitas que este más recortada la señal, y para eso el suhr riot la recorta a saco, el pal muting te sonara guay. Una distorsión valvular siempre es más abierta, a pesar de que siempre tiene una compresión natural. Un Rat también recorta mucho, tanto que, si usas afinaciones muy bajas te puede sonar excesivamente saturado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo