Blackstar HT-1R Combo: mi elección valvular para casa

pablotocayo
#73 por pablotocayo el 16/03/2013
UNA PREGUNTA !!!.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¿ la entrada mp3 ,sirve para enchufarle otros previos? o sea ...¿es entrada a etapa de potencia?,GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pablotocayo
#74 por pablotocayo el 16/03/2013
UNA PREGUNTA !!!.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¿ la entrada mp3 ,sirve para enchufarle otros previos? o sea ...¿es entrada a etapa de potencia?,GRACIAS.
Subir
skamot
#75 por skamot el 16/03/2013
la entrada mp3 es para conectarle un mp3 o movil, o similar...
Subir
Tokai
#76 por Tokai el 30/04/2013
Deciros que tengo el HT-1R conectado a una pantalla Blackstar HT408 desde hace 1 mes, y cada tarde cuando me pongo a tocar me desago de gusto por decirlo fino. Llevo 20 años tocando (transistores, valvulas, híbridos, POD, Tonelab, etc) y por fin tengo esas sensaciones tocando en casa.

Bueno en respuesta al compañero que pregunta por la entrada de CD, la respuesta es sí, si le enchufas aquí un preamp el ampli te funciona como etapa de potencia a válvulas. Yo le conecto el Tonelab LE (con su valvulita para dar calidez) aquí cuando quiero tocar con la emulación del Marshall '68 SLP para tocar por AC/DC, o bien por Randy Roads (Ayudado por un MXR D+ y un pedal EQ para boostear medios y eliminar graves) y amigo por fin he conseguido sus "Tonos" y aún volumen humano.... con mis Tokai SG y LP respectivamente.

En serio este ampli en combinación con la pantalla 4x8 no es ninguna broma, es un pepinazo en calidad de sonido y lo mejor que he probado nunca para tocar en casa.... adictivo 100%. El que ha encontrado "el tono" sabe de lo que hablo.
Subir
n0mada
#77 por n0mada el 16/05/2013
#76 Tengo la oportunidad de adquirir el HT-1R como ampli para casa, sería para conectarle una LS98 y una Cort X11, ¿tienes alguna muestra de sonido grabada con alguna de tus Tokais? Me ayudaría mucho, muchas gracias.
Subir
sakuarius102
#78 por sakuarius102 el 16/05/2013
#77 Hola !

he tenido el ht-1 durante casi un año y es muuuy buen ampli. Lo he usado con una les paul Cort CR 280 y una Cort X6, (casi la X11 salvo las pastillas y poco mas). Esta genial ese ampli, pero para la x11 quizás heches en falta un poco la equ. El ht-1 tiene control de tono pero no equ y eso a las tipos superstrato no les saca tanto partido (opinión personal)

Por lo demaás es fantástico !, y con una les paul va perfecto.
Subir
1
n0mada
#79 por n0mada el 18/05/2013
#78 sakuarius102 Muchas gracias, ya me he decidido, a ver si puedo ir a recogerlo el lunes que ya tengo ganas.
Subir
sakuarius102
#80 por sakuarius102 el 19/05/2013
#79 Te va a encantar, ya veras. Es muy buen ampli....con sus pros y contras (como todos), pero esta muy bien.

A darle caña !!
Subir
LittleJack Baneado
#81 por LittleJack el 14/04/2014
Yo estoy pensando en comprar el HT-1R combo.

¿creeis que podría conectralo a mi Hughes & Kettner Attax y que este hiciera de pantalla.

Tiene Line in y line out

Mi idea es tocar en casa, pero poder meterle el H&K por si necesito mas potencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
screen-capture.jpg
Subir
Tokai
#82 por Tokai el 14/04/2014
#81

No te va a servir. Para ello necesitarías que el HT-1 tuviera loop de efectos para sacar la señal del previo del HT-1 y meterla en el return del H&K usando este último como etapa de potencia. El HT-1 no tiene este loop que necesitarías.

La salida line out del HT1 ya ha pasado por la etapa y simula altavoces, por lo que si la metes al return del H&K pasas una señal ya simulada como final de nuevo por una etapa de potencia etc, por lo que el sonido puede ser "impredecible" y no muy cercano al que el HT-1R original.
Subir
LittleJack Baneado
#83 por LittleJack el 14/04/2014
Gracias Tokai-Blackstar

Supongo que entonces lo que puedo hacer es comprar el HT-1R combo para usarlo tal y cual y si me apetece ponerle una pantalla.
¿Que tipo de pantallas admite este ampli? Supongo que impendancia 8 watts y como mucho de 1x12 no?

¿Que tal se llevará con mi pedalera VOX Tonelab ST?
Gracias de antemano.
Subir
Tokai
#84 por Tokai el 14/04/2014
Pantalla puedes ponerle la que quieras, las va a mover sin problemas. En mi caso mueve una 4x8 y 1x12 con V30. Ambas compensadas para compensar la señal que da cada una (una fricada). Pero como y digo podrías pone tele una 4x12" sin problemas si es de 8 ohms.

En cuanto a la Vox Tonelab, yo tengo la LE, y se puede utilizar metiéndola por el CD in. De esta manera utilizas la etapa de potencia valvular del HT-1 y los resultados son espectaculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo