BLackstar HT-1

DaveClose
#49 por DaveClose el 01/04/2011
Es verdad que es el modelo con reverb ademas.. bueno y ahora la pregunta de ignorante de la vida : funcionamiento del ampli de valvulas xD. a ver se que hay que encenderlo, ponerlo en standby dejar calentar las valvulas un rato, y ya despues de teminar dejar que se enfrien durante otro rato no? cuanto suelen durar las valvulas, es decir, hay que cmbiarlas cada cierto tiempo no? requieren de algun cuidado mas aparte de un cuidao especial por ser de valvulas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trebal33
#50 por trebal33 el 01/04/2011
me da que te tocara venderlo y seguir provando xD
Subir
DaveClose
#51 por DaveClose el 02/04/2011
lo dices por el bugera?
Subir
trebal33
#52 por trebal33 el 02/04/2011
si...vamos digo yo...no se
Subir
dimefrom
#53 por dimefrom el 02/04/2011
david.sp94 escribió:
Pues estaria muy bien.. lo malo esque tengo 16 años y eso del transporte hasta alli seria un problemilla xD. Pero de todas maneras yo se lo comento a mi padre y ya te envio un mensaje o lo que sea ok? Por cierto es el modelo con reverb? xD. Un saludo!


El que tengo es el modelo sin reverb, pero que tpco hace falta el reverb para ver como suena el bicho. Pues si decides pasarte, avísame y quedamos un día. Un saludo.
Subir
antfros
#54 por antfros el 02/04/2011
Ha sido ponerlo en venta y desaparecer con bastante interesados, pero lo he vendido a uno de mi misma ciudad.
Subir
trebal33
#55 por trebal33 el 02/04/2011
T-TOPS escribió:
el V-30 lo mueve sin ningún problema, y sí, es de 60w.

en un principio hubo una confusión por parte de la tienda y me enviaron el combo, el cual devolví porque prefería cabezal

no pude resistir la tentación y le enchufé la SG antes de que vinieran a recogerlo, menuda sorpresa al oir como sonaba, y con un cono de 8"

pero al conectar la 1x12" la cosa cambió a mejor radicalmente
mejor tono, mas volúmen, mas de todo

saludos


la verdad es que mirando, el mejor que le viene es un vintage 30, porque el laney cub12 lleva un celestion de 50w y menos sensibilidad y tambien trabaja a 1w, asique el v30 le viene incluso mejor porque a pesar de que es de mas potencia tambien tiene mas sensibilidad.

en que caja te inspiraste para hacer la caja? lo digo por medidas y madera. los materiales donde los piyaste?

un saludo
Subir
T-TOPS
#56 por T-TOPS el 03/04/2011
Antes de meterme en ello estuve mirando y buscando en varios sitios así como en el propio foro y en "guitarra profesional".

Decidí al final por estas dimensiones:
50x50 cms.alto x ancho y 30 cms. de fondo
altavoz de 12" centrado y dos tubos bass reflex de 70mm. en diagonal,
tablas de pino macizo de 18mm. y frontal laminado de 15mm.

los tableros los pillé en leroy merlin, el tólex en una tapicería y las cantoneras, asa, tubos,rejilla y patas de goma en Amptek

un poco de tiempo y paciencia y un resultado 100% satisfactorio
Subir
kyuss!
#57 por kyuss! el 03/04/2011
T-TOPS escribió:
el V-30 lo mueve sin ningún problema, y sí, es de 60w.

en un principio hubo una confusión por parte de la tienda y me enviaron el combo, el cual devolví porque prefería cabezal

no pude resistir la tentación y le enchufé la SG antes de que vinieran a recogerlo, menuda sorpresa al oir como sonaba, y con un cono de 8"

pero al conectar la 1x12" la cosa cambió a mejor radicalmente
mejor tono, mas volúmen, mas de todo

saludos


He leido por ahi que le habias puesto una valvula TAD 7025 wa en el previo, que tal es? como ha sido el cambio? tiene mas gain?
Gracias :saludo:
Subir
T-TOPS
#58 por T-TOPS el 03/04/2011
Pues no, no le he cambiado nada

las válvulas que vienen de serie en el cabezal son

una TAD ECC82 standar y una SOVTEK 7025/12AX7 WA

y de gain ya va sobrado
Subir
dagarcon
#59 por dagarcon el 19/04/2011
Yo el HT1 lo he comprado en EMGstudio una pagina de España que son muy muy serios y muy entendidos en la materia, ademas mas barato que en Thomann 225 euros con gastos de envio incluidos y puedes pagar por pay-pal o por transferencia, como querais, os dejo el enlace http://www.egmestudio-tienda.com/epages/egmestudio-tienda_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/egmestudio-tienda_com/Categories/AMPLIS/BLACKSTAR, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo