Blackstar HT-DistX o Suhr Riot?

  • 1
Newua97
#1 por Newua97 el 25/11/2011
Mi duda es esa no cual de los dos me conviene para tocar metal en general.

La verdad es que me parece mas versatil el blackstar por su EQ des tres bandas y su control ISF, pero a la hgora de sonido calidad, le verdad es que no se con cual quedarme.

Se agradecen opiniones Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 28/11/2011
los blackstar son muuuy bestias


la 12AX7 ayuda bastante al sonido
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 30/11/2011
YO TENGO UN SUHR RIOT Y TE CUENTO QUE LA DISTOSION QUE SACO CON EL PEDAL ES MUY PERO MUY BUENA, LO POPNGO A SONAR COMO UNA SIERRA SERCENANDO CUERPOS JEJEJEJEJEJE, LA VERDAD TENGO UN GRUPO DE SLAM DEATH METAL Y ME VA SUPER BIEN ESTE PEDAL, ANTES TENIA UN METAL MUFF PERO ME GUSTA MAS EL SUHR POR Q ES MAS SIMPLE EL MANEJO Y LOGRAS UN SONIDO DE MUERTE
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 30/11/2011
perdon no me fije que habia escrito en mayusculas pido escusas
Subir
Newua97
#5 por Newua97 el 05/12/2011
Muchas gracias por la opinion, habra que probarlos :)
Subir
lysol
#6 por lysol el 17/04/2012
Buenas!

Retomo el hilo!!alguien mas puede aportar su opinion??

Se que son pedales distintos,que los dos son de mucha calidad,pero,pq se suelen compraa y vender con tanta facilidad?...al final no convece?
De hecho hay varios a la venta en l foro
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 17/04/2012
Yo sin tner ninguno de los dos. Del surh he escuchado videos y el baclsktar probe la distorsion del HT-1 que se supone similar a la de los pedales estos. Me quedo con la del balckstar, una distorsion rockera que me encanto, el tema que sea a valvulas o no me da igual, no soy de los que no mean si no lleva un ampli a valvulas.

Respecto a:
lysol escribió:
pq se suelen compraa y vender con tanta facilidad?...al final no convece?


la respuesta suele ser corta y sincilla: GAS y falta de dinero xD
Subir
Antonio Guerrero
bon4ever
#9 por bon4ever el 17/04/2012
El Riot no lo he probado pero tengo desde hace un año o más el Blackstar Dist-x

Como han dicho la válvula ayuda mucho, pero recomiendo cambiar la que viene por una de calidad, ya que si no, no suena muy natural. Suena como si ya estuviese masterizado el sonido... no se explicarlo bien... de todas formas el el mejor pedal de distorsión que he probado, y con el que toco actualmente.
Subir
lysol
#10 por lysol el 17/04/2012
si creo que es eso Skimy!!
Alguien escribió:
la respuesta suele ser corta y sincilla: GAS y falta de dinero xD


Gracias por las respuestas!creo que ire a por el bLackstar distx!
Subir
olmost
#11 por olmost el 17/04/2012
#8 Yo tengo un HT-Dual, y a mi me encanta como suena,en mi grupo, Hyperboria, con el canal 1 hago las rítmicas y con el 2 solos. El canal 1 para metal duro puede que se quede corto, es muy rocker, de hecho el teclista me dice que suena a Whitesnake, pero el 2 tiene ganancia burra.

El Riot es un grandísimo pedal del cual también estoy enamorado, pero es menos versátil que el Blackstar. Es sin duda el mejor pedal que he tenido nunca...
Subir
1
MissiN Music Electronics
#12 por MissiN Music Electronics el 17/04/2012
Personalmente no me gusta ninguno de los dos XD pero si tuviese que escoger uno sería el Suhr, más que nada porque te garantiza que no te va a rajar en ningún ampli, cosa que el Blackstar... como que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo