BLackstar HT-1

trebal33
#37 por trebal33 el 31/03/2011
uno a valvulas, si lo quieres para casa, mas de 1w no puedes tener. el otro dia probe un laney cub12 que se puede utilizar a 1w y a 15w, hasta usandolo con 1w me parecio demasiado para casa. cuando lo pusimos a 15w los platillos de las baraterias retemblando, habia uno hablando por telefono y se tuvo que salir fuera xD, y eso que era un sitio grande. asique imaginate un cabezal de 100w con una pantalla de 100w tambien xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
T-TOPS
#38 por T-TOPS el 31/03/2011
el V-30 lo mueve sin ningún problema, y sí, es de 60w.

en un principio hubo una confusión por parte de la tienda y me enviaron el combo, el cual devolví porque prefería cabezal

no pude resistir la tentación y le enchufé la SG antes de que vinieran a recogerlo, menuda sorpresa al oir como sonaba, y con un cono de 8"

pero al conectar la 1x12" la cosa cambió a mejor radicalmente
mejor tono, mas volúmen, mas de todo

saludos
Subir
DaveClose
#39 por DaveClose el 31/03/2011
Okey, la verdad esque se oyen muchas cosas buenas de este ampli, como he dicho antes, cuando ahorre (espero que no tarde mucho) lo mas seguro esque caiga este
Otra que me gustaria saber es para que sirve la salida que pone Emulated output
Subir
trebal33
#40 por trebal33 el 31/03/2011
creo que eso que dices es para la salida de auriculares.

de todas formas el combo tambien tiene salida para conectar una pantalla, que si algun dia me da por hacer algun invento de esos no hay ningun problema, pero de todas formas el v30 me sigue pareciendo demasiado, no se, igual otra cosa en 12" lo veo mejor
Subir
DaveClose
#41 por DaveClose el 31/03/2011
No se esque mirad este video de youtube:



Sera de auriculares, pero no se, me ha extrañado que haya grabado el video con esa salida.
Subir
antfros
#42 por antfros el 01/04/2011
Es salida de linea para grabar conectado a un pc por ejemplo, o para usar con auriculares.
Subir
trebal33
#43 por trebal33 el 01/04/2011
por cierto, en celestion en 12" que hay sobre 30-50w como maximo que sea interesante? o algun eminence...no se
Subir
dimefrom
#44 por dimefrom el 01/04/2011
david.sp94 escribió:
Okey, la verdad esque se oyen muchas cosas buenas de este ampli, como he dicho antes, cuando ahorre (espero que no tarde mucho) lo mas seguro esque caiga este
Otra que me gustaria saber es para que sirve la salida que pone Emulated output


Hola, mira si quieres, como veo que eres de córdoba, puedes venir a torredelcampo ( está a menos de 1hora de camino ) y probar el ht1, puesto que lo tengo en casa. Pruebas todo lo que te de la gana y así te convences mejor si quieres ir a por él. Te digo que los videos de youtube no le hacen justicia al cacharro este. Piénsatelo y me lo dices. Un saludo :brindis:
Subir
DaveClose
#45 por DaveClose el 01/04/2011
Pues estaria muy bien.. lo malo esque tengo 16 años y eso del transporte hasta alli seria un problemilla xD. Pero de todas maneras yo se lo comento a mi padre y ya te envio un mensaje o lo que sea ok? Por cierto es el modelo con reverb? xD. Un saludo!
Subir
antfros
DaveClose
#47 por DaveClose el 01/04/2011
Al final lo vendes? te vas a pillar el bugera supongo no?
Uff el precio es la leche, pero me han dicho mis padres que me tengo que esperar hasta final de curso... U.U de todas maneras tengo que ahorrar algo todavia, y si no lo has vendido cuando consiga la pasta ya te envio aviso si eso. la verdad esque el precio es la leche, lleva los gastos de envio incluidos y el ampli esta nuevecito.. xD
Subir
antfros
#48 por antfros el 01/04/2011
Si con los gastos incluidos hay que tener en cuanta que es el modelo con reverb, si alguien lo recogiera en mano obviamente lo dejaría mas barato.

PD: el bugera v22 ya me lo pille :| a la espera de que me llegue, y si no me convence pues a venderlo y seguir probando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo