Blackstar Dist LT...pedalaco !

NACHO
#1 por NACHO el 11/01/2017
Hola a todos

No veo información en el foro acerca de este pedazo de pedal.

https://www.blackstaramps.com/uk/products/lt-dist

c73fe14b8e7da039526e03609014b-2172856.jpg

Yo me guié por las reviews principalmente de youtube. Me gustaron y me lanzé a pedirlo ya que su precio era muy tentador (55 euros puesto en casa).
Buscaba una distor que fuera desde rock clásico hasta algo mas cañero y he acertado de lleno. ME ENCANTA como suena este pedal.
Tiene lo que Blackstar llama circuito ISF que los que tengais algun ampli de la marca ya sabeis que es para ir cambiando la ecualización de sonido británico a sonido americano.

El pedal da gusto cogerlo por lo bien construido que está. Tiene un buen peso e incluye la pila de 9V. Un bonito detalle de Blackstar.
Me gusta también que se acciona con un pulsador, no un interruptor, es decir que no hace el típico "clac" sino que es mas blando.

No entiendo como no se habla mas de este pedal. De verdad, no lo entiendo. Os adjunto 3 vídeos (El último está grabado por mi así que no me deis mucha caña :oops: )





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/01/2017
Pues incluyendo tu vídeo, suenan bien las muestras.

Me parece muy interesante el control ISF, me lo pareció desde que probé un Blackstar ht5 una vez en tienda, y me parece una idea cojonuda en un pedal :)
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 12/01/2017
#2

Hola Luisito. La idea es muy buena desde luego. Yo he econtrado dos o tres puntos a lo largo del recorrido que me molan muchísimo como suenan.
Estoy encantado con el pedal. Al principio pensé en comprar el BOSS DS-1 pero creo que he acertado de lleno.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 13/01/2017
Que tal se lleva con tu FHRD?
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 13/01/2017
#4

Que te cagas. Es un ampli que se ha tragado todos los pedales que le he metido sin ningún problema.
Subir
Zohet Baneado
#6 por Zohet el 13/01/2017
Enhorabuena...Yo tengo el LT-Metal y no lo cambio por nada.Jugando con la ECU,puedes pasar de la distorsión mas cremosa a la distorsión burra...Grandes pedales..
Saludos
Subir
1
NACHO
#7 por NACHO el 13/01/2017
#6
Ya te digo compañero. Son buenos todos los de la gama LT: boost, drive, dist, metal, dual...
pero la gente no los conoce y van a lo típico como el Boss ds-1 cuando este es mucho mas versatil.
Me parecen unos pedales cojonudos.
Subir
1
mahoney
#8 por mahoney el 22/09/2017
No es ruidoso?
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 22/09/2017
#8
En absoluto. Yo llevaba el gain hasta muy arriba y no noté mas ruido que otros pedales a priori mejores.
Subir
hecnaca
#10 por hecnaca el 23/09/2017
Yo lo acepté como cambio por otro pedal y pensaba probarlo y sacarlo a la venta enseguida
..
Ni de coña lo saco ahora mismo de la pedalera.

Yo lo uso casi exclusivamente para cuatro o cinco riffs que tengo en la entrada de varias canciones...y tiene un power que echa para tras.
Subir
betochaves
#11 por betochaves el 23/09/2017
Me gusta mucho en los dos escenarios: con poca distorsión y full. Tiene un tono muy cálido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo