BLackstar HT-1

DaveClose
#1 por DaveClose el 22/03/2011
Bueno pues he visto este valvular que ahora mismo se me va un poco de precio, pero que espero que pa fin de curso sea una opcion viable, y queria saber un poco que opinais: limpio, distorsion, etc. Seria para tocar en un piso y creo que 1w esta genial ademas de ser a valvulas que tiran mas que transistores.
Bueno decidme que opinais, y si teneis otras sugerencias tambien son bien recibidas. Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
antfros
#2 por antfros el 22/03/2011
Yo lo tengo, suena muchisimo 1w y eso que yo vivo en casa terrera sin vecinos, pero esta muy bien para casa, bastante versatil y cañero, estoy pensando en venderlo pero porque no se ajusta a mis gustos musicales. El punto fuerte es su distorsión y con unos limpios mas que decentes. Para mi un inconveniente es que no tiene laso de efectos, aunque pocos de estos lo traen, y yo como tiro de pedales pues es un inconveniente, ademas yo uso pedal para la distorsión y me sobra el canal de distorsión del ampli que es su punto fuerte.
Subir
DaveClose
#3 por DaveClose el 23/03/2011
Mmm.. me interesa que tenga buena distorsion, las otras opciones que tenia eran por ejemplo un Bugera V5 (que no tiene una distorsion muy buena que digamos) pero con un pedal de distorsion tipo metal muff. la distorsion da para rock tirando a cañerillo? xD
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 23/03/2011
A mi me interesa tambien.
Que tal es el altavoz? Porque no es de ninguna marca conocida...
Y como va en graves? no suena algo ''pequeño'' al ser de un watio y tener un cono de 8''? (que no digo que suene poco, sino a pequeño).
Subir
antfros
#5 por antfros el 24/03/2011
hombre yo no tengo experiencia con amplis grandes asi que no se si suena a pequeño o no, pero yo no noto que suene a pequeño, sonar suena muy alto, hasta el punto de acabar con un poco de sordera cuando toco con el volumen al 10 en mi habitación y la distorsión es muy buena bastante cañera para metal.
Puedes tocar de todo de limpio hasta metal.

Os dejo una muestra
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.mp3
Subir
DaveClose
#6 por DaveClose el 24/03/2011
Vaya esa es la distorsion del ampli?? Suena mejor de lo que esperaba en un valvular de 1w! Su versatilidad le da mas puntos, entonces con esa distorsion en principio no haria falta meterle pedales no? Lo digo porque si no, va ganando muchos puntos. Pero que mereceria mas la pena, este ampli, o por ejemplo un Bugera V5 con un pedal de distorsion tipo metal muff o de ese estilo?
Subir
Rory gallagher
#7 por Rory gallagher el 24/03/2011
También puedes mirarte si el Vox ac4 tv que es conmutable de 4w a 1w y a 0,25 w
Subir
kyuss!
#8 por kyuss! el 24/03/2011
antfros escribió:
hombre yo no tengo experiencia con amplis grandes asi que no se si suena a pequeño o no, pero yo no noto que suene a pequeño, sonar suena muy alto, hasta el punto de acabar con un poco de sordera cuando toco con el volumen al 10 en mi habitación y la distorsión es muy buena bastante cañera para metal.
Puedes tocar de todo de limpio hasta metal.

Os dejo una muestra


Hasta metal??? Sin pedales??? :shock:
Te importaria subir una muestra de una ritmica metalera???
Es solo para ver donde puede llegar, porque si encima te ahorras el tener que ponerle una distorision....
Lo que te preguntaba antes, es que si suena a poca potencia o a cono pequeño, no que suene poco (que para estudio o para casa esta claro que va sobrado).
Muchas gracias!
Subir
DaveClose
#9 por DaveClose el 24/03/2011
El Vox suena muy bien lo que pasa esque ese si que se me va tela del presupuesto, aunque nose, lo tendre en cuenta tambien.
Subir
T-TOPS
#10 por T-TOPS el 24/03/2011
Hola,

yo lo tengo en formato cabezal y lo conecto a una caja 1x12 con V30 de fabricación casera

en el canal limpio saco un sonido ac/dc de p.m. a 3/4 de gain y
en el canal overdrive sale distorsión como para quedarse tonto :shock:

saludos



7e7e2978ed50abe85b2090510cd7f-992141.jpg
Subir
antfros
#11 por antfros el 25/03/2011
Kyuss! escribió:
Hasta metal??? Sin pedales??? :shock:
Te importaria subir una muestra de una ritmica metalera???
Es solo para ver donde puede llegar, porque si encima te ahorras el tener que ponerle una distorision....
Lo que te preguntaba antes, es que si suena a poca potencia o a cono pequeño, no que suene poco (que para estudio o para casa esta claro que va sobrado).
Muchas gracias!


Cuando vuelva a casa la subo, ahora estoy de vacaciones de todas formas hace tiempo subi un archivo para demostrarle a un forero que se podia tocar con el volumen al 1 y el drive al 10, sin perder distorsión, es decir que a ese volumen se oia una mosca volar mientras estaba tocando, puse el micro para grabar pegado al altavoz para que se oyera tocar.
la vuelvo a subir esta todo mal tocado pero es para que se viera como era tocar con volumen al 1 y drive al 10, al final de la pista hay una mini ritmica medio metalera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fade.mp3
Subir
DaveClose
#12 por DaveClose el 26/03/2011
Dios esa distorsion es muy buena para un valvular de 1w. Cada vez me convence mas este ampli, ahora solo queda ahorrar. Por cierto si alguien sabe de alguna tienda de españa (para comprar por internet) que lo tenga y no tenga un mal precio me lo puede decir? Antfros a ti por cuanto te salio el tuyo? Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo