BLackstar HT-1

kyuss!
#13 por kyuss! el 26/03/2011
Yo lo he encargado a Rock and Classics.
Son tienda fisica (en varias provincias) y tienda online.
Ademas, son mas baratos que en Thomann.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
DaveClose
#14 por DaveClose el 26/03/2011
He estado mirando la pagina de Rock and Classics pero no encuentro el Blackstar, tu lo has visto en la web? Pero has encargado el combo o solo el cabezal?
Subir
kyuss!
#15 por kyuss! el 26/03/2011
Es que la pagina me temo que la estan remodelando.
Yo fui a la tienda fisica y lo pedi. El combo con reverb unos 15 euros mas baratillo que en Thomann.
En el catalogo no lo tenian, pero vi que tenian muchisimos Blackstar, asique le pregunte y me dijo que si que lo tenian.
Si tienes una tienda Rock and Classics acercate, sino llama y encargalo.
Su numero es 937332100.
Subir
DaveClose
#16 por DaveClose el 26/03/2011
Okey, pero me temo que aqui en Cordoba no hay ninguna tienda de Rock and Classics. De todas maneras todavia tendria que ahorrar un poquillo mas porque por ahora no me llega, pero vamos, en cuanto pueda lo pillo. Por cierto el modelo sin reverb tambien lo tienen o solo tienen el que trae reverb?
Subir
T-TOPS
#17 por T-TOPS el 26/03/2011
Yo lo pedí a Euroguitar, mas barato que en Thomann y en tres dias en casa
Subir
antfros
#18 por antfros el 26/03/2011
yo en thoman el modelo con reverb casi unos 280 euros al final con los gastos y la aduana... pero creo que lo voy a vender con solo un par de meses porque me voy a pillar un bugera
Subir
DaveClose
#19 por DaveClose el 27/03/2011
Estoy mirando y en muchas paginas solo tienen el modelo con reverb, el reverb es util? quiero decir, el ampli que tengo ahora por supuesto que no tiene y no se si merece la pena el reverb, que pensais?
El modelo sin reverb me sale en thomann por 189 mas gastos de envio que seran como 20 o asi no? lo que me da cosa es que es de alemania y luego si hay algun problema o algo.. no sabeis de ninguna pagina de España que lo tenga (el modelo sin reverb)?
Subir
antfros
#20 por antfros el 27/03/2011
hombre con reverb suena bastante mejor, de sonar plano, a sonar como si estuviera sonando en un auditorio. Aunque va en gustos y estilos musicales, las muestras que puse son con reverb
Subir
kyuss!
#21 por kyuss! el 27/03/2011
Para pasajes limpios, solos, y determinadas partes a mi el reverb me es muy util. Pero eso depende ya de cada uno.
La tienda que te dije no se si lo tienen sin reverb, porque desde un primer momento lo pedi con el.
Puedes llamar y enterarte.
Y bueno, los que lo tienen que tal va en graves y en profundidad de sonido?
Subir
DaveClose
#22 por DaveClose el 27/03/2011
La verdad es que el reverb le da un toque muy bueno.. supongo que todo seria cuestion de ahorrar un poquillo mas xD
Subir
antfros
#23 por antfros el 27/03/2011
david.sp94 escribió:
La verdad es que el reverb le da un toque muy bueno.. supongo que todo seria cuestion de ahorrar un poquillo mas xD


yo igual lo vendo por si quieres ahorrarte unas pelillas
Subir
DaveClose
#24 por DaveClose el 27/03/2011
Pues hombre seria cuestion de hablarlo, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo