Buenas a todos, os comento mi problema. Actualmente estoy usando un Blackstar ht5c y una gibson firebird del 2014. El sonido que consigo en casa a bajo volumen más o menos me gusta. Sin embargo, en el local de ensayo, con la batería y el bajista y con el volumen de mi ampli a 3/4 (incluso al 100% de volumen) no consigo obtener un sonido que me guste.
Por un lado la guitarra suena muy chillona y si le bajo el tono se vuelve muy oscura. Por otro lado, por mucho que toco la eq del amplificador no consigo un sonido, digamos, con "cuerpo". El sonido no llena.... se pierde, no tiene cuerpo. No se como explicarlo mejor. El problema no es el volumen, el ampli va justo pero llega.
He probado a usar un overdrive (guvnor 2) tanto por el imput como por el loop pero no hay manera.
Tocamos un poco de todo AC DC, Metallica, Extremoduro...
Mi solución es un pedal eq?
Qué opináis...
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.
Por un lado la guitarra suena muy chillona y si le bajo el tono se vuelve muy oscura. Por otro lado, por mucho que toco la eq del amplificador no consigo un sonido, digamos, con "cuerpo". El sonido no llena.... se pierde, no tiene cuerpo. No se como explicarlo mejor. El problema no es el volumen, el ampli va justo pero llega.
He probado a usar un overdrive (guvnor 2) tanto por el imput como por el loop pero no hay manera.
Tocamos un poco de todo AC DC, Metallica, Extremoduro...
Mi solución es un pedal eq?
Qué opináis...
Muchas gracias por anticipado.
Saludos.